Saltar al contenido
itachiuchiha24

Pamela Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre: Pamela

Edad: al ojo 25 

Costo= 30 media normal 40 la hora
Nacionalidad = me tinca que es venezolana 
Ubicación= libertad con independencia
Conserje= no hay
Horarios= full yo creo
Comunicación: simpatica 

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65 
Contextura = es la de las fotos un poco rellenita
Cara = 6,0 para mi tiene lo suyo 
Nivel de Photoshop= algun retoque mas pero es ella
Trato: 4.5 trata bien pero casi sin ganas 
Tetas = 5.0 un poco caidas no deja tocarlas 
Culo = 6.0 tiene buen culo solo deja manosear pero no nalgear.
Pussy = 4.0 ya carretiada pero 0 olor 
Mamon = 3.0 solo por cumplir Fome
Movimientos pélvicos: 4.0 arriba se mueve pero se cansa luego mas donde no te vienes altiro
Calidad de sonido= 5.0 en cuatro se queja pero no creibles 
Anal = no pregunté 
Ambiente = bonita pieza solo desordenada 
Atención= te hace entrar en confianza 
Promedio Final = 4.6 por hay 

Comento le hablo por whatpsap lo cual se demora un poco te da los valores y ubicacion lo cual de dia y tarde es arto concurrido mucho flujo de autos, busque plan A,B y C al final fui al C jajajjaja la jodi pero yo dije le dare una oportunidad queria un culo grande la llamo y me abre paso de primera lo malo altoque que no me recibio con lenceria blue jean y una polera corta pero vi el culo y dije ya estoy aca y cerre la puerta y entre me lleva a la pieza y procedo ala media hora ya que no me gusta mucho la hora a exepcion que vea reportes buenos me desnudo y ella igual el cuerpo es igual al de una foto que sale con bikini rojo un poco de guatita pero piola para su contectura y altoque forrito y empieza fome la mamada solo por cumplir menos de 30 segundos, y me mira Y ME PONE REGLAS que no le podia tocar las tetas que no la nalgeara y pilas de cosas mas ya chuta jajjaa si le dije se pone arriba y yo mirando el culo se veia rico se mueve bien pero se cansa luego y me dice que se cansi que otra posicion queria y ya dije mejor termino altoque la pongo en 4 y le doy como caja para terminar luego y me decia mas despacio 🤣 ya menos mal ya estaba listo y bueno procedo a vestirme y me voy bueno colegas LOS QUE VAN IGUAL TRATEN DE PONER LA RESPECTIVA TABLA PARA NO PERDER PLATA porque mi plan A  era Luna que estaba en la misma ubicacion y por 5.lks mas no.fui con ella puede haber sido mejor y el plan  B era britany que esta en cocharcas 55x pero dije hay esta Susan que atiende como el oyo asique aborte 

bueno colegas espero les sirva kuidence.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...