Saltar al contenido

Mkinon

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    737
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    .
  • Intereses
    .

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Mkinon's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Esa es una tabla antigua, esta mina no se a visto hace rato por temuco , a mi una mina me da buen servicio y yo la califico como buen servicio ,el físico pasa a segundo plano porq una mina puede tener el manso forro y si te da mal servicio pa mi vale callampa ,a mi esta mina me culio ,nose ahora que onda ,está evaluación es antigua ,además veo mis reportes de antes y si era coloriento para hacer tablas, pero no patrocinó a ninguna scort si no que agradezco un buen servicio ,agradecido de una mina que de una buena cacha y este servicio fue así , además las minas no nos tratan a todos por igual esa es una realidad ,puede que a mí una mina me trate bien , y después otra mal ,pero eso no quiere decir que sea a todos por igual .
  2. Linda las asiáticas, difícil encontrar una scort asiática de verdad , algunas tienen rasgos pero nunca e sabido de alguna scort asiática 🤤😋.
  3. Puede tener una tremenda Tula y si no la sabe usar está cagao , independiente del tamaño ay que saber usar la herramienta, cómo también saber tocar y generarle placer a una mujer ,el sexo es arte ,😎.
  4. Mkinon

    Luna

    Next esta mina , tiene el medio forro y es bonita ,pero su atención deja arto que desear , lista negra nomás .
  5. Se equivoca amigazo , yo nunca me encontrado con una scort que frecuente alguna vez en la calle , yo encontré una callejera y no la conozco ,no desvirtúe el tema , lo que los colegas plantean es otro tema ,saludos mi estimado.
  6. Mkinon

    Callejera

    Yo solo di el dato, para eso es este foro para cooperar ,compartir , datear ,cada uno sabe dónde lo mete ya son grandecitos ,saludos mi estimado .
  7. Mkinon

    Callejera

    Es mujer yo no le erro ,conozco las hembras de lejos,lo que si yo creo pronto la empezarán a funar ya que habían viejas que la miraban arto feo .
  8. Mkinon

    Callejera

    Intersección calle argentina con hostteters.
  9. Mkinon

    Callejera

    Mini roja , peto ,cartera , anda de artista, la distinguirá al toke colega , se ve bien paradita ,es alta ,contextura media pintada arreglada .
  10. Mkinon

    Callejera

    Buenas tardes contertulios, hoy pase por el líder de prieto norte y a la vuelta ay una chica, una callejera que ofrece sus servicios en pleno día ,es mirada raro por todos, llama la atención, yo personalmente nunca contrataría un servicio así , por muchas razones ,pero quisas ay quien si lo aria , yo nunca me había topado con una callejera y menos de día ,de seguro varios la an visto ,me llamo la atención, quise compartir este dato curioso ,debe ser medio arriesgado contratarla ,se ve no está nada de bien sicologícamente, por lo que ví ,o quisas no está ni ay con nada,o mucha necesidad para exponerse así ,saludos .
  11. Mkinon

    Catalina Ss

    Al parecer su tema con ella viene de antes un problema entre scort y cliente , lo que es a mí me dió besos , su atención es una de las mejores que e tenido ,el problema que usted tuvo con ella es su problema , independiente de todo del cuerpo o lo que sea el servicio de ella es uno de los mejores que me an dado ,yo prefiero mil veces un buen servicio ,a estar con una muñeca inflable ,pero esa es mi opinión .
  12. Presentese primero como corresponde .
  13. Mkinon

    Catalina Ss

    Es buena colega su servicio es exelente , y no tiene sobrepeso yo e ido con ella artas veces cuando aún se hacía llamar "'Ary"" es voluctousa tiene tremendo trasero para nada deformado, sino que es grande y pechos grandes es muy linda y simpática, dejaré el link para que la observen yo e ido y la recomiendo 100%,y aprovechar que está acá en temuco ,porq ella es de estar muy poco en un lugar . Catalina (@catalina) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
  14. En ese lugar siempre hacen es w3@ colocan fotos y llegas y no son las minas yo las veces que fui si no era la misma mina media vuelta y chao no es tanto porque no sea ,si no porque te tratan de encajar cualquier mina como si uno fuera w30π esa wa da rabia ,ay casi siempre hay extrangeras ni aparente a las del anuncio ,mi sentido pésame ,un trago amargo ,pero es partes de este deporte.
×
×
  • Crear nuevo...