Saltar al contenido

galleguin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo centro
  • Intereses
    Sexo, cafes, carrete, amistad, estudios y trabajo. Viajes y restaurantes. Visitas a chicas guapas, bares y topless y mucho mas.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

galleguin's Achievements

  1. Lejos la mejor milf para mí fue Loreto Madura, quien atendía por Lyon allá por los 2012 y 2013. Una tremenda mujer y muy hot.
  2. Marcelita la Leona!! Esa mina es como tonta pa la leche y pal niño. La recomiendo a ojos cerrados. Americana real 100% garantizada.
  3. Ufff Habrá que agendarla entonces.
  4. Muy guapa la negra. La conozco hace más de dos años; pero siempre, con ella al menos, lo ideal es atenderse por media hora, tal como señalan los colegas. Punto en contra: No da besos apasionados y no siempre hace oral sin forro. Punto a favor: Es muy simpática, educada, sumamente guapa y disfruta mucho del sexo en general.
  5. Mi padre en un encuentro de chileno-arabes viajo a Tripoli en julio de 1989. Alli pudo apreciar la megalomanía demencial de este tirano que oprimio con fiereza a tantos compatriotas. Los libios en gral tal como los africanos de otros paises que emigraban a Libia no vivian tan mal desde el punto de vista material gracias a las reservas de oro negro del Sahara que son abundantisimas. Pero que sacaban si llevaban decenios, mas de cuatro, sin conocer la libertad. Ojalá que Gadafi y otros dictadores merezcan las sanciones que les correspondan. El próximo a caer sera definitivamente Ali Abdullah Saleh del Yemen y Bashar al Asad de Siria. Que de una vez por todas conozcan la tan anhelada democracia y puedan vivir mejor sin miedo.
  6. Gracias, compa. Habra que agendar y juntar las lucas. Saludos.
  7. Hoy visite en un mega kamikaze a esta bella musa proveniente del Medio Oriente, ya que de alla precisamente es su familia. Por tanto, le hace honor al nombre que porta. Es una chica ultra jugada y sensual, tal cual aparece en las fotos, cero retoque,compadre. De ella me queda decir que es una minina devoradora, una miau que se las trae y nos deja en estado de coma una semana de lo extremadamente hot que es. Solo en mis viajes a Cuba tuve algo asi tan inimaginablemente ardiente, algo que supera aun mis sueños. Es que la sangre árabe que ella tiene en sus venas. Sus fieles fotografias no son sino el vivo retrato de ella, pues es de contextura media, esto es, ni rellenita ni flaquita. Tiene un tatuaje de mariposa magica sobre su culete ajajaja y el o Oral y los besos que da son realmente de otro mundo, cosmicos. Jamás crei poder cumplir ese sueño que ya es un hecho. Vayan a verla que ya sabran lo que es vida, dato caladisimo. Saludos cordiales de su colega el Galle que ayer viernes tipo 11 de la matina visito a esta gatita salvaje que devora sin misericordia a besos nuestro sacrosanto cuerpo ajajajaja.Besos a la Jadin y saludos. Chau. Doy fe de todo, incluidos sus ojazos que son una maravilla. Amen de tener ella unas bubbies de miedo que hasta Lisa Ann envidiaria, pero vaya pechos los de esta arabecita. Les doy mi palabra de honor como dicen los cuates. Saludos y muac a la Jade, la wild cat mas aniquiladora, destrozona de gatitos ajajaja.
  8. Hola, colegas! Soy un chico de 24, terminando de estudiar la carrera de Derecho en la Cato de Valpo y preparando la memoria. Soy muy hot y tengo ganas de conocer mas el portal y harta gente bacan. Estoy posteando desde el blackberry y no se exactamente de que subforo o item puedo presentarme. Saludos y gracias por permitirme participar de este foro que me encanto. Saludos del galle.
×
×
  • Crear nuevo...