Saltar al contenido
dirtyone1

Valentina De Sexosur. Lolita Espectacular.

Mensajes recomendados

Hola, nuevamente, colegas.

Les voy a comentar de esta chica que estuve esperando casi dos meses para que viniera a Chillán. Lamentablemente, sólo estuvo 3 ó 4 días en nuestra ciudad.

Así que estén atentos a su regreso.

Y también hago el reporte para aquellos colegas de otras ciudades.

Nombre: Valentina.

Edad: 21 ó 22 años, es la sensación que me da al conversar con ella. Sin embargo, físicamente parece adolescentes.

Nacionalidad: venezolana.

Precio: 45 mil la hora y 35 mil la media.

Web: 

 

Dirección: Claudio Arrau con el Roble.

Teléfono: +56933557802

Comunicación: Buena. Por WhatsApp y por teléfono.

Cuerpo: La mulata es hermosa. La vi cuando estaba con vestido y zapatillas y se veía preciosa. Luego de pasar al baño la veo con ropa interior y se notaba que todo era tal como me la imaginaba. Cintura pequeña, y tetas y culo grande. Todo natural.

Estatura: 1, 55 m. aproximadamente.

Tetas: grandecitas, y suaves.

Culo: Grande y redondo. Se lo besé por completo.

Cara: Hermosa. Con rasgos de mulata, muy femenina.

Mamón: bueno, con harta potencia. Le coloca color. Me gustó.

Vagina: rica y suave. Le lamí todo.

Anal: Adicional.

Movimientos pélvicos: se mueve de manera muy sexy.

No se cansa. Es más, se menea en todas las posiciones. En cuatro pareciera que estuviera bailando samba.

Atención: Buena. Es muy simpática y relajada. En todo momento se preocupa de hacerte sentir cómodo.

Bueno, la chica me dijo que volvería. Cuándo?... no sé. Pero si viene, vayan, no se van a arrepentir.

Hacía tiempo que la había visto publicada en Talca. Me contacté con ella para preguntarle cuando vendría a Chillán y me dijo que pronto. El tema es que estuvo en Talca como dos meses. Hasta que a mediados de febrero apareció en sexosur/Chillán. Había dicho que no putearía más, pero esta chica me tenía loco con sus fotos y un video que publica, además de un par de buenos reportes en el foro.

El asunto es que decidí que iba a ser la última y fui hacia la dirección que me dio.

Cabros, la mina es exquisita. Se ve mucho más joven en persona. Es baja, pero potente.
Le pago la hora, ya que la diferencia entre el precio de la misma y de la media eran sólo 10 mil pesos. Voy al baño pensando en la media mina con la que iba a tener sexo. Cuando salgo la veo con ropa interior. Se veía tan linda y juvenil. 

Comenzamos con sexo oral, primero ella. Lo hace muy bien, aparte de que coloqué un espejo para ver la media mujer haciéndome la tremenda felación. Luego le hago sexo oral. Le gusta harto. Le besé todo.

Hicimos varias posiciones hasta que acabé. Conversamos un momento y empezamos con el segundo "asalto".

Hicimos el 69 un buen rato. El sabor de su vagina me encantó.

Volvimos a hacer varias posiciones. En cuatro, vaquera, cucharita, ella sentada encima, etc...

En todo momento cumplió con mis deseos. Siempre con un espejo para ver todos los ángulos.

Cuando me despedí me señaló que iba a estar 2 semanas. Bueno, al parecer se fue al tercer día. Por eso no hice tabla, ya que no estaba.
Eso... se las recomiendo. Trátenla con cuidado, porque a pesar de ser candente, no deja de ser una Lolita muy femenina.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...