Saltar al contenido
3st0k3r0

Salomé Ss

Mensajes recomendados

 

 

Tipo de chica :     teen de 18, según la foto. Tiene como 26, gordita con guata, parecida a la foto pero no es.

 

Nombre =.            Salomé, Sexo Sur Chillán
Costo=                  $30.000 la media, $50.000 la hora
Ubicación=           Brasil con Prat
Fono=.                   en la página
Horarios=             de la 9 en adelante, no sé si todos los días

Nivel de Photoshop=        40% (Pueden haber sido fotos suyas, pero de hace 10 años. Ya no anda ni cerca)

Cara =                                 4                            ni una maravilla, tiene unos labios gruesos, pero no da besos. Pelo largo castaño

Besos =                               0                             no da besos)
Pussy =                               6                             rica, depilada, sin olores, 
Mamón =                             5                            con condón, maoma, bien mecánica. americana como extra, pero no pedí
Anal =                                   0                            no lo hace
Atención=                          3       típica colombiana relojera y pendiente del teléfono. Todo de forma mecánica, penca la chica.
Relación precio calidad = 3      Mal servicio, relojera, todo de forma mecánica. un fiasco. Ni me fui, con eso les digo todo. Pagué media hora, fui temprano, para capear el calor. 

 

Editado por D0n3stok3r0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maracas culias pencas y poco profesionales, castigo a todas estas estafadoras, hay que irse lamentablemente a los datos calados, aunque las dejemos más suelta que la chucha pero nica con estas weonas!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo compañeros estokadores,

En Skokka hay una mina que se llama Ana. No es ella. 

Hace un tiempo concerté con ella por whatsapp, le pregunté si eran reales las fotos y me dijo que si. Al final fui (Maipón la llegar a Independencia) y salió una chica venezolana (de estatura) morena con rulos y encima bigote, diciéndome de que Ana había tenido que salir, cuando había hablado hacía recién dos minutos con ella, pero si quería me atendía ella, a lo que obviamente dije no, gracias.
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 💞💞😈Anal oral natural ana 💦💦💦. 💞Hola mis amores soy ana💞💦una nueva chica venezolana dispuesta a atenderte y complacerte en todo servicio vaginal

 

Editado por D0n3stok3r0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...