ambas partes están en lo correcto, hay chicas que ponen limites claros y el cliente ve si va o no va, si te hacen un cambiazo va en el si se queda o no, yo en lo personal me doy la vuelta y me voy.
pero también es de conocimiento general que hay que ir limpio, bañado, perfumado y con los dientes lavados, por que a mi tampoco me gustaria atenderme con una chica que está con mala higiene personal, sudada, drogada o huela mal.
la chica si es independiente debería rechazar al tiro al cliente si no es de su agrado en higiene, personalidad o apariencia, no llegar y aceptarle las 50 lucas, pasar la hora desagradable casi como mártir y después pelarlo, así como varios hacen cagar a las chicas en el foro después que se las fueron a comer, si la chica atendió mal y hace el reporte conforme a su experiencia personal no hace falta entrar en descalificativos de que estaba gorda, le cuelgas las charchas o andaba mas volá que pastera a las 3 de la mañana. igual se entiende que si la chica es de agencia es mas difícil rechazar a un cliente.
No es pesada. Es simpatica. Risa coqueta y esas manos colega. Quizas en otro momento del día se le puede disfrutar mas. Estará 1 semana nomas en calama por si quiere ir a catar xd
buena tabla colega, hoy que ando con tiempo le he dedicado al foro y a ver paginas de las cariñosas. La vi a esta cabra, se veia rica en la foto de portada, pero entrando all perfil cache fotos con cara de culo y me desanimo.. pero segun leo, no es fome la mina.. ke bueno que le haya salido bueno el kmkz colega.. gracias por la tabla 🫡
Nombre = Natalia
Edad = 24
Internet= Lek
Costo= 110, hora y media
Nacionalidad = Colombianavicuña cerca metro bustamante
Tipo= Independiente
Conserje= Carnet y para arriba
Comunicación: por Whatsapp
Estatura = 1.50
Contextura = 6, bajita pero con una cola tremenda
Cara = 6, es bonita, es femenina, suave
Trato: 7, un encanto
Besos = 6,5
Tetas = 5 copitas
Culo = 7
Oral = 7 SC, lo mejor de ella, distintas velocidades y deja acabar en su boca
Calidad de sonido=6, le creí todo
Ambiente = 7, lindo depa, ducha funcionando correctamente, luces led
Atención=7
Relación precio calidad = aprueba... quiero ir x dos horas... solo dejarlo en su boca y yo descansar
Fui una tarde lluvias
no tenia muchas opciones y salió ella
como lei sus datos me gusto
llegó al departamento, paso y veo esta pequeña maravilla con esa linda cola, muy femenina, coqueta.
Imagínate tenerla en casa de ama de llaves, cocinera... sería el sueño
bueno despues del baño a lo que venimos, besos calentones, sexo misionero despues con su cola parada en 4.... empujando sus cachetes hacia mi... hasta acabar feliz
despues me amndo 2 sexo oral hasta acabar..
Yo por mi lado llevo mis chequeos médicos ETS, VIH etc ... ya hace rato igual que otros 3 colegas del ambiente... me dijeron las chicas con estas cosas están más tranquilas y se devoran al niño
El sugar daddy chileno o sugar de la K, un simple putero, son el 99% de personajes de la K que quieren subirse el status mental pensando que se comen a una sugar baby que al igual que el daddy se ofusca con el término Put4, pero aquí y en la quebrada del aji, los dos participan en una transacción económica directa, puntual e inmediata, limitada exclusivamente al intercambio de dinero por un servicio sexual explícito, nada de regalos, nada de influencia como para buscarles pega, nada de ayuda económica gratis pa que la mar4ca no suba los precios (mientras les alcance pa la keta de 3 días la wna queda feliz), si no los otros daddy lo hacen cagar acá mismo en el foro
Una wea muuuuy chilena, un verdadero sugar o weones con Lucas dudo que sepan de la existencia de este foro si los weones con plata en chile culean gratis a cambio de status quo.... Paremos el webeo de llamarnos sugar, somos puteros!!!
New super gynecological cabinet 255
Duration: 0:22:41 Resolution: 1908x1080 Format: mp4 Size: 367.60 MB
New_super_gynecological_cabinet_255.mp4
New super gynecological cabinet 255.mp4
A alguien le ha pasado que te soban con la vagina a fierro pelao pero sin entrarlo como por encima igual se siente blandito a veces pasa.la caneza entremedio
@ElBorita 😵😵😵😋😋🥰🥰 luna llego la hermosa. Ella la conocí en pto cuando recién llego a la famosa casa detrás del mall. Sigue hermosa la cabrita. Buen dato weon