La fui a visitar hace unos días, dejo mi reporte:
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% sé a lo que fui
Estatura = 1,55
Contextura = bajita, delgada, acinturada 6,5
Cara = Es la de las fotos. Maquillada y pestañas largas. 6,2
Nivel de Photoshop = es ella.
Trato: Quiere hacerte sentir cómodo. Es paciente, bien cariñosa y se esmera por brindarte una buena atención. 7.0
Besos = 7,0 besucona. Lo primero que hace al saludarte. No esperaba darle un beso enseguida.
Tetas = pequeñas, bonitas, blanditas. No me matan las tetas grandes. Este es un criterio subjetivo, no es algo que me importe mucho en la atención general de una musa. Tetadictos, aquí no es. 6,0
Culo = culona. Mi debilidad; tiene tremendo culo y en 4 es hermoso. Lo mejor 7.0
Pussy = Sin olores, limpia y bonita. Si sabes estimularla, se moja mucho. 6.8
Mamón = cortito y por cumplir. No me importó. 5,7
Movimientos = ricos. Se escuchaba como pisar con chalas. Sabe moverse bien. 7.0
Calidad de sonido = suave, controlado al principio, a momentos se quejaba muy rico antes de llegar al orgasmo. 6.8
Anal = n.a.
Ambiente = pieza del 🍀, ordenada. Regular, alto tráfico afuera del hotel. Yo llegué y pasé, no toy ni ahí. 5.9
Tiempo = relajada. Nada relojera, y cuando el momento de irme llegaba, me lo mencionó con calma. Me dejó pasar al baño y pude irme con tranquilidad sin sentir que estaba arrancando. 6.5
Resumen = Aprueba.
Quería visitar a una de mis regalonas pero no tenía horario disponible para mí. Le tenía echado el ojo a Sofía y me atreví a escribirle. Responde rápido y llego en veinte minutos a verla. Entro al lugar, me recibe con vestido corto. Me besa en la boca apenas entro. Pago, paso al baño y al volver me hace un baile muy rico. Luego se monta en la cama y hace twerking. Empiezo a sacar de a poco su ropa para servirme el premio. Nos tiramos en la cama y sexo oral mutuo con gorro al amigo. La pongo patas al hombro, nos besamos durante el acto y luego la pongo en cuatro. La mina se involucra y le gusta el sexo, más si sabes cómo estimularla y entretenerla.
No tengo mucho más que decir aparte de lo que se ha dicho sobre esta musa. Atiende bien, se involucra contigo y te deja contento. En mi experiencia, su conversación no es algo que destaque, pero no es relevante en su buena atención. Tuvimos una cachita rica; lo pasé bien y no dudo que otros colegas también. No creo que vuelva, me saqué ya el bichito de ir a probar.
Saludos.
New super gynecological cabinet 120
Duration: 0:20:59 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 472.82 MB
New_super_gynecological_cabinet_120.mp4
New super gynecological cabinet 120.mp4
La q podría encajar en su pregunta, es Ginger, de catedral, la he visto las últimas veces q he ido.
Debe de andar por el metro setenta, sin tacos, morena, de gran culo, harta pierna, no es gorda.
La vez q se me acercó, yo q soy petiso, la miré hacia arriba, y para serle franco, se me hizo, prefiero mas menuditas , asi como Ariana, Naomi ó Claudia.
Zoeneli Gave Him A Blowjob AFter Work In Sundress Then Begged For Deep Creampie
00:13:22 | 590 MB | MP4
Genre:
All Sex, Hardcore, Oral, Onlyfans
Video:
1920x1080
Click Here to DOWLOAD
Pero q envidia colega, me hizo recordar ms tiempos en q era asiduo al aceite, y mas ahora q me gustaría volver, gran reporte en donde se ve q lo pasó malito.
Pero para una experiencia similar habría q saber de ,mas ó menos con cuánto hay q disponer, pues se acerca mi aniversario de nacimiento, y sería un excelente autoregalo.
Pero no se ponga candidato pues, solo le faltó decir "DEPENDE", ya se sabe q el precio pede variar, dependiendo del cliente, si va en forma regular, la disposición de las chicas, etc.
Per sería de gran ayuda tener una referencia, y le insisto, por favor no se ponga en modo candidato tirando la pelota para el corner.
Eso ,salu2
I Help My Pregnant Neighbor In Exchange For a Delicious Fuck And Come Inside Her Pussy Gabriela Luna
File Info
Actress and Title Video: I Help My Pregnant Neighbor In Exchange For a Delicious Fuck And Come Inside Her Pussy Gabriela Luna
168 MB | MP4 | 00:11:53
1280x720
....:::: :: Download :: ::::....