Saltar al contenido
Amadocarlo

Paola

Mensajes recomendados

Buenas a todos y todas quienes leen y participan de este foro , después de estar un tiempo fuera de las pistas por precaución del c19 y después por los precios infladicimos que vinieron y aún están con algunas damas decidí volver con un kamikaze 

 

 

 

Nombre: Paola 

Edad: 26 años, y le creo 

Costo: $ 25.000 y 40.000

Nacionalidad: Veneca

Ubicación: cabañas por la petro

Fono: +56 9 4484 0251

Comunicación por celular: Precios y ubicación que hace y que no

Nivel de empotamiento: vacunado pero da para volver a ir un par de veces mas

Estatura: 1.60

Cara: a mi gusto linda

Nível de Photoshops: es ella,es de la que las fotos no le ayudan para nada pésimo el fotógrafo.es mejor en vivo

Trato: bueno, pero lo normal 

Besos: no doy

Contextura: fue flaca enterada en carne a gusto personal me gusta más así como natural que muy flaca osea es más menos gordita pero a gustos colores a mí me gustan así 

Tetas: natural,tamaño medio 

Culo: normal 

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: con condón pero me gusto de lo mejor que me han hecho con condón

Anal: no pregunte, pero creo que no hace

Movimientos pélvicos: se mueve bien, le pone talento y no se hace problema con las poses

Calidad de sonido: normal 

Ambiente: la cabaña en si estaba bien limpia y ordenada con buena luz,lo malo acá es el lugar no me gustan las casas demasiado viejas sin mantenimiento todo limpio ahí pero muy helado se pasa el frío los ruidos 

Promedio: 5.5 sería un 7 si cambiará el lugar y el mamón fuera sin condón 

Relato de la atención:

Bueno queridos colegas primer después de un buen tiempo sin pegarme un kamikaze o subir tabla me decidí en atenderme con esta dama porque los precios eran buenos,la atención al fono me convenció

Me atendí media hora con ella no pone problema de las poses el oral le pone harto empeño y no me relojera estuve más de media hora pero me hubiera gustado quedarme el ahora salí de ahí pensando que no puede plata mal gastada como por ejemplo podría ser gastar 40,000 60,00 pesos en media hora o una hora de atención sin saber si te van a atender bien o mal lo que no me gusta es el lugar.

Dentro de estos días estaré subiendo a otra tabla con otro kamikaze saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...