Saltar al contenido
Peterman1980

Sol. Venezolana

Mensajes recomendados

Bueno como nadie hace tablas nuevas aquí voy a contar mi experiencia con esta minita rica sol.  
 

 

nombre:  sol                
Valor : 50 la hora.     
nacionalidad : venezolana.     
ubicacion: hostal blue.       
fono : +56930829516.    
contacto:   Chiloesexual.   
comunicacion: x whatsapp y llamado.  
estatura: 1.60.  X ay.    
cara : bonita la niña cara de caliente uff.   
puzzy : todavía tiene su apreté      
culo : grande falta un poco de gim.   Pero para darle esta bueno.   
contextura : un poco de guatita      
tetas : como 2 copitos de nieve buen pezon para chupar.   
trato : Bueno simpática como pocas.   
besos : no doy.  
Oral: con condon se lo traga completo.  
ambiente : pieza limpia todo higenico.   
                       
promedio : para mi aprueba  buen servicio y cumple con los dos contacto en la hora y no es relogera.    
 

bueno como andaba x chiloe x temas de trabajo hice un tiempo para visitar a esta minita que le tenía ganas.   Así que la llamo y coordino una hora y parto al hostal blue. Y antes de llegar la llamo para que tenga la puerta abierta cosa de llegar y dentrar rápidamente x los sapos si que me baja abrir la puerta y subimos alos aposentos al carneo.    
La minita andaba en bata y debajo no traía nada es decir en pelotita así le dije que me espere.   Y cancelo la hora y la empiezo a correr mano x todos lados le gusta que le corran mano la minita x su zorrita     Así que el pitufo estaba listo para la acción así que le dije que le pongamos bueno y me lo empieza a chupar con condon y le lo tragaba completo así que tuve que decirle que vayamos ala acción o si no me iva a mandar cortado.  Me la puse en 4 y le empecé a dar despacio y le empecé a dar duro nomas es aguantadora   Después cambio de posición misionero y para terminar ella se subió arriba ay se maneja como una batidora.  Hasta que vi la luz.   Su limpieza al pitufo. Su buena conversa es simpática la mina no es relogera ni contesta llamadas cuando te atiende y eso es valorable.  Y me dice como estamos para el segundo round le dije démosle nomas así que ala acción nuevamente aquí empezamos ella arriba le dimos duro nomas   Y para que no me vaya tan rápido me decía cambiemos de posición y le daba en 4 y patita al hombro y misionero ay vi la luz  llegamos a traspirar culiando. Las cago le di duro y aguanta la mina.     
  Bueno me limpié me vestí y me fui tiritando subí la cuesta para ir al centro. Jajajajajajaja. Buena atención la minita.    
Bueno colega estokadores eso sería mi aporte.    X tierras chilotas.  Nuevamente.        Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...