Saltar al contenido
Cachero90

Bianca De Chiloesexual

Mensajes recomendados

De puro caliente fui a darme una vueltecita por la bohemia Chilota y como andaba cargado quise terminar con un polvito... y mi elegida fue una conocida... no porque me haya empotado si no porque de todo lo que hay es mejor irse a la segura. A la Bianca la visité un par de veces el año pasado y siempre me fui contento con su servicio.. así que por aquí va la tabla:

Nombre    :  Bianca

Edad         : debe andar por los 35

Costo        :  40 la media y 60 la hora

Ubicación  : Cabañas rosada Nercón

Teléfono  : publicado  en Ch.S.

Comunicación: por teléfono y whp 

Estatura: 1,65 más o menos.

Cara:  tiene una belleza exótica

Nacionalidad: Perú.

Nivel de Photoshop: nada, es ella.

Trato: bueno, amable.

Besos: en estos tiempos de Covid mejor no dar... por seguridad. 

Anal: no hace. 

Tetas; grandes, ricas  naturales.

Culo: grande, firme y natural.

Pussy: rico, depiladito y sin olores 

Oral: bueno...c/c.. sería rico si lo hiciera sin condón pero está bien así.. un buen rato y con buena técnica. 

Movimientos pélvicos: se mueve a su ritmo pero a ella me gusta más darle yo.. 

Sonido: lo justo y necesario.

Ambiente: el lugar es bien piolita y su habitación es pequeña, con una cama de 1 1/2 plaza.

 Promedio: anda por el 6.. 

Resumen: cuando me di cuenta que esta chica había regresado la llamé para coordinar un encuentro.. me da sus valores, fui por la media no más. Llegué a la Cabaña, me recibe y pasamos a su pieza, en la misma Cabaña hay más chicas, también está la Azul VIP, una flaca con un culazo que te deja con la boca abierta, pero bueno.. yo iba por la Bianca, es Rica la mina, tiene lo suyo y le saca provecho a ese cuerpazo que tiene. Nos desvestimos, me coloca el condón y procede a un oral que casi me manda cortado, por eso no fue muy largo, preferí que se me subiera para poder masajear esas ricas tetas que tiene y antes de irme la puse en cuatro y tuve que pensar hasta en mi jefe para no irme cortado porque la vista desde atrás con ese culazo espectacular y esa cinturita que tiene es para durar la nada misma... como pude me aguanté un rato hasta que ya no pude más y le administre una descarga de 380 volt acumulada de varios días... felices los dos, conversamos un rato y me fui a continuar con mi ronda por la bohemia Chilota... livianito.

La recomiendo.. da una buena atención... es una mina rica para mi gusto, uno va a la segura de que es la misma chica de la foto.. lo que si, hay que ir limpio por respeto a ella. Porque si no respetamos su trabajo se aburren y se van para otro lado. Igual es de esperar que cuando uno va a estokar la mina esté bañadita y olorosita...y no pasada a poto y pico de otro weón po.  La chica está con sus vacunas al día pero igual no se arriesguen con los besos porque ahí yo no respondo... al menos yo no doy.

Eso es colegas estokadores Chilotes y de paso por estos lados.. espero les sirva esta tabla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...