Saltar al contenido
chilotitonovato

Casona Verde Una Estafa No Ir !!

Mensajes recomendados

De puro caliente fui a conocer a unas pendejas nuevas que vi en chs Luna y Lupita extranjeras las dos  que me ofrecieron trío , antes de eso ya había ido  al lugar y pésima experiencia,como vi que eran nuevas decidí arriesgarme para mi mala suerte otra vez guatazo 

entre al lugar y como siempre lleno de cabras  me imagino que son independientes todas porque más de una me quiso tirar los calzones ahí mismo se ponen a discutir entre ellas y ya con eso se me empezó a bajar la calentura 

para el que quiere privacidad cero 

se presentan ambas chicas eran la de la foto eso si pero  se nota qué hay las fotos están arregladas ,al momento de entrar a la habitación empezaron los problemas 

decían trato de Pololo y besos  y otras cosas en el servicio y antes de pagarles les volví a consultar y no daban ni la mitad del servicio como no era el trato decidí irme y me cierran la puerta una de ellas me toma una foto y la otra Chica empieza a extorsionarme  con que si no les pagaba el total de el servicio  me iban a funar a todo esto no les toque niuna teta ni las vi sin ropa  al final de tanto problema les dejé decentemente 10 Lucas a cada una y me fui  rezando no me funaran ojo cabros aquí los números 

+56972742213

+56959849771

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido un par de veces ahí, con resultados dispares, pero nunca 100% bien, una mejor que otro, pero las dos ahí nomás, gracias por ponernos sobreaviso, ningún brillo que te saquen fotos, te extorsionen, te roben plata y te quieran funar, no voy ni cagando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información "chilotitonovato", la verdad es que viendo las fotos de las minitas como que dan ganas de tentarse a visitarlas.. pero teniendo en cuenta su pésima experiencia ni cagando me acerco para ese lado... y está bien funarlas a estas malandras porque aparte de ser CHANTAS mentirosas... más encima son DELINCUENTES que pretenden extorsionar a un humilde estokador..

LUNA Y LUPITA.. CHANTAS Y DELINCUENTES...VAYANSE DE CHILOÉ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...