Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Kataleya .......

Mensajes recomendados

Nombre: Kataleya

Edad: 40 añitos 

Costo: $ 40 la hora 30 la media 

Nacionalidad: colombiana creó 

Ubicación: hostal blusa, abajo en el puerto  

Fono: +56955326549

Comunicación por celular: buena comunicación, precisa 

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: 1.70

Cara: si, tiene su encanto 

Nível de Photoshop: mmmm si es ella  

Trato: bueno, es amable 

Besos: no di y tampoco le pregunté si daba besos 

Tetas: a su edad tiene buenas tetas, grandes y paraditas, operadas pero buenas 

Culo: buena raya grande y paradita 

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: bueno pero con condón 

Anal: no pregunte 

Movimientos pélvicos: bueno se maneja 

Calidad de sonido: normal 

Ambiente: el departamento era bastante grande con buena vista al mar 

Promedio : a su edad pasa de todas maneras

Ya colegas del estoke ....

Bueno quería pegarme una estokada y está musa me llamo la atención, no la conocía así que voy a ver qué pasa, vamos por un kamicase jajajajja salga lo que salga, la llamo pregunto precios y ubicación y parto al kamicase, llegó a dicho lugar la llamo para que me abra la puerta, me abre y paso, ella me estaba esperando en las escalera con una bata negra transparente, se veía muy linda y rica la señora esa. 

Subimos a su departamento nos presentamos y todo bien es muy amable y tiene un cuerpazo, con esa lencería que llevaba puesta se veía muy rica, quería puro sacarse la para ver ese culazo y esas tetas. Pone música mientras me saco la ropa, me dice que me siente en la cama para que me ponga el condón una ves puesto empieza a dar su conferencia, muy bueno debo decir después de un momento me siento al borde de la cama y ella en sima de mi dándome la espalda y empieza a moverse con ese tremendo culo en sima de mi, que placer estar follando una madura de buen culo y buenas tetas, después de un rato cambiamos, se puso en 4 y a darle a esas nalgas y después a micionero que ricura de mujer como me apretaba con esas piernotas, le dí unas buenas clavadas, luego cambiamos y se puso en 4 otra vez hay le di con más ganas y más fuerte hasta que me fuí cortado uuuff, su limpieza una breve conversa y para la casa. Está madurita la encontré muy buena, no es muy linda de cara pero tiene un cuerpazo muy bueno, aparte que sus precios están buenos en comparación con otras musas.

Volvería ??? Si de todas maneras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A se me olvidaba decirles que tengo unas ganas también de ir dónde la Bianca, si no me equivoco ella ya a estado aquí. Tengo esas ganas de verla para saber si es la misma musa que estubo un tiempo por aquí con una amiga ...... Veré mañana que se puede hacer jajajjaa saludos colegas ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...