Saltar al contenido
Peterman1980

Javiera

Mensajes recomendados

Nombre: Javiera
Edad : unos 25 x ay
Fono: +56920690607
Estatura : 1,60 
Valor : 60 la hora y 40 media
Nacionalidad: chilena
Ubicación: frente ala ojalateria  cabaña verde
Trato : distante x lo volada que andaba
Besos : no doy
Culo : normal a su estatura
Pussy : ni le vi   mas abajo explico
Mamón:  me mandó un par de chupadas y sería  mal 
Movimiento pélvico: no hace me dijo explico también más abajo
 
PROMEDIO Final :: un 3 y fui generoso
 
Comentarios

 

Aquí va mi encuentro con esta chanta de JAVIERA que está al frente de la hojalateria en la segunda cabaña verde  andaba x trabajó en castro y le tenía ganas a esta mina de la vuelta pasada y xque leí una tabla que habían echo que daba muy buen servicio así que la contacte x WhatsApp me da las coordenadas y parto llegó al lugar me estaciono (a todo esto fui ya de noche así para pasar más piola) golpeó la puerta y me habré ella andaba con ropa de calle y sin mentir estaba pasado a marihuana la casa parece que estaban fumando a full quede medio bolao. Jajajaja.  Paso al baño y ala pieza que tenía la calefacción a full. Llega y me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar  le dije media hora xque ya cachaba que se venía mal la cosa pero como andaba caliente le di nomás agarro la plata y me dijo ponte cómodo nomás es decir empelotate tu nomás 😂 tardó como 10 minutos en llegar de nuevo ala pieza de seguro estaba fumando xque llegó pasada a pito  y se empieza a sacar la ropa yo caliente ay así que me pone Condon dos chupadas y era  le digo que empecemos ella arriba  y me dice que ella no se sube y que el único que hace es en 4 a todo esto mi compañero ya se había dormido x tanta restricciones así que ya me estaba aburriendo de tanta wuea que no hacía está mina que no ay que tocarle la zorra,no da besos,no se sube arriba de la callampa, que no le chupen la zorra ect. Ect . Ect.    Así que le di en cuatro nomas hasta ver la luz y agarro mis wueas y me fui ala chucha  muy mala atención  así que ojo ya están advertido con esta chanta.   Javiera  y  cambio mi promedio final.   Le coloco. Un 2. Es el servicio más mal que me a tocado en toda mi carrera estokeril  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que esta mina no ha aprendido nada... varios acusamos que daba un servicio como las huevas y sigue igual... de frentón no hay que ir mas a verla y punto... que se vaya para otra ciudad... minas chantas como esta no queremos acá... volvieron la Camila y la Calipso.. está la Aghata y la Cony.. entre las mejores que hay aquí... de las otras chicas no puedo hablar porque no las he visitado pero a esta chanta de la Javiera si fuí una vez y para nunca mas... 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa, las minas ya aprendieron la mañana de poner la calefacción a full para hacerte sentir incómodo. Me pasó la misma wea con Kathia, llegas y la primera wea que encuentras la calefacción a full en la pieza, eso ya es mala señal que el servicio será peor. Pasando al tema de Javiera de casualidad llegue a caer a esa casa hace un tiempo pero cuando llame y me dijeron que Javiera estaba disponible puse marcha atrás me di la vuelta y me fui lejos, ya habían reportes de esta mina chanta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atentos que esta chica se publicó ahora como Isabella... para que no caigan en el juego... ya sabemos por los reportes y tablas que su atención es mala... parece que con su nombre anterior Javiera a varios les hizo la wea de cobrar adicional por tocarle una teta o por el mamón.... se fue por unos dias y ahora se cambió el nombre a Isabella.... Creerá que somos weones en Castro?.. dejo la información para el que la quiera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...