Saltar al contenido

Jose1587

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Castro
  • Intereses
    Nada

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Jose1587's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola.aca en chiloe no vas a encontrar nunca un servicio bueno.porque nosotros somos muy wnes en cuanto a lo exigente,vas al encuentro y no es la misma de la foto y le das igual mas encima no te ofrece el servicio que dice y nos quedamos calladitos.se corren la voz las cariñosas y vienen a cagarnos porque ya saben como somos.50 lucas por un minimo de atencion y adicional para que la toques jaja. Y mas encima decimos a las minas que cobran 70 lucas por un buen servicio dado cuando eso costaria 50 lucas.salen de chiloe las minas y bajan su tarifa altiro.lo mismo con los clubes nocturnos caros aca en esta isla.el unico lugar donde encontrai minas ricas c.blanca pero caro la wea osea pobre no somos los que vamos hay pero igual no es lo justo.
  2. Nina, Hola buenas tardes alguien se sirvio a esta chica.la pura carita te deja 🥵🥵🥵
  3. Hola Lo que pasa aqui que la pagina chiloesexual ya es poco confiable ahora,la mayoria ni siquiera son las de las fotos.
  4. Magda su atencion es relativamente buena pero no en comparacion a lo que cobran estaban en 70 la hora y 50 la media hace un tiempito atras no se en cuanto estaran ahora.
  5. No nadie al parecer.ella es de diablas vip. 70 la hora asi que hay que pensarlo mucho para ir. Sophia tatuada brinda buena atencion cobraba 50 antes,ahora igual trabaja para esa agencia asi todas estan en 50 media y 70 hora.y no se como sera el servicio ahora.
  6. Creo que ella ya tenia malos reportes antes
  7. Y disculpen pero esta pagina ya valio madre. Por eso muchos estan comiendo callados. Mejor preguntar por alguna damisela y contestar por interno o que alguien diga yo tengo un dato calado y al que le interese preguntar por interno igual.
  8. Disculpen por no estokar como corresponde yo me he atendido con dos chicas esta semana y muy recomendable el servicio. Se los digo por interno si quieren saber. las veces que he estokado me doy cuenta que esta pagina de foro las visitan las scorts que estan hace tiempo aca en chiloe y que han hecho mala atencion y por lo tanto se cambian el nombre y las fotos y cuando uno llega al lugar es la misma bicha que te atendio antes de mala manera pero siguen dando mala atencion.y muchos se quedan callados y siguen juego para no decirle que esta estafando con el servicio o simplemente darse la vuelta he irse del lugar.por eso es que ya simplente por mi parte no voy donde las mismas de siempre esta tal natalia es super mala scort.yo me atendi con ella una vez y lo mismo que el colega mal servicio hace un año atras. Es raro que jente siga yendo donde esta chica ya que sigue trabajando en este ambiente.pero bueno yo prefiero esperar que lleguen nuevas chicas y las visito y en esta semana no me quejo me tocaron dos chicas muy ricas.
  9. Jose1587

    Calipso

    En puerto cada vez que voy me atiendo con hartas bellezas que cobran entre 30 y 40 lucas y hasta 25 lucas la hora las que tienen mas de 30 pero con buen pellejo. No se porque se elevan tanto por aca en chiloe. Con todo respeto amigos estokadores yo por mi parte no pagaria 70 lucas por una hora es exagerado por rica que sea la mina. Ahora lo que mas extraño son los antros que ya no existen o no han abierto haun o si tienen algun dato se los agradeceria. Mejor abramos uno asociemonos y traigamos hartas venezolanas colombianas jaja broma.que tengan un buen dia yo no he estokado estos meses porque ninguna vale pena ya que cuando vas te hacen el cambiazo o te restringen todo hasta que ni siquiera las toques y eso que uno se va bien bañadito perfumadito.algunas estan cobrando 40 la la hora y un solo contacto por eso voy cara de palo y llego y pregunto y algo no me parece me doy la media vuelta y me voy asi deberiamos de ser todos para levantar un poco la exigencia a estas musas ya que la mayoria de nosotros no se atreve a hacerlo por que ya estan hay. Mi humilde opinion.
  10. A mi me paso varias veces y los agarro a garabato limpio o si no le digo cuantos millones de pico le deposito jaja. No te vuelven a molestar mas.
  11. No se si el administrador de este foro revisa la autenticacion de los estokadores en esta pagina.
  12. Lea bien el comentario arriba amigo nadie le esta tirando mierda a su damisela. Yo reclame el servicio como cualquier persona no se de que se ofende es lo que haria cualquiera. No le dije garabatos ny trate mal a nadie esto lo solucione con ella y hay termino todo.para esto es este foro amigo tenga un poco de comprension lectora porfavor y si no es porque es una de ellas.
  13. Yo me atendi con ella hace muy poquito y fue la primera vez con ella no creo que haya dicho o hecho eso. Sobre destruirlas o penetrarla sin condon eso no se la cree ni ella ya que por lo que se ve no son wueonas para dejarse penetrar sin forrito. Ademas si pasara por lo menos ya le habrian dado una patiadura al amigo ya que ellas no estan solas hay seguridad alrededor de ellas.no olvidemos que pertenecen a una agencia. no se y el amigo no se supo explicar o que pero por lo menos ya sabemos que estan atentas a este foro y por lo tanto saben como hacerla. En cuanto al servicio que prestan deja mucho que desear.y en cuanto al foro este. se esta notando mucho la autopromo y si no es que es alguna de ellas las que esta comentando. Ya he visto algunos comentarios muy alabadoras sobre ellas. Saludos espero comentarios.
×
×
  • Crear nuevo...