Saltar al contenido
Purisima

Que Mejor Comenzar El Día Con Un ,cielo.

Mensajes recomendados

Un día al levantarme se me ocurrió llamar  a cielo me contesta y dice que está disponible me da precios ,servicios  y parto a la dirección , al llegar me recibe muy amable y educada.
Ponemos música, la desvisto (que cosa más rica ver como aparece su piel bajo esas pocas ropas...) y nos vamos enredamos poco a poco con lujuria , exquisito, que manera de chupar rico (Siempre CC), pero ni se nota, ella lo hace rico, apretado, hasta adentro, con ritmo, mientras ella se abría para mí y se ubicaba arriba mío dejando ese hermoso culo a mi disposición mientras deleitaba de esa rica flor.
Luego de un rato, pasamos a la acción. Varias posiciones, misionero, cucharita, ella arriba y en 4, con sus  movimientos, me mandó a volar.
Faltaba poco para cumplir la hora, por lo que nos recostamos a conversar de sexo, experiencias, su intimidad y sueños de ambos en la cama, mientras le masajeaba sus hermosos senos.

contacto:  todo super claro 6, le faltaría ser más califa nomás jajaja
Instalaciones: Todo en orden, cuenta con todo lo que debe tener para sentirte cómodo
Higiene: Rico olor de piel y de todo su cuerpo
Rostro: Siempre es subjetiva la belleza, pero para mí es muy bella
Besos: No es de las besadoras,pero los que da son ricos 
Busto: Ricos, , no tiene problema con que uno juegue.
Cuerpo: todo apretado muuuy buenas curvas
Cola: Exquisita, cuando está en 4 es el paraíso
Oral: Con gorrito, muy bueno, se nota que le gusta, y disfruté mucho
Flor: Una delicia
Pélvicos: Ese culo me mata.. cuando le pone ritmo te manda a volar si no te concentras.
Anal: No aplica
Duración: Lo acordado muy relajada.
Tarifas: acordé , me quedé mucho más tiempo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no sabía que había formato,trate de ser lo más educado posible en la tabla. Además era una tabla que debía,me la pidieron hace tiempo atrás sobre Cielo,chiloesexual castro   y la idea es aportar buenos y malos reportes.Y además es un portal digamos para  opiniones de  cosas triviales de la vida ,tampoco es un debate presidencial.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fin de la cuenta y sabe por qué, es la excusa mas tonta de todos estos años.

"No sabía que había formato" ... existe desde el 2005 aprox.. eso pasa porque no leen.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...