Saltar al contenido
Peterman1980

Maite

Mensajes recomendados


nombre: Maite      
edad    : 24 x ay      
fono     :+56920314554    
estatura: bajita pero rica    

Valor     : 60 la hora     
nacionalidad: chilena santiaguina   
ubicacion : frente ala hojalateria   
trato      : cariñosa y buena onda     
besos  : si da y muy buenos.   
culo.   : grande y buen culo.    
puzzy. : tiene buen apreté todabia.  
mamon : corto pero bueno.  
movimiento pélvico : aquí se maneja la niña.     
 

  Promedio final :   Le doy un 6 

comentario:::::

   Aquí vamos de nuevo ya que los estokadores chilotes nadie sube nada ….. me coloqué a ver la página chiloesexual y me contacte ala Maite ya que se veía buena en sus fotos y Nose si ay reportes de ella así que fuimos nomas a morir la contacto y me da su dirección frente ala hojalateria. Cabaña verde    Lo pensé cuando me dijo cabaña verde  pero me dije como tan mala cuea así que parto para allá  y llego y me habré la puerta chiquita rica buena raja así qué pasó al baño y ala pieza ay me estaba esperando pagué la hora y se empieza a sacar la ropa y yo ay viéndola y se me despertó el niño altiro nos tendimos en la cama para calentar motores le gusta que le toquen su zorrita así que un rato de toqueteó y ala acción le manda su buen mamon y a cabalgar así le dimos duro le gusta que le den fuerte hasta que vi la luz un descanso corto y al ring denuevo su buen mamon para despertar al niño y me la coloqué en 4 uuuuuuf aquí también despacio primero después me la agarro de las caderas y le doy fuerte nomás y le gusta después patita al hombro hasta ver la luz nuevamente tiene una conchita estrecha la mina y eso que tiene estrias de maternidad pero eso no cambia en nada  es simpática la mina y la puedes colocar como quieras no es relogera y no está pendiente del teléfono. Así que ya era hora que me tocara una mina simpática y que te respete lo que ofrece y tu tiempo   Así que eso sería.   Y yapo estokadores chilotes hagan sus reportes  no sean servidos ya que tiene que venir un estokador de afuera para ponerle wueno a sus musas.         Que tengan buena semana.   Estokadores chilotes.  2022 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega poseidon_81  hace mamón con condón     es la mejorcita que va quedando en castro Chiloé xque el resto nosé xque nadie hace tabla de las demás.      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabe de hacer tabla de una mina llamada Valeria apenas la aprueben se dan cuenta lo bueno que me encontre.
Saludos!

El 18-01-2022 a las 11:04, Peterman1980 dijo:

Colega poseidon_81  hace mamón con condón     es la mejorcita que va quedando en castro Chiloé xque el resto nosé xque nadie hace tabla de las demás.      

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...