Mis Amorcitos Bellos 💖
🇨🇱Mañana Miércoles les tendré Promo Mañanera Dieciochera!🇨🇱
Reserva con Anticipación👌
Y estaré Disponible hasta las 20:30 hrs
Aro, Aro, Aro...."Quisiera ser pajarito y posarme en tu ventana y así chuparte el pico retoita la semana... Uyuiíiiiii " 🇨🇱🥳
ajaajajaja
Los Espero! 😘
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
Yo llevo aaaaaaaaños escribiendole a ésta mina y vez que le escribo, no que espere un poco, que no está en la casa, que un rato más... al final con tanto que leo... no sé si valga la pena insistir.
TABLA
reporte sugar ; numero 56
Mujer de mirada cautivante, de esas que detiene el tiempo
cuando el mundo parece pasar de largo.
esta chica tiene 26 años. ya es mama.
de nacionalidad chilena.
su nombre Belen, no eres una medida ni una cifra, ni una nota escrita al margen.
besos ; los da , cumple, es bien besadora
oral : por cumplir, solamente,
cuerpo ; blanquita de piel . frente al espejo las grietas no perdonan, pero tampoco cuentan toda la historia,
porque hay bellezas que nacen precisamente de aquello que el tiempo dejo escrito.
tu vientre rompio el molde de la belleza perfecta. y quedaron marcadas las huellas de la maternidad
cara ; de rostro hermoso, fracciones que invitan a quedarse un instante mas en su mirada. muy linda
movimientos pelvicos ; no sabe de frenos en lo sexual. no existe mañana para su cabalgar, chica intensa , lo mejor es cabalgando arriba
culo : lo mejor, grande, redondo. como un corazon en el horizonte.
costo ; 70000
nota en belleza ; 5,2
nota en servicio ; 5,8
belennn2 hosted at ImgBB
IBB.CO
Image belennn2 hosted on ImgBB
Unas de las primeras minas que me chifle e hicimos amistad (hablábamos caleta por las noches de distintas weas) de un día para otro me escribió que empezó a pololear y que intentará no escribirle más pa no meterla en atados (esto hace como unos 8 años), la minita aún me tiene en contacto de WhatsApp por qué le veo los estados, y ahí puedo ver que se encontró un cliente de plata, un weon joven como ella pero gordito y feo, pero el wn la a sacado a diferentes países y ahora son papás
Bien por ella, no daré más detalles por qué me tinca que el socio es un antiguo forero
Pd: aún extraño ese * y gritos de mona japonesa
Pd2: mala mano del socio pq la mina subió como 20 kilos