Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Naum .......

Mensajes recomendados

Nombre: naum 

Edad: 27

Costo: 50 la hora, 30 la media y 20 el momento 

Nacionalidad: no le pregunté 

Ubicación: calle cancha rayada, al lado de un taller, yo creo que es de los minibús 

Fono: +56933270504

Comunicación por celular: se tarda un poquito pero contesta y bien claro 

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: 1.68 pero en persona es bajita debe de tener 1.60

Cara: a mi gusto ni linda ni fea 

Nível de Photoshops: es ella.  

Madidas: 97 - 63 - 100 en persona es un poco rellenita, pero está bien buena 

Trato: cuando llegue fue muy amable 

Besos: si da 

Tetas: a mi gusto bien buenas 

Culo: un culo grande y gordo, con un poco de celulitis pero nada grave 

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: bueno se lo come todo 

Anal: no pregunte, pero creo que no hacé 

Movimientos pélvicos: bueno, se mueve muy bien arriba 

Calidad de sonido: normal nada exagerado 

Ambiente: una cabaña limpia y ordenada con buena iluminación 

Comentario del servicio: 

Bueno primero que nada quiero saludarlos mis colegas estokadores, espero que estén todos bien.

Bueno aquí les va mi relato y experiencia de la estokada. Hace unos días que andaba con unas ganas de remojar el cochallullo y no me decidía por cuál de estas musas ir, así que de tanto pensar y meditar con mi amigo de un solo ojo me decidí por Naum, así que me dispongo a ponerme en contacto con esta doncella, le escribo y al rato me contesta, me dice los precios y la ubicación, nos ponemos de acuerdo con la hora para juntarnos. Llegó a dicho lugar, le digo que estoy afuera, me dice que pase, me abre la puerta y me encuentro con una dama bien cariñosa y amable, me dice si quiero pasar al baño, a lo que le respondo que si. Al rato salgo del baño y ella me estaba esperando en el comedor, subimos al segundo piso, ella adelante y yo detrás viendo esas enormes nalgas, que culaso, en ese momento me doy cuenta que no está sola en la otra avitasion avía otra doncella, no la pude ver bien pero era una morenaza. Y bueno pasamos a la avitasion, ella me dice que me coloque cómodo y me pregunta que tema me gustaría escuchar, yo le contesto, lo que usted quiera, se sonríe y me dice que lindo ☺️mmmm jajaja. Ya con la música puesta nos acercamos y nos empezamos a correr mano con uno que otro beso, después ella se tira en la cama y me dice que le chupe esas tetitas ricas te tiene, luego de un rato acariciando y chupado esos meloncitos pasamos a la conferencia, me pone el condón y empiesa a dar sus buenas mamadas, muy bueno, sería mejor si fuera  sin condón, al rato me dice en qué posición lo quieres y le digo que se suba arriba mío y empieza a moverse, tiene buen ritmo está doncella, después de un rato cambiamos a misionero y hay le empieza a dar con cariño y placer, con sus buenos besos 😙. Y lo otro es que tiene buen apreté, no está sueltesita, está apretadita como si fuera virgen jajajajja pero no lo es. De tanto ponerle bueno me vengo con una alegría y satisfacción uuffff que ricura. Muy buena experiencia colegas, si me preguntan si volvería???

Pues claro que sii, de todas maneras voy a por esa doncella 👌😏😋.........

Bueno colegas espero les allá gustado mi relato, hasta la próxima ...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...