no es tan asi colega... si va, vaya con la idea que lo trataran bien, eso si puede ser mas seguro, pero NO que se encontrara con una mina del meo forro jajaj..
Por la octava región en las mismas.
Al menos 6 detenidos dejaron enfrentamientos con Carabineros tras marcha estudiantil en Concepción | Nacional | BioBioChile
WWW.BIOBIOCHILE.CL
Al menos 6 personas fueron detenidas luego de los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros...
Ya que estamos en las confesiones, creo que la primera vez luego de un pasy job, pedí gorrito y culiamos, rico, desde esa fecha y sera una 6 veces mas, nunca mas me forre para depositarle el quaquer en varias posiciones y afp, me encabta dejarle la concha todo el dia con moco y que se vaya cayendo mientras camina, gueas se uno no mas, de igual forma puedes acabarle hasta la ultima gota en su amígdala, eso si, no se lo trama.
Creo que esta mina tiene su estilo y no es para todos, el que tiene medio a morir que no estoke!!!!, hay opciones mas seguras a los que no les acomoda el estilo.
Como dicen por ahí gustos los colores …
si la chica tienes rastros de maternidad nose niega y tampoco lo oculta … conmigo cuando he vuelto me trata bien y a sido buena , preocupada