Saltar al contenido

delbarriogrande

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago de Chile
  • Intereses
    minas

Visitantes recientes del perfil

451 visitas de perfil

delbarriogrande's Achievements

  1. Doy Fé de la mierda de atención de esta chanta: la pieza es un asco, la cama un asco, la atención es un asco, NO PUEDES agarrar las tetas porque no le gusta, solo tienes 3 posiciones en la cacha porque el tema es sexo nada más jajajajaja y te las vá contando,.... le digo; "si atiendes como la mierda y no te gusta esto,,que haces de puta?? mala mala mala no pierdan su dinero
  2. Nunca me ha gustado dar besos a musas que meten los labios en no sabemos, oral con condón,,,,claro que sí, regla numero 2. Pein de Alfombraaaaa.....paso..... no me gustan las ladillas en la barba...si quiere todo eso busquese una polola o novia...lo que es yo voy a votar el acido y sería.
  3. Datos generales: Tarde de ocio, llamo y muy agradable al teléfono, aplico el voy corriendo y proceso con la tabla Nombre = Camila Edad = 21 a 23 no más que eso Internet= Camila (@escort11621) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 30 la media, 50 la hora Nacionalidad = Veneca Ubicación= Lynch, cerca de todos los repuestos de vehículos Lugar= casa con varias habitaciones que ocupan otras musas Tipo= parece agencia Conserje= sin ni un wn, pero hay hartos sapos de Lynch Fono=busquen en la pagina Horarios= Full Comunicacion: Agradable, amorosa, como toda Veneca Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para eso, pero ojo que los débiles se van a empotar Estatura = 1.55 a patita pelada Contextura = 6,5, rica Cara = linda, las fotos no le hacen honor Nivel de Photoshop= es la mismita Trato: tranquila, amorosa no como geisha pero bien Besos = no da y no me importa en lo más mínimo Tetas = normales, ricas, chupeteables todo el rato Culo = rico y apretadito Pussy = rica, para ser del rubro se mantiene apretadita y aún algo estrecha, no permite languetazos solo dedos Oral = con condon, normal Movimientos pelvicos = normales Calidad de sonido= natural y lo justo Anal = adicional y por tiempo no apliqué Ambiente = piola la pieza, hay baño comunitario Atención= agradable ella, cariñosa Promedio Final = al ojo un 6,5 Comentarios a parte= llego a la dirección, le aviso que estoy afuera, abre, subo, la veo y dije.......mierda...debería haber venido antes y con mas tiempo, ella es bonita, todo bien puesto, los tatuajes son tal cual en las imagenes, me sorprendió que sean reales jajajaja que varias se ponen tatuajes u otras se quitan para pasar desapercibidas. Pago, baño, ropa fuera, le pido baile y en 2 segundo estaba al tope, condón, oral y se tiende en la cama con las piernas abiertas, juego con esa pussy y luego le entro a tope.....increiblemente apretada, si no fuera viejo en estas lides, la saco para pololear. ocupe muy bien mi tiempo, veo la luz, baño, me visto, su conversación piola y la pregunta...¿como te hemos tratado los osorninos?....mm.. algunos bien y otros super mal...... Wn todos sabemos que esto es enterrar el huesito, votar el acido y seguir el camino del señor pero tampoco seamos aweonaos, cuidemos a las que valen y a las chantas pa la casa..... creo que varios foreros estaban callaitos con este dato....no sean mala onda. Nos veremos pronto en otro reporte .
  4. Muy Buenas a todos los estokadores, por temas de trabajo en Calama por varios meses, hace rato que no salgo,,,,tengo varias tablas en otras regiones y me voy a pegar un kamikase para aportar, pero si tienen algún dato calado cooperen saludos
  5. Datos generales: Nombre = Blanquita Edad = en la pagina de sexo sur aparece que tiene 28 y a mi me pareció no mas de 26 Internet= sexosur.cl Costo= 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Benavente, hotel de estoque Lugar= departamento pequeño Tipo= ni idea, ese hotel esta lleno, parece agencia Conserje= no ví a ningún wei Fono= +56932917632 Horarios= full time Comunicación: cariñosa, amorosa Nota servicio: Nivel de Empotamiento= nooooo, a esta edad se sabe que es enterrarlo y punto y no está para enamorarse Estatura = 1,65 a patita pelada Contextura = normal, pero con cuerpo de guitarra Cara = 5,0, simpática al teléfono y después me la cambiaron Nivel de Photoshop= no es ella, nunca fue ella Trato: al principio todo bien, luego relojera, detalles en comentarios Besos = no hay y tampoco doy así que no me mueve la aguja Tetas = buenas, grandes Culo = bueno, grande y firme Pussy = 6,0 full depilación, sin olores, detalles en comentarios Mamon = 5,0, con condón (me parece super) pero apurada y aunque iba full ducha me puso toallas húmedas en la base del nepe como si fuera un mantel Movimientos pélvicos = 5,0, normalitos y en cuatro no se movía Calidad de sonido= noo y tampoco creo cuando jimen Anal = no apliqué aunque lo ofrece como adicional por 40.000 Ambiente = habitación oscura, 5,0 Atención= 4,0, se fue a la B Promedio Final = 5,0 siendo generoso Comentarios a parte= solito en Puerto, recién ducha, tipo 10 de la mañana, llovía a cantaros llame a varias musas y blanquita me respondió, me dijo dame 15 min y me avisas, llegué 20 min y llamé y me dice estoy ocupada dame 20 min más.....ahí a tomar un café y a esperar....., me escribe que estaba ok y voy, ingreso al dpto. pequeño, oscuro y cágate de calor, me pide el pago (justo después del hola amor) le pago y me dice....ya sácate la ropa y acuéstate, comienza oral sin antes ponerme toallas húmedas en los cocos y en la pelvis (wn casi la mando a la mierda pero igual ya había pagado) no fueron ni 2 minutos de oral, se sube y comienza cabalgata normal, lo único que esas tetas me hicieron volver hacer niño, comencé a lengüetear e inmediatamente "con cuidado que me vas a morder" (no tengo ese habito) 4 min arriba y me dice "yaa terminaste?" jajajajaja yo noooo me falta harto....ah bueno me pongo en cuatro....a esa hora ya tenía rabia la agarre y le rebote el culo con cada entrada y me dice...."noooo despacio".. ni que fuera virgen... ya cambiemos yo arriba...ya pero no muy adentro.....wn mal ahi, despues de varios cambios de lados y de sus constantes preguntas "ya terminaste" mejor me concentré le dije que no hablara más y vi la luz a medias, baño, aguita, ropa y chaoooo......no volvería y si quieren ir vallan puede que ese día no estaba para dar una buena atención, pero no la recomiendo.
×
×
  • Crear nuevo...