Saltar al contenido
Dax

Karla Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Karla

Edad =25

Internet= Sexosur

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = No se

Ubicación= como a 4 cuadras de la plaza hacia arriba

Lugar= Casa con mas niñas, parace que agencia

Comunicacion: Por wp, servicio y fue

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ya no

Estatura = 160(cms)

Contextura = Delgada con tetas operadas y culo pequeño, pero rico.

Cara = simpatica, hasta bonita sin ser deslumbrante

Nivel de Photoshop= es ella 100%

Trato: Es medio loca, pero relajada, no pone atados pero es acelerada.

Besos = 5,5 dijo que besos, pero hay que estar robandoselos, hartos pero sin ser apacionados y sin lengua, 

Tetas = 6 Operadas grandes, deja chupar, lamer y apretar.

Culo = 5 formado aunque pequeño, yo creo que es porque las tetas son grandes se ve mas chico.

Pussy = 6 rico, deja tocar y chupar todo lo que quieras

Oral = 6 hicimos harto rato un 69 y te lo chupa todo el rato.

Movimientos pelvicos = no se me moviyo mas que ella

Calidad de sonido= habla todo el rato, pero no es de las que dice dame lechita ni nada que baje el animo del niño

Anal = 5,5 solo fue de lado, no me dejo en 4 porque segun ella era muy grande, y despues de 5 minutos dandole me dijo que le dolia asi que me elimino, no deberia porque lo poague adicional, pero estobo bueno el rato que aguanto.

Ambiente = 5 desordenado, parecd que estan recien abriendo en esa casa

Atención= 6 aprueba, hasta quiza volveria.

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios a parte= Coordinamos por WP y parti, cuando iba llegando me contacto y le dige que estaba llegando, de ahi me dejo 20 minutos sin responder, despues supe que se habia metido a la ducha, estube a punto de irme, cuando me llamo de vuelta.

 

De entrada es risueña y medio loca, acordamos 60 con besos y anal. Comenzamos con un refregon y algunos besos para entratrar en calor, seguimos sacando ropa y aparecieron esas tetasas, le gusta que se las coman, despues funda y mamon,despues fuera colales y a comerle elchorito ahi se calento y no queria parar, 69 largo,  patitas al hombro, misionero, yo arriba y ella con las piernas juntas, puta que es rica esa pose, despues en 4 y ahi pedi colita pero se puso de lado porque segun ella era muy grande para ponerla en 4. Me agarro al regalon y se lo puso en el culo agarrandolo para que no entrara todo, pero entre empujones o haciendole jugeteos en su niña de repente saco la mano y ahi entro todo, estaba rico su culo asi que le di con todo, aguanto un rato y se salio, en buena onda pidio que no mas porque le dolia, asi que cambio de condon, otro mamon y a darle cucharita hasta que termine.

 

Sali contento, no daba el tiempo para la segunda, porque nos habiamos dado 45 minutos, asi que su chachara para recuperarse, vestirse y fuera, no tiene baño privado, es una casa que estan refacconando, asi que ni pase por el baño.

 

Saludos

 

Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...