Es verdad, aunque a veces igual se alcanza porque siempre hay alguna que se queda una horita más tarde, siempre y cuando uno avise.
No, sigue apareciendo derrepente en la oficina, con unas fotos antiguas. La que si llegó desde la oficina es Daira y se sigue llamando igual acá en Hell.
Enfermito de vuelta a la ratonera de chefsito no más, ya viste que todos te encuentran aweonao y 0 aporte.
Vuelve cuando empiecen a webiar a una de tus amiguitas, no me viene mal cagarme de la risa un rato 🤣🤣 🤣
En una mina culona todo funciona compa jajajaja pero habiendo tantas marcas y diseños tenía que ser ese. Creo que todos acá han tenido un boxer similar al de la foto y por eso lo del pololo jajajaja
Yo creo que para foto de agencia se ve cuma. Humilde opinión.