Saltar al contenido
Caco1955

Damaris - Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, muy buenos días....va otra incursión por el centro de Osorno.

 

Nombre = Damaris

Edad = 40 y tantos años. (la publicidad dice 42....quizás un poco más, pero mas o menos por ahí)

Internet=  Locanto

OSORNO.LOCANTO.CL

Damaris mujer madura 42 años reales con experiencia excelente atención trató de pareja buenos valores central te … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= La hora por $40.000 y la media por $20.000, el momento $15.000.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Gran Hotel, 2do piso, Departamento 13.

Comunicación: Agradable al teléfono.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

Nivel de Empotamiento= Definitivamente No.

Estatura = 1,60

Contextura = Gruesa. 

Cara = Otra mamá de vecina.

Nivel de Photoshop= No es la mujer de la foto.

Trato: Es muy simpática, .

Besos = No quise.

Tetas = Grandes y algo caídas. 

Culo = Pobre.

Pussy = Depilada, sin olores.

Oral = Con condón, y ningun brillo.

Movimientos pélvicos = Pobres, pobres, le dolia la espalda. 

Calidad de sonido= Gritaba y gritaba...."Dale, dale fuerte", casí me aburrió.

Anal = Ni pregunté.

Ambiente = Limpio y ordenado.

Comentarios Finales=  

La llamé al salir del trabajo, me dió su ubicación exacta, yo nuevamente caliente a full, del trabajo hasta donde ella llegué en menos de 5 minutos. llego al segundo piso, abre la puerta, ella aparece y su beso en la mejilla, olía bien,  vamos a la pieza....nada que ver con lesa cola en la publicación...estaba con blusa y jeans y nada de poto, y ella me ofrece la media hora a $20.000 y le comento sólo el momento para desahogarme nada más, me da el valor de $15.000= y me comenta que si quiero puedo quedarme más, (así como que parece que pinchamos de verdad, jajajaj), me desvisto en una esquina dejando mi ropa en una silla, ella hace lo suyo sentada en la cama, y a simple vista no se ve mal, pero con algo de guatita, me acuerto y me acaricia y saca de inmediato el condón y lo instala, y parte literalmente con cinco mamadas muy desabridas, y me comenta "Es para parar tu cosita", (yo pienso "¿Cosita?", puta la wea, para la otra trata de cagarme po" jajajajaj), ella se sube y da unas tres sacudidas y me dice que quiere en cuatro, que así le gusta, así que la puse en cuatro, y para ser honesto sin mucho ánimo, y ahí se pone a gritar "Dame, más, dame fuerte", yo obediente le di fuerte, y después de unos minutos ya no me gustaron mucho los gritos, quizás eran falsos, quizás no, pero a mi ni me calentaban, así que, así mismo la acosté boca abajo y terminé de darle así mismo, encima de ella, hasta terminar, estuvimos unos 20 minutos, y ella insistió en que me quede otro rato, pero no gracias., aunque ella muy simpática, y agradable al conversar debo decirlo.

Volvería?....no

Ojalá la tercera de este año sea la vencida y me saque por fin bien los balazos, jajajaja., aunque sé que a veces lo barato cuesta caro, pero prefiero sacrificar las lucas del momento y no botar las lucas de una mala hora acompañado.

Editado por Caco120555
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...