no se si es ella o ellee jajaj wenaa.. anda con la tula para' colega, y yo que no lo pongo hace rato, llego a tener los ojos colorados jajaj.. igual habia que salir de la duda con la barbie, aunke no se si la haria, se le nota loperacion jajaj.. mas plastico que el oceano ... a todo esto, no se si busco antes, pero esta minita tiene su tema ya, donde en esa ocasion como que no kedo muy bien evaluada, pero bueno, tambien una vez mas mencionar, ke no toas las vivencias son iguales con estas cabras, son bien lunas derrepente. Saludos colega punzeta