Saltar al contenido
Dosem

Camila Colombiana

Mensajes recomendados

Hace rato que no me mandaba un kamikaze, siempre me iba con mi datos calado pero me entró la calentura y ninguna respondio :( si que conmenze a ver cuál de todas las que estaban publicadas era menos gustazo jajaja derrepente me da la wea y Solo quiero descargar le hable a Mía una mina Ricca  teñida que ya me la había servido tenía otro nombre esa vez su atención más o menos mala pero la penseja era rica y sin dramas con las poses le hable y no respondía pero se demoraba, la única que me respondió enseguida fue la Camila que le tenía poca fe pero se le veían buenas tetas , llegue y tenía el culazo de colombiana linda y buenas tetas llega me deja que le correr mano y le chupe las tetitas baja a hacer la conferencia y a cuero pelado CSM hace rato que no me.hacen uno sin condon buena pega y se queda arto rato ahí luego le doy no hace drama con las poses deja dar besos con lengua bien laguetiaos jaja esa wea me calienta me creo que no dure 15 minutos además venía acumulado como 3 semanas weon jaja csm se va a pto dijo me la repetiré cuando vuelva 

Fono +56935357268

Disculpen si no hice  tabla pero de verdad cuando la hago me demoro como media hora y estoy en el baño de la pega y quería pasar el dato de esta minita que se la deben haber comido callado Artos colegas llevaba más de una semana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...