Saltar al contenido
xxcrocopxx

Camila Paisita

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  voluptuosa 

Nombre = Camila Paisita   

Nacionalidad : Cafetera 

Costo=   30 mil la media 50 la hora           Ubicación=   Eleuterio Ramírez a 1 cuadra de la plaza         
Fono=.   +56 9 2182 4168              
Horarios=  ni idea fui en la noche         

Nivel de Photoshop= 20 % piel y tattos 

Cara = 5 cara de caliente no es finita de facciones, tiene la mandíbula ancha un poquito papiche                             

Besos =  no da.                         
Pussy = depilado al tacto , no probé, se sentía normal    

Culo : 6 Es lo mejor que tiene pero al tacto  se sienten algunas durezas, también en los muslos adelante sentí.  (me imagino que debe ser metacril) pero visualmente se ve proporcional a su cuerpo.             

Tetas : 3 solo puedes palpar suavemente, no se puede hacer rusa ni chupar ( se las achicó hace poco ) 

Mamón = con forro, se esmera pero nada del otro mundo, un cariño a los coquimbanos con la mano y sería.                           
Anal =N/A... Lo hace si pagas la hora,sin pagar adicional pero solo te permite un contacto si usas esa puerta.                                
Atención=  6 Atiende bien, conversadora, me ofreció redbull, no es relojera, eso sí mientras me la estaba chupando contesto una llamada, habló menos de 1 min para que la llamaran después.                    
Relación precio calidad = 4.5 detallo por que... 

Recomendaría : por 30 min es suficiente si te gustan las voluptuosas rajonas, hay que tener aguante por que en 4 es fácil caerse del toro. 

Comentarios del encuentro 

Contacto por wsp, todo fluido me responde todas las preguntas y me manda unos audios a lo papacitooo que te dejan mas caliente que zapato de árabe ... Llego al lugar frente al bocatto en el centro, subo unas escaleras rancias llenas de agua y quedó afuera de la habitación, golpeó y me abre con una malla negra transparente y colales... Tiene media raja pero tampoco tan grotesco es acorde a su cuerpo, tez blanquita, se operó hace poco las tetas ( se las achicó) así que andaba con un parche que le tapaba los toperoles, pide que se las trates con cuidado,pago media hora y me lleva al frente de la cama donde tiene un espejo para calentar motores con un franeleo que te deja mas duro que el huevo fuenzalida un sábado por la  noche... Baje para darle unos besitos en los cachetes y ahí me llego una estela de olor a raja con lavanda.. Xuxa no era fuerte por que la lavanda hacía lo suyo pero se sentía al estar cerca un olor raro...asi que subí mejor, me sente en la cama y comenzó con su oral con forro,jugo como 5 min, se mando unos hasta el fondo y unos cariñitos a las bolas con las manos, luego se puso de pie frente al espejo y le empeze a dar firme, ahí gritaba culeame duro papacitooo, luego nos fuimos a la cama le empece a dar en 4 y me pido cambiar el condon que se podía romper... En ese tanto me ofrece redbull que estaba tomando ella así que ahhh piola se agradece , como andaba este olor en el ambiente Chao con 69 y oral para que decir... Su montada a lo vaquera con ella encima hasta que vi la luuuuuuzzz. 

En ese tanto que me estaba vistiendo la llaman para hacer una despedida de soltero, ella pide que la vengan a buscar en 30 min más para prepararse... ( pesco una toalla de bebés, se la paso por el *, otra por el pistacho, un poco de crema con olor a lavanda y seriaaaa) se puso otro colales, la misma malla y tamoooos. Nunca vi que se fuera a duchar, por eso quizás andaba ese olor. 

Que cuenten la xp los de la despedida después jajaja 

La mina atiende bien, simpática, conversadora, *No*se le pueden chupar las tetas por su cirugía(ENTENDIBLE)pero punto en contra al igual que la estela de olor que recibí... Quizás por el frío y la lluvia que se están poniendo mañozas con la higiene, se pasan las famosas toallas de guaguas y vamos atendiendo al siguiente... Mal ahí  quizás no lo hace siempre pero me toco verlo y sentirlo. 

Espero les sirva la XP 

 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...