Saltar al contenido
Rolofredo

Anais - Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre = Anais (la única publicada hasta hoy, tenemos 03 mas en Osorno)

Edad = dice 19 y me la compro

Internet= SS

Costo= 30 media y 40 hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= 03 piso lado Saesa de coñolandia

Lugar= Depto con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= Ninguno

Fono= 86452468 (+569 y si pesca w)

Horarios= Full time

Comunicacion: muy bien....simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = Es alta, aprox 1.67

Contextura = Buen lejos (abajo fundamento)

Cara = 6.0. muy linda

Nivel de Photoshop= Es ella en ciertas presas pero el photoshop saca cintura.

Trato: 5.0 para algunas funciones, bien, para otras, nada (abajo detallo)

Besos = 2.5 si fueron 03 piquitos tuve suerte.

Tetas = 4.0 no las conoci por el babydoll o similar, no deja lamerlos o similares.

Culo = 5.0 Las fotos por lo general en toda venta se pueden "componer" ocea poner poses y levantar el culo, aquí es el caso.-

Pussy = 4.5 no la conoci, no permite dedos y menos algo mas, en 04 hay visual pero seria...

Oral = 5.5 c/c se destaca , pone empeño, bien aquí.

Movimientos pelvicos = 5.6, otra nota alta, bien la faena....bien...para mi gusto...bien.

Calidad de sonido= sin nota . Estándar al rubro

Anal = 00.- ni pregunte cuando quise conocer a la Micaela (termino robado, permiso)(abajo detallo)

Ambiente = 6.5 el lugar, limpio, agradable.-

Atención= 5.0 la pienso si debería ser mas o menos pero si vienes del norte a ganar lucas....con esos detalles expuestos, conste, mi impresión que visión de futuro, nada. Repito que es mi impresión, quizás era un mal dia o no hubo química, si la mata creo no debe cargarse a las Scorts, son humanas, como nos.

 

 

Comentarios a parte= Con esas fotos, quien no, en casi todo el pasi donde estoko veo lo que aca pasa, esta Web es re leida, cuando lea esto le recomendaría que en el lapsus del tiempo tratado y en descaso de faena no responda los 03 celulares que vi y en mi caso en 03 ocaciones. Es sugerencia, en el sur tampoco somos w....

Olvidaba el anal, testigo in situ escuche que si pasa la cola. Pero este tata ya había bajado la guardia.

Estando de vacas en la tierra de la leche , la carne y la del paisano, hay que estokar dentro del alcanze de cada uno. Doy infinitas gracias a los estokadores de Arica quienes muy gentiles dan todo por la información en el centro puteril de sudamerica en Tacna. (sr moderador el comentario fue para ver que sus trabajos funcionan en todo el país?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...