Saltar al contenido

Subforos

1. La Eskina del Kamillero

Un espacio para conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas 

873
    Temas
  2. 262
    Temas

3.718 temas en este foro

1. Alejandra De Spa Balinés

• 0 respuestas
    • 2,3k visitas
  2. Angie De Masajes Love

• 8 respuestas
    • 2,5k visitas
  3. Renata De Masajes Mimuzza

• 5 respuestas
    • 2,9k visitas
  4. Catalina De Masajes Mimuzza

• 7 respuestas
    • 2,5k visitas
  5. Masajes Terapia Vital

• 35 respuestas
    • 9,7k visitas
  6. Rubi

• 36 respuestas
    • 28,5k visitas
  7. Amanda De Sensitive

• 2 respuestas
    • 1,5k visitas
  8. Lucia De Placer Oculto

• 11 respuestas
    • 3,2k visitas
  9. Masajes Vip De Pe

• 1 respuesta
    • 1,1k visitas
  10. Ana O Anita De Sacamos Stress

• 3 respuestas
    • 2,1k visitas
  11. Rifa Masajes Massenki 1 2

• 45 respuestas
    • 4,9k visitas
  12. Pia De Masajes Huerfanos

• 14 respuestas
    • 4,3k visitas
  13. Scarlet De Masajes Love

• 0 respuestas
    • 1,3k visitas
  14. Nina De Placer Oculto

• 33 respuestas
    • 9,1k visitas
    • 70 respuestas
    • 27,7k visitas
  15. Alguien La Conoce?

• 6 respuestas
    • 1,7k visitas
  16. Masajes Momento Para Ti

• 34 respuestas
    • 16,4k visitas
  17. Andrea Masajes De Pe

• 3 respuestas
    • 1,3k visitas
  18. Katty De Masajes Love

• 21 respuestas
    • 5,5k visitas
  19. Kiss De Cero Stress (ex Massenki)

• 23 respuestas
    • 9,1k visitas
  20. Masajes Vip

• 8 respuestas
    • 2,5k visitas
  21. Tantra Masajes

• 2 respuestas
    • 1,6k visitas
  22. Francisca

• 18 respuestas
    • 21,4k visitas
  23. Sun De Masajes Massenki

• 2 respuestas
    • 3k visitas
  24. Sofia De Placer Oculto

• 1 respuesta
    • 1,8k visitas
    • 86 respuestas
    • 16,4k visitas
  25. Lee De Masajes Massenki 1 2

• 46 respuestas
    • 12,1k visitas
    • 2 respuestas
    • 2,6k visitas
  26. Tamara Independiente

• 25 respuestas
    • 14,3k visitas
  27. ALMENDRA de Masajes Huérfanos

• 2 respuestas
    • 2,5k visitas
    • 4 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 6 respuestas
    • 3,7k visitas
  28. Antonia De Lek

• 12 respuestas
    • 12,7k visitas
  29. Fernanda de Sensual terapias

• 7 respuestas
    • 3,1k visitas
  30. SENSUALTERAPIAS

• 22 respuestas
    • 20,6k visitas
    • 5 respuestas
    • 2,5k visitas
    • 3 respuestas
    • 2k visitas
    • 62 respuestas
    • 17,8k visitas
  31. MASAJES Lili de sexo

• 8 respuestas
    • 5,5k visitas
  32. Ale de pe

• 5 respuestas
    • 3,6k visitas
  33. AMBAR

• 1 respuesta
    • 2,4k visitas
  34. Angie de relax

• 6 respuestas
    • 4,1k visitas
  35. Masajes y terapias

• 0 respuestas
    • 1,5k visitas
  36. Vanessa independiente

• 15 respuestas
    • 7,8k visitas
  37. ISIDORA de Masajes Huerfanos

• 3 respuestas
    • 2,7k visitas
  38. Baby De Masajes Massenki

• 33 respuestas
    • 12,3k visitas
  39. Katia Independiente

• 4 respuestas
    • 4,9k visitas
    • 101 respuestas
    • 35k visitas
  40. Masajes Huerfanos 1 2 3 4 8

• 309 respuestas
    • 132,7k visitas
  41. RELAX MASAJES

• 6 respuestas
    • 25,6k visitas
  42. Florencia De Placer Oculto

• 38 respuestas
    • 14,4k visitas
  43. ECLIPSERELAX

• 6 respuestas
    • 15,9k visitas
    • 2 respuestas
    • 3,7k visitas
  44. Renata de pe

• 2 respuestas
    • 3,8k visitas
    • 12 respuestas
    • 5,5k visitas
  45. Nicol De Masajes Love

• 11 respuestas
    • 5,6k visitas
  46. Antonia De Masajes Love

• 5 respuestas
    • 3,6k visitas
    • 48 respuestas
    • 21,7k visitas
  47. ROXANA de Masajes Huérfanos

• 5 respuestas
    • 5,4k visitas
  48. ROCKET de Masajes Massenki

• 0 respuestas
    • 2k visitas
  49. VERA de Masajes Massenki

• 4 respuestas
    • 2,8k visitas
  50. MASAJE SENSITIVO

• 16 respuestas
    • 10,6k visitas
  51. Sweet De Masajes Massenki 1 2 3

• 81 respuestas
    • 46,8k visitas
  52. Masajes Massenki 1 2 3 4 68

• 2,7k respuestas
    • 654,4k visitas
  53. Franmasajes

• 7 respuestas
    • 8,6k visitas
  54. INGRID de Masajes Love

• 1 respuesta
    • 2,8k visitas
  55. Madurita independiente

• 2 respuestas
    • 6,6k visitas
  56. EMILIA de Masajes Ananda

• 7 respuestas
    • 7,1k visitas
    • 4 respuestas
    • 5k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,8k visitas

• Holly Hotwife Aka Hollyhotwifevip 04202026 Video The Way He Just Fucks Me Right On The Kitchen Counter Gtloves2fvck Fez Time of Clip: 00:15:30 | Quality: FullHD | Video: 1920x1080 | File Size: 325 MB Online | Download | K2s.cc
    • La respuesta de esas minas cuando se le dice k sus fotos son falsas es k las ponen para protegerse de k sus familiares las lleguen a ver, pero k ponen fotos muy parecidas a ellas 😛 jajajaja 
    • Presley St Claire Im A Dirty Little Tease Info: 00:19:52 | HD 720p | 1280x720 | 426 MB Download FileJoker.net
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
    • Hola estokadores, habitualmente me gusta ser mas lector que escritor, traigo un reporte fresquito con palomita leyenda. Nombre = Paloma la Leyenda Edad = 5X Costo = 50k fui por la mañanera. Nacionalidad = Chilena Ubicación = Centro Tipo= Independiente.  Conserje= Buenos dias y derechito al ascensor, bien sonriente. Comunicación: por WhatsApp  Notas servicio:    Nivel de Empotamiento = 60%, el 2024 fue el primer encuentro. Estatura =  1.60 aprox Cara = 7, MILF se te pone dura sólo con mirarla Nivel de Photoshop= la nada  Trato: 7, después de 2 años se acordaba de mi, cariñosa como siempre, como el trato de tu ex el primes mes de pololeo. Besos = 6,5, con tutti bien húmedos. Tetas = 6,5, gigantes, ricos Culo = 6, rico, aguantador Mamón = 7, en este punto me tiritan los dedos al escribir, que manera de mamarlo, otro nivel, no hay mejor mamada, te deja el sable tieso y te transmite que le gusta, si te pilla mal parado fácil te manda cortado a los 5min.  Movimientos pélvicos = 7 me dio unas vistas que te explotan la mente. Calidad de sonido= 6,5 le creí todo. Anal = no tengo idea si hace. Ambiente =  7, lejos el mejor ambiente dentro de este mundillo.  Atención= 7, decir que uno sale feliz es poco, sales renovado, bautizado, como si te sacaran el diablo jajajj. Relación precio calidad = Aproxima a 6,8 recomendada 100%, comparto lo que comentan, hoy las niñas están cada vez mas mañosas, Paloma precio/calidad excelente. Breve relato: Estaba mas estresado y tenso k la cresta porque tenia que rendir una entrevista laboral, le escribo como a las 7:30 AM si me podía atender, me reta un poquito que ella trabaja con agenda y entiendo que prepara todo para que el servicio cumpla con todos sus estándar de calidad, me puse hacer zapping en las paginas para ver si encontraba alguna AM y justo me escribe:  "puedes estar 9:30", que me dijeran a mi, sali volando, coordinamos por wsp, me da las indicaciones, entro al edificio, entrando como propietario muy buenas tardes sonriendo derechito al ascensor. Llego al dpto toco el timbre, se abre la puerta y estaba paloma con su sexi lencería y me recibe con un beso rico, diciéndome "yo te conozco, yo te recuerdo" fue rico saber que por el 2024 me atendí y me recordaba, mientras pasaba a la ducha conversábamos y me comenta tu participaste ayer en la rifa! has ganado el trio y pues yo quede tieso, no he tenido la oportunidad de un trio, si ya palomita me deja medio muerto, con las 2 pediré una ambulancia en caso que no vea la luz al final del túnel. Salgo de la ducha aun sorprendido y nos comenzamos a besar muy rico ya tenia el kbzoncin durito, empezamos a tocarnos y me comienzo a acomodar y comienza el podcast bien salivado, garganta profunda, arcadas me tenia loco, le pido 69 obviamente para también preparar terreno y cuando ya el kbzoncin estaba a tope pido enfundar y ahi afírmate que nos fuimos en ricas poses, entre amazona y vaquera entraba rico rico, me tenia contra las cuerdas, le pido cambiar en 4 y fuimos gradualmente de suave a modo bestia, luego montado nos movíamos juntos y me regalaba esa vista privilegiada, luego cucharita rica nos movíamos al ritmo de la musica, luego de lado con pierna levantada entrando duro y profundo, orillita de la cama me mandó unos ricos sentones, que aguante que tiene, luego le pedi un fetiche que tengo, me la empezo a mamar y yo ya no daba mas, no queria entregarme aun, pero ella sabe muy bien lo que hace y me saco toda la lechita, no dejó niuna gota, es una maestra. Normalmente soy de 1, bien duro de matar, aprovecho bien el tiempo, ducha conversamos un ratito y quedo pendiente para coordinar el primer trio de mi vida y vaya que trio, vi las fotos de Paola un bombón, espero sobrevivir aunque salga cojo jjaja Un placer paloma, me gusta lo dedicada, cariñosa, caliente y aguantadora.
    • Kitty Kum Kittyxkum Fap 79125075c7636bede02f0b7f12567da9 Info: 00:15:16 | SD 1920p | 1080x1920 | 674 MB Download FileJoker.net
    • alguien se ha podido atender con ella  
    • "¿Buscas un momento de placer y desconexión total? Te esperamos en Spa Angel's, un rincón privado diseñado para tus fantasías, donde nuestras masajistas te brindarán una atención exclusiva, íntima y simplemente inolvidable. Deja que te consintamos como te mereces, al mejor valor."
    • Kriskxxx Asian Hotwife Squirts And Cums On Bbc Before Double Facial Id 5716269 Info: 00:48:34 | FullHD 1080p | 1920x1080 | 2.76 GB Download FileJoker.net
    • TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287  /  +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA   
  • Crear nuevo...