Saltar al contenido
Jeff Hardy

Sun De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Haber como puedo comenzar! la intentare hacer lo mas objetiva la tabla pero me es difícil ya que esta niña me encanto con su personalidad y me dejo viendo pajaritos, por lo que en el relato se podrá interpretar mejor.

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda – Mac-Iver
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lks
Conserje = estan solo para barrer y leer el diario
Fono = El publicado
Horarios = publicados
Comunicación = preciso
Ambiente = excelente como siempre todo ok

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sun
Nivel de Empotamiento = ufff en mi caso 100, quiero puro ir denuevo a verla
Edad = calculo unos 25
Estatura = 1,60
Contextura = 6.8 proporcionada justo piel suave y firme
Cara = 7 hermosa rubia ojos verdes y linda sonrisa
Nivel de Photoshop = n/a no hay fotitos por ahora, pero = pille unas por ahi escondidas...
Trato = 7.0, fue como encontrarme con una amiga que no veía de años y de repente...
Masaje= 5.5 fue suave, falto trabajo, pero tal vez yo la distraje también
Sensitivo= N/A.... que ???? abajo explico
Besos = 6.8 muchos, piquitos, con lengua, lentos rapidos ufff
Pechos = 6.5 acordes a ella suaves y sensibles jugue harto ahi
Cola = 6.5 suave y formadita
Oral = 6.o se maneja pero quedamos time off
Movimientos Pélvicos = 7!
Calidad de Sonido = 7 le creí todo
Atención = 6.5 no pongo el 7 por que pensando en frío hubo puntos bajos

Reporte del Clima:

El viernes decidí darme una vuelta para llevar a mi hermano y darle un regalito y no fue nada menos que Amber, bueno la cosa es que para la hora en paralelo estaba disponible SUN que yo sabía de su existencia pero no hay fotos pero dije da = y me lance en un psudo kamikaze.
Una vez alli paso al box, espero ancioso y llega Sun! inmediatamente dije ayyy no me equivoque esta mas rika! besito amigable sonrisa conversa tipica y me ofrece ducha, que a esa hora y con el calor que hacía era indispensable. Una vez listo seguimos conversando da lo mismo de que, y comenzamos con el masaje acá se paso super rapido entre una que otra risa me dije yaaa se tiene que venir el sensitivo así que a guardar silencio, pero no me dice ya pos date vuelta para poder verte mmm weno dije a ver hay que masajearse por ambos lados jeje ahí yo tendido en la camilla y ella de pie al costado me mira picaramente y se me abalanza y me da un besito, entonces agarre papa y comenzamos a besarnos por todos lados como si fuese esa mina del colegio con la que siempre hubo onda pero por algo nunca paso nada y ahora era el momento, poco ambos arriba de la camilla , ella sobre mi me besaba y susurraba al oído, yo la tocaba y estaba húmeda deliciosa, luego de juguetear mucho decido plastificarme para que continuaran los besos en mi amigo, ahhhhh si me acuerdo y ya me dan ganar de partir para allá! el problema vino justo acá ya que solicito 69 en justo en el momento en que nos estabamos acoplando tocan la puerta ya que había pasado la hora!!!!! ahahahaahaha me quería matar, pero nada que hacer mire el reloj y efectivamente ya era hora. No me quedo mas que ir a bañarme con agua helada. A todo esto cuando sali mi hermano estaba listo esperándome con la mansa sonrisa en el box de espera jajajaj. De ahi al salir justo no topamos con otro kliente jajaja.
Ojala alguien mas reporte por que Sun me dijo que la han visitando harto y hay uno q casi va a diario!!!! en estos momentos hago todo lo posible para aguantarme y no ser hacer lo mismo jajajaja
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don jeff....en una oportunidad me paso lo mismo que a ud. con el tiempo.....desde esa ocacion... acostumbro a mirar de reojo la hora....se que cuesta pero sirve bastante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...