Saltar al contenido

John Reaper Grimm

EstoKador
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Marte
  • Intereses
    JRG

John Reaper Grimm's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que decir de la Cony, maestra para saber manejar a los calientes y sacarles sus monedas, y cuando le piden que devuelva la mano, ahi se hace la loca y los deja botados, una exprimidora con mucha experiencia no apta para novatos. Y por si acaso en el turno PM me parecio ver a la culombiana Beisy, parece que asi se llama, un poco mas redondita, pero igual salva
  2. No se si será la misma señora, pero en londres fui a una, y la verdad es que encontre poco atractivo el menu vs el estipendio. Es como cuando tienes hambre y te comes una hamburgesa, te la acabas y al final quedas con hambre. Con esas lucas uno se arma sus propias fiestas con todo y aberraciones incluidas, y con todo lo que te gusta. Por si acaso, y para que el resto se de una idea, vean "Eyes Wide Shut"
  3. Primero, considero que abrir un tema con una ficha que se encuentra en WIki pedia no tiene sentido, ya que no plantea nada. ¿O es que acaso me intersaba saber el día de su cumpleaños?. Segundo, independientemente de lo que hizo, era una persona, y su libertad para hacer lo que el quiera llega hasta donde empieza mi privacidad. "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz". Banagloriarse, y hasta celebrar por la muerte de alguien es mezquino, bajo, y demuestra que la escala valorica es tan baja como el de la persona que se juzga. Jamas podre celebrar la muerte de una persona que yo no conocia, jamas me hizo nada. Y si de analizar se trata, primero hay que ver en nosotros mismos, y despues a los demas. "take care of your business" Ahora, se podrán analizar en detalle las cifras de estadistica, pero la pregunta es: ¿Quien no se ha equivocado alguna vez?, es posible que el hombre haya tenido algunos aciertos, pero no todo puede haber sido malo. Yo conozco de cerca a personas en Cuba que siempre han estado felices con el regimen castrista a pesar de la carencias, pero afirman que es mejor que cuando estuvo Fulgencio gobernando; asi mismo en venezuela. Y si de verdad dijo: "mo me dejen morir", no tengo nada mas que decir
  4. Segun veo, el tema en general me suena a que tienen herido el orgullo. Uno dice: Le di regalos caros, y al final me dio la PLR, el otro dice: sexo y sacarla ni cagando. El otro, tuve un affair pero después la vi con un flaite. ¿Acaso todos estos argumentos no son los de un orgullo herido?, ¿Por que no prefirio a mí?, ¿Por que si yo le daba regalos caros?, ¿Por que si yo le daba como caja?, ¿Que fallo? Por un lado veo que aun no han encontrado la canasta donde poner sus huevos, y por el otro lado veo que todos vieron en esa chicas a una compañera, amiga, amante, quizás la madre de sus hijos. Y si quieren mi opinión, les dire que la formula es: Bien comida, bien vestida, y bien culeada A todos les falto algo, por que si no, en estos momentos no estarian tratando de dilusidar que fue lo que fallo, ni descalificando de forma sutil a las chicas. Pero todo tiene solución, si no tienen plata, entonces deben tener una poronga mounstruosa, si no tiene una poronga mounstrosa, entonces deben de ser bonitos o apolineos, y si no son bonitos ni apolineos, buenos, sean buenos trabajadores, esposos, y buenos amigos. Un poco de humorsh negro, y por si acaso yo no era el que estab con la mina, ni soy bananero¡¡
  5. Daniel Craig siempre lo he considerado el atipico James Bond, demasiado fino para el rol. Es más, desde hace tiempo tengo la impresión de que es gay. La pelicula en general explora el lado mas interno del personaje, y deja ver una faceta que hasta ahora no se habia tratado; el James Bond como persona, y no como un servidor de la justicia. Bastante esmero le pusieron en algunos detalles, como la aparcición del antigüo modelo del Aston Martin, y otros detalles de la vida personal del 007. Es entretenida, e inclusive me hizo reir en algunos momentos, pero no hay que olvidar que Miss Moneypenny ahora tiene un rol mas protagonico que es todas las realizaciones de esta saga; las oficiales, y las NO oficiales. Naomie Harris es al atipica chica bond, no es fem fatale, ni mucho menos voluptuosa, pero que es rica esta negrita, y ese acento le queda tan bien. Cabe mencionar algunas aparciciones previas de esta chica en la saga Pirates Of The Caribbean, Miami Vice, y Ninja Assassin. Volviendo a Skyfall, la inclusion del español Javier Bardem me parecio poco atinada, pero en general cumple con su rol dentro de la pelicula. Vale la pena verla
  6. Segun mi opinion, Karl Urban se cayo al haber aceptado hacer esta pelicula, ya que es bastante predecible en la acción, y no tiene el elemento sorpresa. Karl Urban hasta la fecha había tenido muy buenas actuaciones, incluida la del señor de los anillos, pero esta es definitivamente un retroceso en su carrera. Es como una pelicula casera, con u solo ambiente, y con efectos especiales ahí nomas, al peó Soporte ver toda la pelicula, solo por la rubia que lo acompaña Por cierto que es una variable de la pelicula que realizo Stallone hace ya varios años con la Sandra Bullock, y que tambien era bastante malena. Les recomiendo bastante paciencia si es quye deciden verla.
  7. Bastante entretenida la pelicula, bien realizada a pesar de que la trama se repite, pero con todo el suspenso te mantiene atento. La holandesa Famke se ve bastante bien, y esta pelicula demuestra que cualquiera puede ser espia, siempre y cuando segas las instrucciones al pie de la letra. Tiene algunos lapsus donde pierden la continuidad, pero con toda la accion; muy al estilo eurpeo de realización, es muy recomendable.
  8. ¿Pero por un mamón se gano la gono?, tiene que haber sido otra cosa, ya que por mamar no creo
  9. Entretenida y dinámica, una excelente realización, y un guion hilarante, a pesar de los maticez grotescos que se encuentran intrinsecos en la trama, la considero una pelicula que debe ser vista por todos aquellos que aprecian la inteligencia narrativa. La pelicula explora la metafora de la filosofia sobre la naturaleza humana, la percepcion y creencia sobre los dogmas que muchas veces son preestablecidos por nuestros padres. Sin embargo, es una pieza visual que podria ser denominada como "Piece of Art". La magnifica fotografia (bien ganado el Oscar) recalca que solo hace falta una buena historia, y una magnifica dirección para crear un amrco narrativo inigualable. Quizás algunos deban recordar algunos otros trabajos de Ang Lee, Sense and Sensibility, El tigre y El Dragón, Hulk, El Secreto de la Montaña (las mas conocidas), ya que las otras pasaron sin pena ni gloria por la cartelera. Con esto se podria pensar que ese sentido estetico altamente desarrollado de Ange Lee proviene quizas de algunas inclinaciones hacia su propia belleza, o la belleza de su mismo genero (gay), pero es cierto que muchos directores de preferencias sexuales por personas de su mismo sexo tienen altamente desarrollado un sentido estetico para expresar sus mas reconditos pensamientos, como es el caso de Ridley Scott en Blade Runner y Gladiator. Si tienen oportunidad vean Life Of Pi, por cierto, esto no es copia de ninguna otra publicacion en otro lugar, ya que cuando menos me quedan unas cuantas neuronas y no es necesario copy>paste de ningun lugar.
  10. Hace unos días conversaba con la Sra.R sobre el tema mientras nos fumabamos un cigarro en la puerta de acceso del local de Teatinos (lado calle), y aun no esta segura sobre las dispociones que aplicará la Ley en el local con "terraza" a la calle (local de Huérfanos con Amunategui), ya que la corniza parte desde el edificio, y es un tecnisismo que puede impedir fumar.
  11. Voy a utilizar este tema que ya esta creado para comentar sobre esta pelicula. No es mala, pero tampoco le doy merito para un "Oscar". Esta bien realizada, y bien ambientada ya que en las primeras escenas mezclan las de la pelicula y las reales; ¡¡muy buen trabajo¡¡. Luego, es bastante destacable el detalle de ambientación en las locaciones, inclusive se ma había olvidado que en los aviones existian zona de no fumadores, y fumadores. Y sin bien es cierto el tema central que dio origen a la realización, que fue la desclasificación de un archivo secreto; el realizar una pelicula falsa para hacer realidad una mentira ya se ha tratado en varias ocasiones en otras peliculas; o sea, NO es nuevo. Los primeros 30 minutos son como por decirlos, documentales, y después la pelicula cae un abismo profundo y se pone lenta por que tardan demasiado en continuar. Los ultimos treinta minutos son re-intensos y no puedes ni respirar. Es una buena realización de Ben Affleck, pero definitivamente yo no le hubiera dado un "Oscar"
  12. Ahora le comento, efectivamente es Roberta, pero las fotos tienen su buen retoque o son de hace varios años por que esta mas flaca que en las fotos. Lo que si, es que es jugada Compensa lo NO tan rica con el servicio. Si atiende en el depto de bellavista le digo que esta bien alejado de la mano de dios, les hace falta tenerlo amononado; pero por 40k esta razonable, aunque yo creo que debería estar en el rango de 35k.
×
×
  • Crear nuevo...