Saltar al contenido

cerozamb

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    Mas mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.946 visitas de perfil

cerozamb's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola! Abrió este nuevo centro y tuve la suerte de estar ahí en el dia de su inauguracion. Francisca y Kiara son las que mas conozco y creo que varios aca se alegraran que ellas esten juntas....el dia de la inauguracion me atendí con Francisca y salí mas feliz que perro con dos colas. Ellas se han esmerado muchonen tener un centro y una atencion de primer nivel y creo que les vaya muy bien ya que se lo merecen.
  2. cerozamb

    Brisa De Msk

    Es muy raro esto del trato y que publiquen a Brisa cuando no está, yo normalmente pregunto por whatsapp si va a estar o no y siempre me contestan y avisan de forma amable por si o por no. Por otro lado nunca la he visto publicada aca los dias que no está. Yo creo que somos mas los que hemos tenido experincias positivas en Massenki.
  3. Mi recomendacion; en Masajes Paradise Love, Denisse o Scarlette. en Massenki, cualquiera...... Escribir algo mala onda, toma el mismo o menos tiempo que un consejo....
  4. Dirijase a Paradise Love y pregunte por Denisse, no se arrepentirá.
  5. pruebe en esta pagina http://www.paradiselove.cl/index.html
  6. Yo la visité el viernes que recién pasó y un par de veces en enero, cuesta pillarla, pero si se tiene tiene paciencia....
  7. Nombre = Carla Edad = 20 y algo Interne-= La Estokada http://www.laestokad...ic/184300-carla Costo= $ 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Hay, pero pasé de largo Fono= El publicado Horarios= los publicados Comunicacion: en mi caso cuernófono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1,6 mt Contextura = menuda, no es gym style , pero tiene lo suyo Cara =6,0 pecosita pícara, bonita. Nivel de Photoshop= N/A, no me consta, son fotos de celular. Trato: 7,0 conmigo un 7, uno recibe lo que siembra. Besos =7,0 los que quise y como me gustan. Tetas = 6,8 ricas, tamaño medio, sin efecto gravedad, pezón sensible y durito Culo = 6,5 tien un poto la raja ( valga la redundancia ) Pussy =7,0 Depilada, ideal para aplicar oral. Mamon = 7,0 S/C, se maneja, profundo, harta saliva, cero dientes, lo hace profesionalmente. Movimientos pelvicos = Se mueve bien arriba,abajo, y de costado…. Calidad de sonido= reales, sin escándalo. Anal =Ni pregunté Ambiente = 7,0 limpio, comdo y ordenado Atención=7,0 muy simpatica y muy caliente Relacion precio calidad = de lo mejor Promedio Final = > 6,5 Este reporte es un promedio de mis dos atenciones con ella, me decidía ir ya que leí un par de buenos reportes y el instinto me dijo que sería una buena experiencia. Desde la llamada y la coordinación logística para llegar la primera vez fue excelente, sin esperas extrañas ni teléfonos que no contestan, todo fluido. Carla es un chica muy extrovertida y de risa a flor de labios, por lo que me conquistó de entrada, yo soy un convencido que en estas lides aun cuando uno pague por el servicio, uno recibe lo que da y si un quiere tener buen sexo tiene que también “seducir”, una mujer responde al trato y Carla de eso sabe muy bien. Comenzamos besándonos como amantes después de no verse mucho tiempo y su reacción a mis caricias se hizo notar en su respiración y en cómo sus pechos y pussy se comportaban al tacto (suave de por cierto ). Tuvimos 2 contactos en cada oportunidad y en la de ayer nos pasamos largamente de la hora, nunca ningún apuro ni intenciones de despacharme de manera anticipada, al contrario, si no me paro a ducharme hubiéramos terminado viendo la teleserie juntos. Los que buscan una atención de película porno a todo evento, no es a quien buscan. Recomiendo su atención a todo aquellos que les gusta el juego de seducción, vale decir al os que les gusta tanto dar placer y recibir placer , ella es la indicada.
  8. Hoy tuve una mala experiencia con Cote, me he atendido varias veces con ella y anteriormente ya había pasado lo mismo, pero como caballero ( o huevón) nunca se lo dije. El hecho es que es la segunda vez que me deja esperando abajo de su edificio y no contesta la llamada para coordinar el pase final de subida. Anteriormente fue cuando atendía en metro salvador y ahora que se cambio a Manuel Montt lo mismo, la llame a las 16:00 y coordinamos para las 16:30, cuando llegué nunca mas contestó el teléfono y ella me había ultraconfirmado su disponibilidad a esa hora. Exijo un mínimo de respeto, puedo entender una vez, dos veces ya me habla de una actitud irresponsable, si no me quiere atender es válido pero debería decírmelo. Como sea creo que hay bastante donde elegir y obviamente no es la única, así que será hasta nuevo aviso. Lamentable, porque su atención es buena pero esto no se trata solo de la atención, también de respeto y responsabilidad.
  9. Pronto en los mejores Cines......esperen y veran.....
  10. Que onda?, si no quieren dar datos no se dan y punto. Para que tanto drama?
  11. Nombre = Candy Edad = sub 25 Costo= 30 luquitas Nacionalidad = Sureña ( from Chile of course ) Ubicación= Sta. Rosa Lugar= Depto. Tipo= independiente Conserje= en teoría hay que registrarse pero yo llego y paso ( tema de actitud….ja) Fono= esta en el anuncio Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs. Comunicación: muy Amable Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.60 aprox Contextura = Tiene lo suyo y en abundancia armonica. Cara = joven 6 Nivel de Photoshop = 0% se agradece. Trato = 7.0 risueña y amable. Besos = 6,5 en mi caso todos los que quise Tetas = 7.0 grandes y naturales Culo =6.0 Pussy = 7.0 Mamón = 6.5 Movimientos pélvicos = uffff Calidad de sonido= 5.1 dolby sorround Anal = no está en el menú Ambiente = 6.5 limpio y cuidado Atención=7.0 Ya llevo varias atenciones con esta señorita, pero no han sido seguidas ya que tengo un tour que debo respetar como todo caballero que se merece. El asunto es que la llamé y me comentó que para la hora que yo quería había un colega que había llamado pero que aun no confirmaba, cuento corto me hizo un espacio en su agenda y me recibió a la hora requerida. Llego y me recibe muy contenta ya que había pasado un tiempo de mi última visita y ella tiene el encanto de hacerte sentir importante y piropearte. Ya en la habitación y luego de la duchita respectiva y cepillada de dientes correspondiente ( ojo, esto lo agradecen mucho las damiselas ) procedí a abrazarla desde atrás y besar su cuello y espalda, prendió como con bencina y la propuesta de ella fue comenzar de atrás para adelante, que no se malentienda, esto significa comenzar con…..y terminar con masaje, personalmente me gusta mucho esta opción. Cuento corto, esta señorita es muy sensible y dándole el cuidado que una dama se merece te retribuye correspondientemente, fue un disfrute mutuo y cerramos con un tranquilo masaje. Se recomienda en un 100%. Repetiría? Si ,cuando me toque fecha en ese súper 100!!
  12. Reporte consolidado de Kiara Musa = Kiara Empotamiento:no en mi caso, pero da para recaidas varias Edad = 20, le creo Estatura: 1,65 o mas al ojo Contextura = delgada Cara = > 6,5, linda Nivel de Phothoshop = es ella Trato = 7, educada, risueña y conversadora Masaje= > 6,0 comienza por las piernas, pies y luego espalda, si tu le dices ella aplica donde mas lo necesites :-) Sensitivo: 7,0 perfecto, interaccion completa Besos: 7,0 tiene unos labios que te invitan, le gusta besarme y que la bese (solo puedo hablar por mi) Pechos: > 6,5, buen tamaño, armonicos con su cuerpo. Cola = > 6,5, tonificado y bien formado. Oral = 7, cc, pero hubo atencion especial en los amigos del primer piso Movimientos Pélvicos = 7 , el futon apenas aguantó Calidad de Sonido = > 6,0 sonidos naturales y calentones al oido. Atención = 7,0, atenta y te hace sentir comodo. Reporte del Clima: conoci a Kiara hace ya algunos meses y me he atendido con ellas 4 o 5 veces, la atencion desde el comienzo ha sido excelente y con el tiempo ha incluso mejorado. Kiara es una musa que te seduce con la mirada, tiene unos ojos oscuros de mirada profunda. Es una mujer que le encantan los placeres de la vida, por lo tanto ella responde muy bien a quien sabe dar placer. No quiero ahondar en detalles solo indicarles a mis contertulios que si quieren una atencion de polola ella no es la indicada, si quieren una de amante que hace un mes que no los ve......eso es lo de ella. Proxima semana repito, para darle la despedida a la locacion de Massenki, que entiendo se cambia de lugar. Saludos
  13. Con el respeto que me merece mi estimado docchapatin, su redaccion me dio un poco de trabajo, pero aun asi no me queda claro si fue o no a massenki, hasta donde se no hay ninguna musa llamada Belen en este centro y por su descripcion del servicio y el baño tampoco me cuadra. Donde anduvo metido colega?
×
×
  • Crear nuevo...