Saltar al contenido
TELO

Masajes Mistico

Mensajes recomendados

Invitado Masaje Místico

Buenos días queridos estokadores, hoy estarán disponibles.

 

Gretel desde las 11 hasta las 18 hrs.

Catita desde las 10 hasta las 18 hrs.

Marian desde las 12 hasta las 20.30 hrs.

Tiare desde las 3 hasta las 20.30 hrs.

Marcela desde las 12 hasta las 20.30.

 

Besos, los esperamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Chicos, tenemos horas disponibles para la tarde, queremos agradecer a quienes han preferido y valorado nuestra intención de entregarles un servicio de calidad.

 

Los esperamos!

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos ayer en la tarde visite este templo, si bien no me atendi ( lo dejamos para la proxima semana , se me hiso tarde ). Puntualmente estuve con la dueña Magda, mujer muy, pero muy interesante quizas no es del gusto de todos pero a mi me encanto, una dama. Basicamente ella esta en un proceso de reestructuracion y la proxima sena habra novedades. No ha tenido mucha suerte con las chicas y en eso esta trabajando para darnos una buena atencion. Me mostro dos box, estupendos , limpios y acogedores son como un oasis dentro del dpto. no por que sean feos , son antiguos y los box son otro mundo.

Mencion aparte el baño.... la cago, grande limpio una ducha de ultima generacion electrica. Espero la proxima semana probarla.

Bueno ojala la Magda ordene todo, ella va atender y la visitaremos para hacer el respectivo reporte. Les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Muchachos ayer en la tarde visite este templo, si bien no me atendi ( lo dejamos para la proxima semana , se me hiso tarde ). Puntualmente estuve con la dueña Magda, mujer muy, pero muy interesante quizas no es del gusto de todos pero a mi me encanto, una dama. Basicamente ella esta en un proceso de reestructuracion y la proxima sena habra novedades. No ha tenido mucha suerte con las chicas y en eso esta trabajando para darnos una buena atencion. Me mostro dos box, estupendos , limpios y acogedores son como un oasis dentro del dpto. no por que sean feos , son antiguos y los box son otro mundo.

Mencion aparte el baño.... la cago, grande limpio una ducha de ultima generacion electrica. Espero la proxima semana probarla.

Bueno ojala la Magda ordene todo, ella va atender y la visitaremos para hacer el respectivo reporte. Les cuento.

 

Dago, fué un gusto conocerlo y compartir un cafecito con ud. pronto le contaré las novedades y desde ya lo dejo cordialmente invitado a venir la próxima semana.

Muchas gracias por la buena onda, la buena voluntad y los consejitos.

Nos vemos pronto!

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui con todo el animo de atenderme, anteriormente me atendi con Isa (ya no esta), ella fue simpatica y como iba por el masaje no tuve inconvenientes con su particular atencion) hoy en cambio ni siquiera quize atenderme ya que la masajista (cuando le induque que iba por el masaje) me dijo que desde ya me advertia que despues no podia reclamar, como que se choreo porque no iba por los adicionales.

Espero que se mejore la atencion, de la infraestructura nada que decir, consideren que en otros centros el valor es claro desde la publicacion y la atencion es amena independiente del tips que uno de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........................................yo he sido bastante critico con este centro ( y como dice el colega sandman, con espiritu constructivo), sin embargo lo que me resta por decirle a la "doña" de Mistico, es que lo que hay que hacer es un " golpe de timon " y los clientes llegaran solo. No tiene sentido seguir asi.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, los invitamos a visitarnos y vivir una gran experiencia con nuestras sensuales masajistas, Marcelita, Catita, Gretel, Tiare y Marian, todas curvilíneas, guapas y sensuales...

 

Ven y conócenos! somos masaje Místico, un lugar de gran nivel, masaje profesional, privacidad, calefaccionado, agua caliente, amplios e higiénicos box en una excelente ubicación, a una cuadra del metro Plaza de Armas.

 

Valor: 15.000 masaje de relajación + sensitivo interactivo

Valor: 20.000 masaje de relajación + sensitivo interactivo + oral

 

 

Te esperamos!!!

 

Fono: 53567386

 

 

Estimadas estos valores son + el tips famoso???

y cuales son las coordenadas cercanas para ver si puedo visitarlas....

;)

Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Estokadores, en vista de tantas polémicas que se han generado a raíz de los precios y la atención, hemos decidido generar cambios para satisfacer de mejor forma sus necesidades y entregar una atención más completa en todos los aspectos.

 

Hemos cambiado el staff y definido valores fijos sin tips para la claridad de todos los estokadores. Pronto más novedades, pero seguro será una grata sorpresa para todos ustedes.

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Muchas gracias Dago por su reporte, ud sabe que estamos haciendo lo mejor para entregarles un servicio de calidad.

Invito a todos los estokadores a conocer a las nuevas chicas del Mistico 2.0.

 

Los esperamos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Queridos estokadores, queremos informar que hemos efectuado cambios profundo en el staff y en la forma de atender de las chicas.

Dentro de éstos cambios están los valores que desde hoy son definitivos y sin adicionales y las masajistas que además de ser experimentadas en el masaje también son muy jugadas en el sensitivo.

 

Nuestro staff confirmado:

Ambar, conocida por muchos en éste foro.

Marina, masajista de amplia experiencia ymuy jugada en el sensitivo

Thiare, morenaza perfeccionandose en el arte de los masajes pero una fiera en el sensitivo.

 

 

Valores:

15.000 masaje de relajación + sensitivo+ estimulación manual

25.000 masaje de relajación + sensitivo full interactivo + estimulación oral

 

Éstos valores son definitivos, sin tips ni adicionales.

 

Vén y descubre el nuevo Místico, Calidad en masajes, sensitivo inolvidable y toda la comodidad que necesitas, calefaccionado, privacidad, higiene y mucho más!!!

 

Te esperamos en una gran ubicación, a una cuadra del metro Plaza de Armas!

Llámanos!!! 5-3567386

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff....querida Srta Místico...debo reconocer que es una muy buena adquisición para su centro.ojala con esto repunte y las cosas cambien...se lo merece por lo regia y preocupada q es Ud..es una mujer muy linda y jugada al máximo.....y una cola de aquellas...quisiera saber que horario tiene ella...y si me puede reservar para mañana...y si puede y trajes con nosotros algunas fotitos para estimular la vista..y otras cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Mi querido orgasmo...tan halagador cómo siempre!! Le cuento que estamos gestionando el cambio de información y las fotos de las nuevas chicas, el lunes estará todo listo y podrán contar con la información y fotos de las nuevas musas místicas.

 

Saludos, los invitamos a todos a conocer el renovado Místico 2.0!!

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos dias estokadores, Los invitamos a conocer a nuestro nuevo staff Ambar, Colomba y Marina, pronto fotitos!

 

Valores:

15.000 Masaje de relajación + sensitivo , estimulación manual

25.000 Masaje de relajación + sensitivo 100% interactivo, estimulacion oral

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Recuerden que contamos con un renovado staff

 

Ambar, ex estrella de belén, rubia espectacular con una atención maravillosa.

Marina, morenita ardiente, masajista profesional,

Colomba, Curvas y pechos de infarto, sensitivo de lujo

 

Los esperamos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Chicos, recuerden que tenemos nuevo staff, excelente calidad de masajes y sensitivo mucho más jugado.

 

Ambar, rubia exquisita, experta en masajes, un sensitivo que te dejará viendo estrellitas... (ex estrella de belen)

 

thump_8613441ambar-2.jpg thump_8613447ambar.jpg thump_8613448dscf1218.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Nuevas chicas místicas!!

 

Ambar Colomba Marina

 

thump_8613671ambar-2.jpg thump_8613674dscf1199.jpg thump_8613675marina.jpg

 

 

Los esperamos, somos Místico 2.0 Calidad, sensualidad, higiene y privacidad!!! todo en pleno centro de Santiago, a una cuadra del metro Plaza de Armas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días estokadores, ya estamos disponibles... Los esperamos!!

 

Gran calidad de masaje, sensitivo muy jugado y chicas bellas y consentidoras.

Estamos a una cuadra del metro Plaza de Armas

 

Saludos

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios,

Primero que todo de puro despistado no he encontré donde presentarme, así que paso directamente por acá.

 

Segundo, quisiera comentar un hecho que me amargo la tarde del 12/09. Siendo las 17:00 app empiezo a planear donde pasar la helada tarde y al navegar en el foro veo que Masaje Mistico calzaba en lo que andaba buscando. Llamo, me atiende una señorita muy amable y reservo una hora a las 19:30 hrs (última hora) ... dado la lejanía de mi trabajo, tuve que literalmente correr para llegar a la hora. Como es mi costumbre llamo media hora antes y no me contestan y así lo intente 15 minutos después, pensé:"habrá solo una chica, y esta ocupada"... y claro, como la recepcionista me dio la dirección completa... de patudo decidí llegar directo...

 

Cuando llego, me abre una chica (asumo que fue Colomba) y me dicen que no están atendiendo... y ahí me quedo... esperando alguna explicación extra... uno entiende problemas... pero si se anota, y saben que uno va llegar a tal hora... mínimo que te den una explicación más contundente que "no estamos atendiendo" o desde antes te atiendan el teléfono y te avisen que no van atender más ese día para aplicar plan B...

 

A esa hora intente plan B,C. ... Z... y nada, todos me decían que era muy tarde... en fin... me quede como condorito... "exijo una explicación"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...