Saltar al contenido

SteveHarris

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    166
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

3.449 visitas de perfil

SteveHarris's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post

Recent Badges

  1. Que bakán! Pensar que en Japón y China está tirao el chancho, es caro si, pero el servicio es de lujo, lo echo de menos. Buscando y buscando di con una chinita masajista, pero no pasa na con adicionales, es masaje de verdad y masaje en serio, cero posibilidad de si quiera una pajita. En fin...
  2. estimado ese es el último q tengo de ella 991217757

    me cuenta como le va

    1. SteveHarris

      SteveHarris

      Ahh... si, una vez fui con ella, pero ni se me pasó por la mente solicitarle algo extra, se veía muy seria.

      bonita, si.

      Gracias, colega!

  3. Colega, tiene el contacto de esta musa??? Saludos.
  4. Piensan que son divas poh compadre, algo común en esa gente. Llegan acá con aires altaneros, con ínfulas y prepotencia. ¿Qué se creen? ¿Que uno se va a volver loco con ellas? ¿Que vamos a perder la cabeza porque son tropicales? JAJA! No cambio lo nacional.
  5. Con el Merluzo cualquiera se quiere ir de Chile.
  6. Colega en esta discución hay comentarios y no son muy buenos: Saludos.
  7. Si hablamos de Masajes 100% Profesionales, en éste año, la mejor que me ha atendido es Natalia de Manuel Montt; buena mano, profesional de verdad. Me dejaba livianito. Los demás masajes han sido de aquellos que son excusa para el franeleo. Saludos.
  8. Ella me atendió hace unas semanas atrás y no tuve ningún problema como los que se mencionan más arriba. La comunicación fue con ella, fue buena y nada de cabrnes (as) estaba lista puntual a la hora. El masaje fue buenísimo y los mamones grandiosos sin gorrito. Sin malos olores y con calugasos ricos. Tal vez los colegas tuvieron la mala suerte de un mal momento o mal día, suele pasar. Saludos.
  9. Aquí ofrecen Depilacion, en una de esas le va bien: Masajes y depilación corporal , Región Metropolitana | yapo.cl WWW.YAPO.CL Masajes: Relajantes Descontracturante Terapéuticos Reductores Depilación corporal Maderoterapia Electroterapia Ultrasonido Saludos.
  10. Gracias por el reporte, pero que raro colega, googleo el número y no sale nada referente... Saludos.
  11. Es raro el caso que hay con esta mina, es como ambiguo todo. Aparenta dar "un servicio serio de solo masajes PROFESIONALES" pero como que igual, solapadamente, ofrece el otro tipo de estimulación, pero no lo dice directa y abiertamente. He visto avisos de ella donde dice: "Incluye relax (Estimulación manual)" o avisos donde pone fotos en ropa interior; ¿Y para qué? al final su servicio no es así. La primera vez que me atendí con ella me tiré a la camilla con mi ropa interior y ella me la sacó. Yo pensé "Ah, va con servicio completo", Pero fue solo masaje y nada más. Debo decir que su masaje es muy bueno, de los mejores que he recibido. Ya ok, bien. Yo no lo solicité y ella no lo mencionó, por lo menos fue un buen masaje. La segunda vez, al término del masaje me preguntó "¿Sientes o piensas que debería hacerte una estimulación manual?". a lo que yo ni la pensé y dije "SI". Pero nada del otro mundo, hasta me dolió un poco. Ahora he visto comentarios donde se saca la ropa y yo me pregunto "¿Bueno, la cosa es o no?" Está bien que élla no quiera ser tocada y cosas así, pero que diga cómo es su servicio que al fin y al cabo poco se entiende lo que quiere hacer. He pensado que como que se quiere tirar a hacerlo y no se atreve. La cosa es que la última vez que le solicité agendar, como dice el colega de arriba, le da cualquier color y es media pesada, así que como yo soy de "mechas cortas" la bloqueé. En resumen, no vale mucho la pena, hay servicios mejores y más claros. Lo único que salva es su masaje, pero como es medio pesadilla la mina, chao! Es solo mi opinión personal y quizás a otro colega le vaya mejor, nunca se sabe. Si alguien va, nos cuenta. Saludos.
  12. Hace años me atendía con ella. Masaje de los mejores que he encontrado, me dejaba como nuevo. Era media seria la china, así que un día me animé no más y le pedí sensitivo después de haber ido varias veces y accedió. Me corrió rica pajita con cremita, me dejaba meterle la mano por debajo de la ropa. De puro acordarme despertó mi socio. Eso fue dos veces, pero la tercera, no quiso; no sé por qué, así que me dije "Naaaa... no vengo más". Después de un buen tiempo la volví a llamar y me dijo que ya no hacía masajes, que solo hacía terapias, plop, así que no la vi más. En una de esas vuelvo a ir pa cachar qué onda, cómo esta la cosa ahora (si es que sigue).
×
×
  • Crear nuevo...