Saltar al contenido
TELO

Masajes Mistico

Mensajes recomendados

Invitado Masaje Místico

Buenos días estokadores, les deseamos a todos una excelente semana, los invitamos a disfrutar nuestro delicioso masaje, hoy disponibles todas nuestras chicas, Mey, Catita, Issa y Gretel... más tarde fotitos de todo el staff!!!

 

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barbon

Hola; me pareció apropiado responder ante la duda del Autopromo de Pancho De Viña, aunque veo que ya hay reportes que coinciden con mi experiencia.

 

Empecé a visitar templos por el 2005 - 2006, como ya dije el primer lugar de donde me hice asiduo era uno que estaba en lo que ahora es la Sede de Parque Bustamante de la Universidad del Pacífico, donde daban un muy buen servicio. Durante los años me ha tocado conocer mejores lugares para masajes y mejores para Estokar. A la salida de Metro Tobalaba frecuentaba uno donde me atendía con Gloria, y, en Providencia, en la misma galería donde está el Eladio me atendía en un centro de estética donde la dueña era una madura con un estado físico que... ¡Uf!

 

También frecuenté por mucho tiempo "Estrellas de Belén", de hecho fui luego al "Placeres Ocultos" cuando me pareció ver rostros perdidos por allí. He visitado el Massenki un par de veces, donde he sido atendido muy bien. "Huérfanos" y "Love" en este momento no los visitaría de nuevo, porque los sentí muy enfocados al Estoke.

 

Por en viajes de pegas me ha tocado conocer centros en Lima, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Mar del Plata, San Francisco y Los Ángeles. En estas ciudades mis mejores experiencias fueron en San Francisco y Bogotá; en el caso de la primera por la experiencia y experiencia de la masajista y en la segunda por la calidez y simpatía de la chica.

 

En mi pega me toca trabajar con muchos asiáticos, quienes son los que me han financiado estas incursiones en el extranjero. Cuando andan por Chile me han preguntado dónde atenderse. A lo más a uno le he recomendado el Masenki, en otros casos lo que he hecho ha sido usar el dato calado a domicilio de un amigo. En este momento me sentiría tranquilo recomendándoles a "mis jefes" El Místico, principalmente pues es el centro que más he sentido (en los dos últimos años) que uno va por el masaje y no por el Estokeo.

Espero no haberlos aburrido.

P.D.: Magda la próxima semana canta Gardel, pero espero poder ir por un express mañana o el jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unos días pase por el local, si van por un masaje profesional, es el lugar totalmente indicado y recomendado 100%.

si quieren estokar... no es el lugar y deben buscar otros datos muy buenos que hay en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenísimos días a todos, queremos agradecer a todos por sus buenos comentarios, nuestro esfuerzo por entregarles una servicio de calidad está dando frutos, seguiremos así y perfeccionando los detalles para que sientan en Místico un lugar para renovar energías y estimular el placer...

 

Las mejores vibras para éste dia!!!

 

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Muy buenos días, en éste día frio y lluvioso los invitamos a desconectarse en Masajes Místico, tenemos un hermoso lugar calefaccionado, con aguita caliente, un delicioso masaje de relajación y un espectacular sensitivo, nuestras terapeutas están cada dia mas jugadas y con ganas de hacerlos vivir un inolvidable momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Las fotos de todo nuestro staff están al comienzo del anuncio. Los esperamos, box amplios y calefaccionados, masaje de gran nivel y hermosas y ardientes chicas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenas tardes mis queridos Estokadores los invito a visitarnos a nuestro masajes de relajación y estimulación por todo tu cuerpo !! tenemos las mejores chicas que están ansiosas por estimularte y acariciar para satisfacer lo golosas que son. ven a visitarnos te estamos Esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Los estamos esperando en Masaje Místico con Grettel, Mey y Catita 3 chicas muy ardientes y golosas que van a satisfacer tus necesidades y a darte un placer único !!! están calentitas esperando por acariciar tu cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Hola mis queridos Estokadores Soy Catita una chica de 19 años, golosa voluptuosa,ardiente por satisfacer tus necesidades y soy muy Perversa. los espero desde 10 de la mañana a 18:00 de la tarde y los MARTES todo el día para Regaloniarlos. UN BESO CALIENTE. CATA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Hola mis perversos estokadores!!

Soy Grettel una amorosa chica de masaje MISTICO, tengo 22 añitos .

TE espero con ganas de pasar mis suaves manos por todo tu cuerpo con el fin de darte un masaje que te deje bien relajadito y preparado para el ardiente final feliiz!! soy voluptuosa , tengo un buen trasero y una lenguita muy juguetona!

los espero de lunes a viernes de 11 a 18 horas...

Besos !! GRETTEL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico
hola queridos Estokadores soy mey una chica extrovertida juguetona y muy cariñosa en medio del masaje te puedo entregar todo el erotismo y sensualidad de mi cuerpo solo ven que te are llegar al limite de la seducción estoy te espero estoy asta las 20 horas y de lunes a viernes de 11 de la mañana a 20 de la tarde y sábados con horas reservadas los espero un beso .

.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Estimados estokadores, les deseamos un excelente día y los invitamos a disfrutar de nuestros exquisitos masajes, Hoy disponibles Mey, catita, Gretel y una nueva señorita, rubia ojos claros y un cuerpo espectacular...

 

Los esperamos.

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados recien llegue a mis aposentos despues de pasar una hora extremadamente placentera con GRETEL. Debo decir que el centro es estupendo, centrico, ordenado, limpio, higienico, comodo, tranquilo, con agua caliente y una atención dedica. Si quieren pasar un momento relajado y disfrutar de un excelente masaje y la compañia de una chica hermosa, agradable, educada, amorosa,MISTICO es el indicado.

GRETEL eres espectacular.

 

Pronto volvere.

 

p.d. reporte lo adjuntare mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Servicios: Masaje de relajación / Sensitivo / Tántrico / Adicional Contacto consultar con chica

 

VALOR $ 15.000.- + Tips, Consultar adicionales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Cuantro manos $ 30.000.- + Tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hace unos dias fui a visitar este templo y me atendi con catita. Les puedo decir que sus fotos no reflejan todos sus atributos de teen, el masaje estuvo bueno y el sensitivo bien

. Si bien debo la tabla les debo decir que espero volver a fin de mes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mey y gretel se ven bien apetecibles, el viernes estuve por el centro y como no habían horas en ninguno de los templos que llame incluido este, tuve que partir a mi antigua ruta del cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos Días estokadores, en éste lluvioso día los invitamos a sentir la calidez de un rico masaje, ven a relajarte en las manos de nuestras masajistas y vive un maravilloso final feliz!!

Esperamos tu llamado para darte la atención que mereces!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

thump_8577049dscf1181.jpg Chicos, ahora en masaje Místico Marcela.

 

"Soy una chica muy cariñosa, juguetona y apasionada quiero fundirlos en el placer de mis manos y mi cuerpo deseoso..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

thump_8577816catita.jpg Catita

"Soy una lolita golosa y perversa, ven a conocerme, te dejaré loquito con mis manos y te haré ver estrellitas con mi cuerpo"

Estoy disponible desde las 10.30 hasta las 18 hrs. Besitos, los espero! 53567386

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

thump_8577825gretel-3.jpg Gretel

Cariñosa, voluptuosa, 100% apasionada, te invito a vivir momentos mágicos en mi cálida compañia, a sentir el sabor de mis besos...

Me encuentras desde las 11 am hasta las 18 hrs. Besos con pasión!! Gretel 53567386

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Isa ya no va más?

 

Estimado Weo-no, lamentablemente por temas personales Issa no pudo continuar con nosotras... le deseamos la mejor de las suertes!!

También te invitamos a conocer a nuestras nuevas chicas, todas lindas y cariñosas!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

thump_8578906dscf1164.jpg

Hola Chicos, Soy Catita, estoy esperandolos para hacerles cositas ricas!!!!! Les dejo un beso y una fotito pàra que se motiven. Besotes bien ricos y mojaditos para ustedes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

thump_8578961gretel.jpg

Soy Gretel, apasionada, golosa, cuando sientas mis manos y mi cuerpo desnudo no podrás resistir la tentación de tenerme otra vez... Llámame, estoy disponible desde las 11 am hasta las 18 hrs. Besos ricos para todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Querida Magda me podría indicar si trabajan el viernes.......y si Marcela estará disponible.....la fotito me dejó loquito.....y supe por ahí que atiende de maravilla......dolby surround

Mi estimado orgasmo

Si, ella estará disponible el viernes, llámeme para confirmar la hora y Marcelita lo estará esperando para atenderlo cómo ud. se merece...jijjijij ud. ya sabe a qué me refiero.

Saludos

 

M. Místico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días mis queridos Estokadores hoy nos encontramos 3 chicas wapas para acogerte, ven a visitarnos en este día lleno de sol y pasión!! estamos ATENDIENDO a los mas calientes.... !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días mis queridos Estokadores hoy nos encontramos 3 chicas wapas para acogerte, ven a visitarnos en este día lleno de sol y pasión!! estamos ATENDIENDO a los mas calientes.... !

y quienes seran? y hasta que hora atenderan hoy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Masaje Místico

Buenos días queridos!!!

Ya estamos todas esperandolos!!! , hoy estaremos funcionando en horario normal, más profesionales en el masaje, mas calientes y deshinibidas en el sensitivo...

Descúbrenos, somos Masaje Místico!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...