Saltar al contenido

pipe_auri

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Coquimbo Rock City
  • Intereses
    las chiquillaaaas !

Visitantes recientes del perfil

2.301 visitas de perfil

pipe_auri's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colegas alguno ha podido contactar a la flaca Luna? No se porqué me calienta esa paragua si los últimos reportes eran malos jajaja quiero sacarme la duda..
  2. ola coleguitas! Algún comentaria de esta mujer? Se ve muy guapa pero cuesta tirarse a la piscina jajaj saludos! https://www.sexychicas.cl/escort/megan-8/
  3. Hagamos una vaca y contratémosle una secretaria! Jajaja ojalá logre concretar, prometo tabla si la hago, saludos contertulios!
  4. Buena colegas! Estaba supeando el mercado, ando alejado de las pistas la verdad, pero bien tentado, y caché que la Jessy está embarazada, que tal será esa experiencia? Según sus últimos reportes había bajado harto el nivel, pero no se, me bajó el morbo jajaja ahí la dejo por si alguien ha pasado por algo similar. Saludos!
  5. Primer párrafo y se lanza hasta con rima! Bienvenido de vuelta don Charly!
  6. Como va colega! Discrepo con su propuesta, no con el objetivo de "favorecer" a las cabras, si no que más bien para mantener la definición de lo que es un promedio y que la escala tradicional shilensis siempre ha sido de 1 a 7. Hay gran cantidad de ejemplos en el foro de chicas con experiencias con notas la raja y a la vez con notas pésimas, eso te habla de que la cabra no da un servicio regular, si no que depende de factores externos. Cuando una chica tiene experiencias similares, te habla de que entrega un servicio más bien constante, y ahí irá en uno si te convencen o no las experiencias de los colegas o sus fotos. Pero eliminar el 7 sería hacernos los locos con que los gustos son, en esencia, subjetivos y por lo mismo si yo evalúo a la chica X con nota 7 puede ser que para otro colega, el mismo servicio, merezca nota 3 y viceversa, es parte de.. Eso, saludos y buenas cachas!
  7. Como va colegas? Alguien ha incursionado en el mundo estokeril en buenos aires? Por pega tengo que ir pronto y quería saber si tienen alguna recomendación, saludos!
  8. Cacharon que está publicada la Natthy Chilena? 300 piticlines la hora.. JAJAJAJJAJAAJAJ que locura wn oh!
  9. Oye se agradece la info, pero basta de la ventana emergente re culiá! Jajaja
  10. Buenos días colegas! En cuanto a servicio de paraguas, considerando su mejor momento, creo que mi top 3 sería: 1. Florencia (yo soy más de buscar la experiencia polola, y esta mina en su prime era un manjarcito) 2. Mikaela (básicamente por la intención que siempre le puso a su atención, insuperable en eso, pero físicamente, para mi, no era lo mejor) 3. Belen (una que no viene hace ya varios años, era rubia, de tez blanca, quizás algún colega la recuerde, muy guapa y comprometida) Con respecto a las nacionalidades, el drama con las paraguayas es que probablemente en su tierra natal son una más del montón, pero acá somos tan agradecidos jajaja y les levantamos el ego a tal nivel, que caen en el divismo rápido, salvo algunas excepciones como la Mika quizás. Pero también quería ver si algún colega vieja escuela recuerda los buenos veranos de hace unos 5 - 7 años, que se dejaban caer los team argentinos y puta que se comió bueno en esos tiempos, recuerdo una Pía y una Camila en particular, que eran modelos literalmente. Eso! Saludos y buenos estokes!
  11. Gracias por el reporte colega, alguno sabe cuanto sale sacarlas de la casa?
  12. Hágale colega, creo que si se puede, porqué no? Aparte esas paraguas juegas deben ser bélicas, la Mikaela alguna vez me contó con más detalle lo que hacían en los tríos y el relato era motivante, al menos le creí...
  13. Colegas, consulta, se han podido contactar con la Micaela? Hace días que quiero recaer ahi, está publicada, y me suena el teléfono apagado, quizás se fue y dejó pagada la publicación para hacernos sufrir no más jajaja
  14. Ya cabros queridos, hoy, a que cabra de las publicadas recomendarían? Estoy hasta las cachas de pega y pateado hace poco, un poco de ayuda jajaaj
  15. Como están colegas? Alguien se ha atendido últimamente con Jessy? Se sabe algo de su actual servicio? Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...