Saltar al contenido

Jotecillo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta arenas
  • Intereses
    Compartir experiencias del circuito.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Jotecillo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Desenmascador . Este foro es para evaluar la atencion de las señoritas. Y nada mas . El resto de los comentarios de su vida de donde viene y para donde va o que hase ? No es de incumbencia tuya ni de dominio publico. Estamos.
  2. Soy estokador de la region de magallanes y estoy de paso en la region y no encuentro ningun dato bueno y he entrado en algunas paginas y hay cualquier aviso chanta donde te amenazan si no depositas y otras te piden deposito para agendar. Yo en lo personal no cantrato servisios de esa manera yo voy plata en mano y culo en la cama.haya en el sur las paginas son mas legales con minas certificadas. Se agradeceria un dato por aca por linares o parral o cerca. Saludos coleguitas.
  3. Es muy rikaaa. Ya me he atendido 3 veses con ella en covadonga .en errazuris y ahi en chiloe. Y ahora cuando baje con mi descanso ire denuevo. Como que estoy en peligro de empotamiento.? simpatica y no le da color por nada. Simplemente "completa"
  4. Jotecillo

    Brilly Vip

    Algun dato de Brilly vip de sexpatagonia. Me juro de guata que es la mina de las fotos.(pero no se Rick?)
  5. Algun urologo bueno. Me aparecio una berruguita en el pilin ?
  6. Busca "elpuntog.cl" ahi aparece.
  7. Doy totalmente fe del colega. Me atendi con ella en covadonga 500 pero le pidieron la piesa y se fue a errazuris . Hase de todo asta beso negro y lluvia dorada anal dedos es muy rica y para nada relojera. me habia permitido asta haser un video y yo saco wea justo me quede sin bateria . 100% recomendable.ahora tambien aparece en locanto .pero por lo que me dijo que solo atiende 3 clientes por dia hasi que hay que agendar. Empeñosa la viña marina muy simpatica. Muy buena invercion. Saludos.
  8. Yo solo he estado con Nataly paraguaya. Y atiende muy bien . Y le gusta cojer para nada relojera en lo que a mi respecta hay otras que le dan color si te demoras mucho en acabar.tiene una cicatriz en su abdomen pero es solo un detalle.
  9. Estimados en una oportunidad conversando con una de estas señoritas ella venia de la quinta region . Y me decia que preferia venir a trabajar aca porque donde estaba ella habian muchas venezolanas y eran todas muy guapas y cobraban muy varato. Por eso preferia arrancar a trabajar a magallanes.
  10. Yo compadre. Me ensarte ahi por buscar la economia. Es una mina como de unos 25 chica guatona y tetona .hase americana real se toma toda la leche. Pero en su aseo personal como que la encontre un poco desaceada como con olorcillos medios raros. Volveria pero para el puro mamon.
  11. Cuanto le salio la grasia colega Australino? Y donde atiende esta musa?
  12. No recuerdo el nombre pero es por armando sanhuesa al lado del varon rojo creo que son 2 bares chicos que existen ahi.
  13. La andrea cristal el otro dia hable con ella y atendia en el dia en un privado del cual no me acuerdo la direccion. Pero por las noches esta trabajando en un bar me comento. Al lado del baron rojo por armando sanhuesa.
  14. Chuuuu yo estoy en esa conoci una chica ella 20 y yo 47 ya llevamos 3 meses y tambien estoy empotado asta los huesos y como me dicen mis amigos "tienes que estar preparado para el porraso". entre los tips que lei para andar con una mujer menor hay uno que dice que no hay que ser celoso o demostrar celos si no te mandaran a la xuxa mas temprano que tarde. Hasi que hay que haserse el loco y bombiar lo que mas se pueda. Es entretenido volver a comprar peluches ? te da como un segundo aire?. Bueno contertulios mucha suerte con su busqueda de suggar babys. Y si encuentran cuidense de porraso que parece que uno de viejo se empota mas que cuando pendejo.saludos.
×
×
  • Crear nuevo...