Saltar al contenido

fernandinho_2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    78
  • Registrado

  • Última visita

Sobre fernandinho_2

  • Cumpleaños 01/02/1985

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Con las Pelolais.
  • Intereses
    Enamorado de Carolina Mestrovic
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

1.389 visitas de perfil

fernandinho_2's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Dato Calado: Roxy y Ignacia. Están publicadas acá mismo, en la parte de escort sobre 45 mil. Ultra recomendado
  2. Si Amigazo, el Sábado 13 de Enero 2018 vinieron a mi Depto para una despedida de soltero, les cuento: Nos comunicamos vía WhatsApp todo el tiempo (me contacté 2 semanas antes), dejamos claros los servicios e incluso Roxy te envía un correo con la música y deja bien Clarita las reglas para los que se ponen odiosos y/o andan muy curados. El Servicio consta de 3 partes 1.- Conpartir con los invitados 2.- Baile al Novio 3.- Show Lesbico para todos o contacto con el novio (Dual) Bueno, llegó el día Sábado, nosotros hicimos un asado previa y quedamos con Roxana a las 1AM en mi Depto, éramos 6 Mas el Novio. Me envía un WhatsApp Roxy alrededor de las 12.45 que va va en camino y que le comparta la ubicación, llegaron alrededor de las 1.05, bajan sus maletas y fuimos al depto. Llegaron saludaron a todos y las invitamos a pasar, compartieron con nosotros alrededor de 30 - 45 minutos, conversamos de todo y luego me pidieron un lugar donde poder cambiarse... Hizo un show con baile Ignacia vestida de colegiala, muy muy bueno!, lo mejor de todo es que no solo le baila al novio, si no que también se pasea por los invitados y les baila para dejarte como brasa, el baile dura alrededor de 10 min pero es buenísimo, de hecho ellas te envían la música previamente y llevan luces, muy muy bueno el baile, queda desnuda y puedes tocar de todo pero con respeto. Luego el turno del baile de Roxy, vestida de novia, misma dinámica, 80% del baile al novio y se pasea para darle un pequeño baile a cada integrante, muy rica Roxy, baile profesional, muy muy bueno.15 min de baile. Luego se fueron a la pieza y preguntaron, show lesbico para todos o contacto con el Novio, el Novio jamás había hecho un trio así que le dimos en el gusto, estuvo alrededor de 30 min y salió más contento que la cresta, abrazando a todos y agradeciendo... jajajajajaja Luego de cambiarse las chicas se vistieron y compartieron unos 20 min mas con nosotros, se fumaron unos cigarros conversaron y se fueron. Comentarios de los asistientes... todos coincidimos en que fue un show espectacular, las minas muy ricas, Simpáticas y lo que más les gustó fue que en los bailes a todos les toca, y fueron muy buenos bailes!. Precio / Calidad: Lo mejor de el mercado (140 mil por todo) Totalmente recomendadas, son chicas jóvenes y si las tratan bien lo agradecen y son muy muy buena onda.
  3. Novia por la semana es que sea tu polola toda la semana, debes arrendar un Depto porque en los hoteles no te dejan entrar jineteras... Obviamente la tienes para salir, pasear, cachitas y todo lo que quieras, lleven maquillaje barato, piletas y esas cosas.. Dato Calado Discoteque Dosgardenia, allá van a encontrar muchas minas buscando extranjeros, para que las regaloneen, salgan y hagan de todo con ellas. Deben acordar bien el precio y el alcance, buena opción es también arrendar auto, si andas en auto mejores minas se te Van a acercar
  4. Estimados, Voy todos los años a Cuba, minseñora es de allá.. así que cuando quieran datos de alojamiento o jineteras me avisan. Eso de llevar carteras imitaciones, maquillaje, aros, Es cierto que la Casa de la Musica ya no está como para rescatar minas, pero un dato caladisimo es una disco llamada DOS GARDENIA!!!, la mayoría universitarias. Cuesta 15 CUC la entrada. Mi historia. En esta disco en el interior van Cubanas a bailar, buscando cazar (qué raro ser cazado), pero sacas unos Euros o te ven comprando mucho en la barra se te acercan solas. Yo soy un wn normal, con guata 31 años y cada vez que iba a la barra se me acercaba una mina y me decía que bailáramos, andaba con mi cuñado así que las primeras veces no pude hacer mucho, después de unos cuantos cubalibre le dije a mi cuñado que quería ver como es el sistema y me dijo dale. Fui a la barra, se acercó una mina tipo Jenniffer López, 1.70 sin mucha teta pero con un culo que te lo encargo, Con vestido ajustado, me dijo que la invitara a un trago y acepté, entre la conversación y el copete le pregunté que qué quería y me dijo que ella estudiaba en la CUJAE (Como U de Chile de acá) y que podía ser mi novia durante mi estancia, que el valor dependía de los días y que podía ir a buscarla a la universidad y podíamos salir a pasear y todo (valor aprox 40 CUC x día) lo calculé porque me dijo 200 CUC por 5 días todo esto más regalos, cenas salidas etc. Entre esa conversación le dije que andaba con 2 amigos más que también podrían querer y fue a buscar a 2 amigas que estában esquisitas, y se veían amateur universitarias y que cobraban aprox lo mismo. Si van a Cuba hay varios lugares donde pueden buscar novias por la semana, sobre todo donde frecuentan universitarios, es cosa de que noten que eres extranjero y que andas con plata para que se te tiren encima. Si necesitan datos me avisan, Saludos.
  5. Tremenda la 4ta foto!!!..... Delicioso culito
  6. Es un dato calado señores!! Es como si te estuvieses tirando a una amiga tierna, buena onda...
  7. Si es como la Coty..... Uuuuuuuuuuuf!!!
  8. Tremendo relató compadre!!!... Cuanto le salió la gracia??
  9. Hardcore!!! Las ser hacer todas!!
  10. Si si Colombia!!... Tienes de Todo y ese acento weon!!! Uuuuuf!! Estuve en Cali, las mejores!!
×
×
  • Crear nuevo...