Saltar al contenido

NapMedal

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.043 visitas de perfil

NapMedal's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Chuuuu wena pregunta, tendre que volver para tomarle la fotito... jejeje. pero la verdad, hoy dia estaba recordadon y buenisima experiencia!!!!! no se si han cachado esas minas de comercial que salen con calzoncitos(no colaless) de colores como bikini.... esta se paso.. se ve riquisima asi!!!!! me calente de nuevo... voy saliendo pa las fotos!!
  2. reporte. Datos Generales: Templo= Independiente....Pia e Isidora... Internet = no tiene web.. pero la esta armando!!! ejale... Ubicación = Republica(por ahi por el unim...) Lugar = Edificio Tipo = Departamento acondicionado para Masajes(Camilla, Aceites, todo bien!). Costo = 25 mil hay que conversar los extras!!!!!! sin tips.(eso es bueno) Fono = 78330402... Conserje = no hay... asi que todo bien, mas piola no puede ser... Fono = el del anuncio Horarios = lun a Viernes 11am a 20pm en realidad hay que confirmar... Comunicación = buena, linda voz de la chica solo hable con Pia. Msn= (tiene msn para hablarles si quieren) masajestantrasantiago@outlook.com aunque cuesta que se conecte... Ambiente, Recepcion = Todo bien... hasta cafecito o bebida depende del dia.....como amiguita! notas del servicio Musa = Pia Nivel de Empotamiento =0 vacunado( o nooooo!!) jaja Edad = 25 mas menos que mas... Estatura =1.68 Contextura =Delgada... pero de esas delgadas ricas...buen culo...rico culo!! jaja Cara = bonita la verdad me sorprendi.. agradablemente. Nivel de Phothoshop = no aplica--- Trato =Bien todo super amable, como dije como amiguita rica. Masaje= Buenisimo es su fuerte, se maneja perfecto en los masajes(Pies, cuello, Etc) y en el otro tambien... Sensitivo= bien..todo suave ... y profundo en la medida que se puede jiji. Besos = ahì no mas no es mi fuerte no los busco mucho. Pechos =chiquititos.. de mina delgada.. pero ricos. Cola =rica a mi medida...agradable al tacto jeje... Movimientos Pélvicos = mmmmm no se si comentar.. pero si son afortunados... wenossssssssssssss!!!! Calidad de Sonido = Gemidos suavecitos... Atención = promedio 6,4 Les paso a contar.. no relato mucho porque soy mas de leer que de comentar, pero este lugar me gusto primero por la ubicacion, porque no hay fucking conserje.. y por que la mina esta muy rica... tiene buenas piernas, que me matan, buen culo y ganas que es lo que mas se agradece. bueno llego al lugar, busco la direccion aviso y luego entro... me atiende con una calza que deja ver que tiene buena figura, me ofrece cafecito o bebida asi que acepto bebida mientras la tazo!! despues me ofrece la ducha con aguita caliente! asi que ibamos perfecto. paso a la camilla, comienza con un masaje pro... con esferas metalicas.. me sentia en un real centro japones, conversa de rigor... y luego dese vuelta... se detuvo tranquilamente con su cuerpo.. lo froto como quiso... despues comenzo con el que les conte.... y de ahi no paramos mas... detalles oscuros y sabrosos me los guardo, pero solo puedo decir que estuvo genial!!!!! toque todo y ella igual, y se sintio exquisito... para un dia con frio mucho mejor.... luego me ayuda a limpiar... paso a la ducha, besos de despedida y relajado pa la pega.... para un excelente rato... volveria, por supuesto!!!!!!! Aunque pa la proxima me comento que su amiga.. tambien era buenisima, no la pude ver.. asi que me quede con la bala pasada... asi que compañeros coticen noma!!!!!!!!!!! jueguen!.
  3. si yo igual decia lo mismo... pero hay que ir con fe nomas! jejejeje... agende no mas, las chicas siempre estan dispuestas a atender super bien....
  4. Señores.... subi unas de pamela... la colombiana... esta de infarto... asi que llamen nomas!!!!!! http://www.flickr.com/photos/89807906@N05/
  5. Señoreeees.... Fui nuevamente... Tratare de contar cortito.. Pamela, colombiana con un masaje de iiiiiinfarto Tiene todo de colombiana, negra, buen culo y tremendas (.)(.)... Despues doy mas detalles de la atencion pero tan buena como la de vane... Me esta gustando mucho este lugar... Saludos y apenas pueda hago reporte...tb tengo fotitos... Jeje!!!
  6. Ya señores.. no se si esta bien pero solo las pudi servir a flickr... http://www.flickr.com/photos/89807906@N05/ avisen si se ven bien o no... ta buena la chica!! jeje.
  7. No puedo subir archivos aca.... si alguien las puede subir por mi se las mando al correo, manden MP!.. gracias...
  8. bueno señores... lo prometido es deuda... dejo las primeras fotitos de esta chica.... ojala les guste.. yo ya fui 2 veces! jejeje... pero en subirimagenes.com dice que esta con dramas.. asi que si tienen otro link donde ponerlas... lo agradeceria!!
  9. Jajajaja.... podria ser.. aunque si es TRANSANTIAGO no tendria ningun brillo jajaja. por lo de las fotos, creo que hoy la visitare... a ver si me deja tomarle algunas..... ahi las subo aca.... saludos!!!
  10. Datos Generales: Templo= Independiente....Vanessa y Pamela Internet = no tiene web.. todavia segun dijo... Ubicación = cerca de matta. Lugar = Edificio Tipo = Departamento acondicionado para Masajes(Camilla, Aceites, Etc). Costo = 25 mil Fono = 79005331 Conserje = hola pase, nombre(inventado todo) y se hizo el gil Fono = el del anuncio Horarios = lun a Viernes 11am a 20pm Comunicación = buena linda voz de la chica... Msn= (tiene msn para hablarles si quieren) masajestantrasantiago@outlook.com Ambiente, Recepcion = Todo bien... como amiguita! notas del servicio Musa = Vanessa Nivel de Empotamiento =0 vacunado Edad = 25 Estatura =1.68 Contextura =Delgada... pero de esas delgadas ricas... Cara = bonita mejor que en las fotos... Nivel de Phothoshop = 10% Trato =Bien todo super amable, como dije como amiguita rica. Masaje= Buenisimo es su fuerte, se maneja perfecto en los masajes(Pies, cuello, Etc). Sensitivo= bien..todo suave. Besos = ahì no mas no es mi fuerte no los busco mucho. Pechos =chiquititos.. de mina delgada.. pero ricos. Cola =rica a mi medida... Movimientos Pélvicos = ricos, suavecitos....te mantiene perfecto arriba del ... se maneja arriba de..... Calidad de Sonido = Gemidos suavecitos... Atención = promedio 6,2 Les detallo mi relato, no soy muy asiduo a tablas pero esta flaquita me dejo super relajadito... Llamo el martes y me contesta Vanessa, relajada como amiguita de mucho tiempo... me da las coordenadas y arreglamos..., llego al edificio todo rapido con el conserje y me dirijo al piso que corresponde.... me abre la puerta una flaquita.. bien rica... casi de mi porte, eso me gusto... me recibe en shorcito...se veia rica la flaquita.. me ofrece duchita... aguita.. digo si por el calor y me ducho ...todo bien.. me saco la ropa y a la camilla... el masaje perfecto.. todo el rato preocupada.. hasta unos nudos que tenia me saco!! jaja... pasamos a la segunda parte. queda en colaless... yo la toco y le gusta.. asi que me masajea con su cuerpo y yo y mi pequeño listos para la batalla.. comienza el sensitivo.. y yo tocandola toda... luego se sube sobre mi.. y ya no puedo mas... agrrrrrrrr!!! me limpia con cuidado..ofrece duchita... y pa la pega de vuelta!!! volveria? again and again... jaja la proxima vez volvere por la otra niña que es colombiana!!! epa!! tengo unas fotitos.... pero pronto ls subire... cuando las pueda sacar! jajaja..
  11. Señores.. yo tengo datos de las 2 señoritas... lastima que Danae ya no esta.. pero Nickol.. si !!! asi que manden pv para darles mas datillos!!! saludos partners estokadores!
  12. Muchas gracias por el comentario... y lo mejor de todo, que es verdad!!!! ella es una preciosura con todas sus letras...
  13. Como todo lo prometido es deuda, paso a comentarles mi maravilloso, celestial y extraterrestre encuentro con la mujer mas bella que he conocido (o sea esto va para empote seguro jeje). Bueno, primero no he reportado creo que nunca, porque no he tenido que reportar, asi que no comiencen con suspicacias que no las hay. Leyendo en la mañana de hoy 23/09 las noticias de farandula, economia y estado del tiempo que aparecen en Laestokada.cl (cueck) me encontre con un centro de masajes que no conocia, aunque tampoco soy asiduo cliente de ninguno. Realizo el primer llamado y sorpresa, me encanto la atención desde el primer minuto, hable con Romina que se porto maravillosamente amable, y me indico en que horario podia asistir (13:30 Hrs), me indica las coordenadas y que podia estacionar, tema que para mi fue buenisimo asi no tendria que morir de calor por el pavimento fundido que habia a esa hora. llego al lugar, conserje amable del estacionamiento me indica cual era mi lugar para estacionar, llego al departamento, me atiende Romina y me hace pasar. Conversamos un rato, donde me cuenta cuanto tiempo llevan ahi, y hablamos otras cosas siempre muy atenta, me ofrece agua con gas el cual acepto encantado y me indica que ella tambien atiende, aqui me quiero detener un segundo. Creo que Romina es la mujer que le podrias recomendar a cualquier amigo tiene un trasero demasiado ...mmm como decirlo... demasiado lindo y ella es linda en general, asi que la recomiendo aunque no me atendi con ella. Bueno, llega mi turno, paso al box que me corresponde todo hasta aqui ha sido muy limpio y ordenado un 7, por lo tanto, espero que continue asi (al final veran que no me equivoque jeje). Aparecen algunas chicas todas muy lindas, hasta que llega Nicol. Creo que se dio cuenta inmediatamente que me atenderia con ella, ya que los ojos me quedaron dando vuelta en su cuenca como tragamonedas!!! Me indican amablemente que se cancela la promo antes (lo que me parece justo sino no falta el que se hace el "vivo") y llega Nicol. Con su sonrisa que me cautivo me dice si paso a la ducha con ella le digo que si, vamos a la ducha obviamente despues de haberme quitado la ropa y he aqui mi primera muestra de que me dejo enfermo, me meti a la ducha de cabeza jajajaja, asi que quede mas mojado, ya no pasaba piola en la pega!! pero filo. Salgo de la ducha, me lleva a la habitación y ahora logro verla en esplendor... para mi ella puede ser modelo perfectamente, piel moreno, piernas delgadas, alta, pelo oscuro labios y ojos de angel, en definitiva una afrodita! Comienza el masaje con conversaciones desde cotidianas a profundas, donde puedo distinguir que tiene tema y no le hace quite a nada, por lo tanto, te hace sentir muy comodo. el masaje es suave por las piernas, luego los gluteos los brazos la espalda. hasta que se quita la ropa, sus senos son armonicos con su cuerpo, sus piernas largas eran tal como las imaginaba. ella pasa su piel por mi espalda, por mientras me da unos besos en el cuello y en la espalda que me encienden, finalmente me doy vuelta y nos besamos creo yo muy apasionadamente note que hubo quimica y esto es super importante, creo que siempre debe ser asi. Los detalles de que y que no hicimos me los guardare para mi.... todo se cumplio como es debido y con creces fue mejor de lo que esperaba punto a favor para ellas. Adjunto señores mi tablita de rigor, como corresponde a cualquier socio de esta cofradia! Datos Generales: Templo= Masajes Love Secret Ubicación = San isidro alameda hacia el sur. Lugar = (depto) Tipo = Centro de masajes Costo = Promo 15 +Tips Conserje = si hay , Entre al estacionamiento y 0 drama. Fono = en el aviso Horarios = todo el dia , yo fui a las 13:30 Hrs. (por el postre) Comunicación = muy buena, por facebook , telefono y personalmente mucho mejor. Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo que fue Romina y que tambien atiende clap clap! Notas del Servicio: Musa = Nicol.. Nivel de Empotamiento = alto, y yo si me empoto jajajaja en vez de estokador pueden decirme empotador! Edad = 24 ( excelente para mi, una decada mayor) Estatura = 1,70 aprox sin tacos. Contextura = De amiga o universitaria para robarsela al amigo. Cara = Un angel !!!! mi angel ok... Nivel de Phothoshop = mejor en persona Trato = 7 + 7 Masaje= 7 suavecito rico Sensitivo= 7 Impecable Besos = 7 + 1 muchos, pero muchos besos de polola Pechos = 7 Cola = 7 + 1 Oral = 7 suave y profundo, rico. Movimientos Pélvicos = ricos y apretaditos. Calidad de Sonido = quejidos suavecitos Atención = 10 Quiero resumir que deben abstenerse pero de verdad los que se puedan enamorar, yo podria hacerlo... asi que cualquiera puede. Nicol, si lees alguna vez tu reporte, te debo el mate.. asi que me lo deberas cobrar como quieras. Un placer en definitiva, volveria???? si claro... a vivir con ella... saludos a todos ustedes lectores, gracias por su tiempo, sigan trabajando ahora.. .como yo.
  14. Yo contacte con ella chateamos y quedamos para concretar la proxima semana!! por las fotos es demasiado rica y tiene un trasero que ya se lo quisiera Jennifer Lopez.. asi que cuando vaya al cielo y vuelva con ella.. mando reporte...
×
×
  • Crear nuevo...