Saltar al contenido
TELO

Masajes Lys

Mensajes recomendados

mas lo que guevie con la inauguracion....mande mensajes....todo iba bien hasta que salio un chachito en Conce y tuve que viajar.....todavia no las puedo visitar.....y mientras leo que mis colegas de la K lo pasan la raja, el gil trabajndo como a 800 kms de distancia....que malacue!!!

bueno, felicitaciones a los afortunados y besos a las bellezas de Lys........estaremos en contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Poochie y El piedra de curanto lamentablemente no estamos con promocion pero quedense atentos ya que tenemos muchas sopresas mas y muchas mas promociones.

 

Vengan a visitarnos

de 11:00 a 7:30

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Estimados,

Hoy y en exclusiva Masaje Casablanca (Dual): $40.000 (20 Min Masaje + 40 min interactivos), ahora en promoción exclusiva para Srs de la K, $30.000.-, con la mítica dupla Charlotte-Ameli incluye cuadro plástico, no recomendable para cardíacos desde las 11:00 a las 16:00 hrs, reservas al fono +569 78368525 también vía WhatsApp

 

 

charlotte.jpg

 

ameli.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo equivocarme si este aviso es por lejos en cuanto al servicio que ofrece vs precio; lejos lo mejor de Santiago. El único problema; quizás si con el tiempo, a medida que lleguen más chicas, amplíen el horario de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wena Promo, Doña Eve....una consulta : la Charlotte es la Ex-Love: Maite??

 

Es muy positivo que se raje con wenas promociones, así el mercado se mueve y ganamos todos : algunas chikas tienen que mejorar harto el sensitivo aún (y lo digo en general).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero hacer mi queja formal.

Hoy hablé en la mañana via whatsapp confirmando un horario para hoy y hace un rato volví a llamar para nuevamente confirmar la hora que en la mañana ya había confirmado y resulta que me dicen que no habían agendado la hora,que se la dejaron a otra persona q reservó después.

Osea no sirve de nada agendar con anticipación parece.

Mala mano que hagan eso.

Muy mala.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ese tipo de errores incluso lo cometen los centros antiguos con años de experiencia, no es nada para morirse.

No se haga mala sangre y agende de nuevo por que de acuerdo a los reportes que he leido las chicas valen el esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ante la duda de Pancho deviña, efectivamente Charlotte es Maite de Love. Falta que llegue la Claudia y listo

 

Wenas Don Roca, ese dato es clave, pues algunos ya sabíamos la partida de ambas....los kolegas que ya habían realizado el dual estaban muy conformes....eso sí el kolega Peludo se le adelantó, ojalá que ud. le ponga más detalle a los datos "sabrosos", acá le dejo el link pa que siga reportando:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163559-dual-amelie-y-charlotte-en-masajes-lys/?do=findComment&comment=1984359

 

Eso sí a la Claudita me la deja donde mismo, pq si las actuales chikas saben su pega, es en parte al lugar de donde se formaron y a la mano "cochinona" de los estokadores anteriores.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel
Estimados Señores de la K,

Espero que hayan disfrutado sus atenciones, si por ahí tuvimos problemas con las horas les pedimos nuestras mas sinceras disculpas, siempre estamos preocupadas de poder compensar el impasse y ponemos bastante foco en ello, nos preocupamos constantemente de marcar diferencia y de entregarles la mejor atención desde la llamada, hasta su despedida cuando vienen al centro.


Debemos informar que este miércoles 14 de Agosto no abriremos por temas administrativos, por otro lado ya que muchos este viernes lo tomaran feriado, los días jueves y viernes nosotras abriremos nuestras puertas previa reserva el día anterior.


Se agradece a todos nuestros clientes que hoy nos visitaron y dado que muchos se perdieron nuestro "Masaje Casablanca", estamos pensando repetir la promoción la próxima semana con la Mitica Dupla, lo confirmaremos con anticipación.


Besos

Eve.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

No se preocupe, se entendio super bien... jajaja, cosas que pasan...

Que bueno que lo haya pasado super, las dos muy jugadas y con ese duo de chicas es mejor tomarse un analgesico despues de venir a visitarlas jajaja...

 

Recuerde que dentro de la prox semana le esperan muchas mas sorpresas.

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eve Von Tessel

Estimados Señores de la K

 

Se agradecen todas las visitas de esta segunda semana, sus reportes y la buena onda que nos han brindado, para seguir proveyendo un servicio de calidad, como el que hemos entregado hasta el día de hoy es que este lunes abrimos nuestras puertas nuevamente, dado que realizaremos distintos tipos de mejoras, ademas el día viernes estaremos entrevistando y capacitando a las nuevas chicas para su deleite.

 

Estén atentos a las publicaciones de la próxima semana, dado que les tenemos nuevas sorpresitas.

 

Que tengan un excelente fin de semana y que puedan descansar ya que se lo tienen bien merecido.

 

Besos

Eve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leo los post.....las promociones.....las posibles promociones......la.conclusion es una sola: puta la mala cuea de andar por pega en el sur!!!......apenas vuelva a santiago voy a visitar esa maravilla de centro!.........um beso a todas las chicas lys....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...