Datos generales:
Nombre = Yuliana
Edad = en la pagina dice tener 30, en persona demuestra como 40
Internet= SS
Costo= 30/50, fui x la media
Nacionalidad = colombiana creo
Ubicación= Salas con Barros
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= No, recibe ella
Fono= +56950526430
Horarios= full time
Comunicacion: x wsp, contesta rápido
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, habría que ser enfermo mental para empotarse con una weona como esta
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada con curvas proporcionales a su contextura
Cara = Ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= los típicos filtros y atenuación de sus curvas, pero es ella
Trato: De weona curá, no callaba nunca y bipolar, un rato agradable y otro rato agresiva.
Besos = piquitos
Tetas = medianas, algo blandas ya por la edad
Culo = formadito, tamaño proporcional a su contextura, el típico procedimiento estético, que no se cual es, pero que pareciera que algo se meten que hace como que el culo estuviera hinchado, como que adquiere forma de burbuja.
Pussy = depilada, color rojo, sin olores, se mojó muy bien, casi sin apriete. Lo malo: le vi unas ronchas en la zona pélvica que me generó alerta.
Mamon = garganta profunda, intenso pero corto, c/c
Movimientos pelvicos = una batidora, estaba poseía mientras cabalgaba (el copete)
Calidad de sonido= proporcionales a la intensidad del taladreo
Anal = No hace creo
Ambiente = pieza grande, no tan ordenada, buena iluminación, con ventilador
Atención= candente, buena pa culiar, pero apurona
Promedio Final = No la recomiendo
Comentarios a parte= Sin duda, la weona más loca que me ha atendido. En el momento que estuve con ella no me percaté, pero después pensando (al otro día) llegué a la conclusión que la weona estaba curá, no tanto ni evidente eso sí. Llego, subo las escaleras y la weona no me estaba recibiendo, me dejo llevar x el ruido a todo chancho del reguetón, veo la puerta abierta de una pieza y claro ahí estaba. Al vernos, se me tira encima inmediatamente y empieza a darme piquitos, ahí noté un olor algo desagradable que seguramente era copete, en el momento no lo noté. Luego me saco la ropa, le pago, le paso mi condón y empieza con el oral, bueno la weá, pero corto. Luego se tira a la cama de espalda, se abre de patas y yo me lanzo a lamerle el pozo, la weona estaba bien mojada pero a la vez bien amarga, cuando llevaba ya unos 30-40 segundos miro más abajo y caché unas ronchas en la zona de la ingle que me hizo abortar misión. Luego empezamos el culeo, poses varias hasta que me empezó a pedir la leche con un tono medio agresivo, yo cachaba que aún faltaba unos 15 minutos todavía, luego continuamos, otra pose más y de nuevo empezaba a weviar con que tenía que acabar hasta que al final, por presión, acabé. Mencionar, que excepto en el oral, la weona hablaba todo el rato, pero con el ruido del reguetón no le entendía ni una wea e incluso a veces le costaba hablar bien (donde estaba curá seguramente) a parte que tampoco la pescaba mucho, solo me interesaba meterla. Cuando acabé y mientras me vestía, obviamente seguía hablando y decía que un buen sexo comienza cuando le dan una buena chupada de vagina y culo, algo que yo se lo hubiera hecho, pero como aparecieron esas ronchas, no lo hice. Me preguntó por qué no se lo hice y yo le dije que no me gustaba (lo cual es mentira) ya que si le decía verdad, quizás la weona se lo tomaba mal y quedaba la cagá. Yo solo quería irme luego, me generaba incomodidad lo loca que se comportaba.
Con esta weona se cumplió el típico dicho "huevea más que p.u.t.a borracha"
Yuliana (@yuliana) - Perfil de SexoSur
WWW.SEXOSUR.CL