Saltar al contenido

Cataman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    62
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción
  • Intereses
    Escort Milf y Teen

Visitantes recientes del perfil

1.084 visitas de perfil

Cataman's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Maria Jose de Hell y Fernanda de la casa verde de Rozas , que buenas cachas nos pegamos !!!
  2. Solo extraño a dos Maria Jose de Hell y Fernanda de la casa verde de Rozas , que buenas cachas nos pegamos con ambas !!!!
  3. Que weon más patético , como tan poco manejo !!!! Se lo engrupe una puta y no es capaz de sacarse los pillos con su señora. me daría vergüenza ventilar este tipo de cosas . Muy simple , no visite a la puta y a su Sra solo debe negar hasta el final y si ya le contó la firme mejor váyase porque tendrá un infierno eterno.
  4. Es difícil que vuelva y una lastima , me atendió varias veces con ella y había buena onda , me contó temas de su vida personal y estaba claro que o se retiraba o en algún momento le quedaría la cagada.
  5. La tía Ale es la jefa de Infierno y es muy buena onda , si tú le dices lo que quieres te da buenas recomendaciones.
  6. Buen lugar como locación pero.mi experiencia con las chicas ha sido solo regular , lo único bueno ahí fue haber conocido a Karito milf. Infierno y la tia Ale están a un nivel muy superior.
  7. El es afroditas sin dudas , el problema es que en general la atención de las minas es bien ahí no más . Por otro lado Infierno las instalaciones al debe pero la atención de las chicas es muy buena y solo he tenido le decepción de Dafne, ni hablar de la tía Ale que es un 7 .
  8. Es cosa de gustos , la verdad es que para mí fue decepcionante , lo positivo es que es amable y simpática además del costo de 30 Lucas ,el resto tanto lo físico como la atención al debe .
  9. Esta difícil amigo si no es cliente antiguo , ella tiene sus regalones y no se arriesga por malas experiencias de weones pasados pa la punta . A mí me atiende hace años y su servicio es muy bueno , al principio soft pero con el tiempo y la afinidad ha mejorado mucho , además es muy simpática , educada y ubicada.
  10. Son chicas distintas , Dafne very soft casi muñeque inflable e Ivana muy buena atencion , muy jugada al verdadero nivel de Hell.
  11. Buenas cachas me pegue en esta casa con Fernanda una flaquita a la que le perdí la pista pero que atendía como los Dioses , como se le extraña !!!!
  12. Es muy linda , educada y simpática pero cuando me atendió con ella fue una decepción, es poco jugada y la pega tiene que hacerla uno. De todas las minas con las que me he atendido en Hell está es la más bonita pero al mismo tiempo la de más baja performance. Tiene buena actitud y es simpática pero no es jugada , super soft , puede que dependa si le gusta el cliente o no pero al final ella está dando un servicio y esto no debería ser así. Yo soy un hombre de más de 50 , muy limpio y educado por lo que la única razón que puede haber es que se caliente con los clientes más jóvenes.
  13. Mis disculpas colega por no de cir el nombre , me refiero a Nohemi una milf venezolana de buena atención pero que ahora solo atiende a clientes habituales.
  14. Efectivamente está de vuelta pero no se publica solo atiende clientes antiguos y efectivamente no hace colita.
  15. Una vez me tiré a la Dafne en Hell es muy bonita pero muy soft a nivel de desganada , se subía y no se movía es media muñeca inflable pero en plan simpática y linda.
×
×
  • Crear nuevo...