Saltar al contenido

ALguienNadie

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo, Masajes

Visitantes recientes del perfil

1.488 visitas de perfil

ALguienNadie's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Tírese un hint de la página al menos po amigazo, nos va a dejar así de metidos? jajaj
  2. La Valentina al parecer la echaron por un tpo de Starleg por algún tipo de condoro q se mandó, estando en 144, pero parece que le pidieron q volviera ya q ahora está en 150 atendiendo. No me sorprendería q se moviera a otro local Starleg en el corto plazo eso si.
  3. Pt, no sé si he tenido mala cuea o no sé q, pero el par de veces q fuí con Barbara me atendió como el pico. Estando solos miraba el celular todo el rato, respuestas de una sílaba, 0 ganas, horrible. Incluso le dí otra oportunidad y la segunda vez fue peor.
  4. Si es chica que creo, la última vez q ví a la Mili estaba en el Gazú de la galería Bahía al lado de Plaza de Armas en PM, si mal no recuerdo.
  5. Y por donde la encontró? Me he dado un par de vueltas por plaza pero no la he podido encontrar
  6. Creo que refiere al link directo al aviso de la chica, asumo que es esta morena?
  7. La Trini sigue maraqueando en la plaza o se movió a algún lado? He pasado un par de veces estas semanas y no la he visto por ningún lado
  8. Yo tengo a mi grupo de regalonas con las cuales puedo hacer rendir un consumo por una hora (quizás algo más) y q me atienden con excelente conversa, manoseo, punteo, besos, etc y les doy una propina de 6 lks (voy con la idea de gastar 10 lks, así que con la subida de precios se terminaron cagando a la chicas conmigo jaja). Igual si se lucen quizás les dé 1 o 2 lks más, pero tienen q estar inspiradas para eso.
  9. Hoy día pasé por este local, ya que hace tpo que siguiendo el consejo del último amigo conocí a Ema, de muy buena atención, aunq en la pocas veces q fuí dps de conocerla siempre la pillé ocupada. Al preguntar por ella me dijeron que ya no estaba en este local, por lo que si alguien sabe que fué de ella, se agradecería ajjaja. Por otro lado, hoy conocí a Lucy, una chica algo pelirroja de tetas pequeñas/medianas y un culo exquisito, de buen porte y bien agarrable. Una atención muy rica, no me dejó manosear bajo la ropa por abajo pero se me tiró encima y se frotó bien rico con mini-yo. En este local igual se respeta el largo de las canciones y habían como 6 niñas hoy en PM y todas se veian bien así q es una decente opción.
  10. Siempre visito este café de vez en cuando porque a pesar de q corten/cobran más por las canciones, siempre tienen un par de buenas chicas dispuestas a agendar por afuera jeje, hay un par de chicas q conocí acá q ya no son cafeteras pero aún me las como de vez en cuando. En AM la exquisita Sussy está de vacaciones hasta finales de diciembre, por lo q andaba de viudo. Sin embargo hace 2 semanas llegó una chilena de nombre Sol a este local, flaquita pequeña de poca teta pero un culo de buen tamaño bien agarrable que me atendió de manera excelente, dejándome hacerle de todo y me hizo de todo tb, sí o sí me repetiré el plato con ella. Esta chica es fácil de reconocer por su pelo negro y chasquilla rubia. También durante la semana me atendí con la morena Valeria de buen cuerpo pero fomeque atención, cero química con ella. En PM tengo a mi favorita de siempre Carol de cuerpo 2.0 exquisito, que se hace de rogar un tanto pero al final igual me deja hacerle de todo. Y hace un tiempo volvió la flaca Cloe, bien rica, algo diva pero nada terrible, aún me atiende bastante bn.
  11. No sé que tan cierto sea, pero hace un tiempo me fuí a atender con una de mis regalonas en este local y noté que estaba más esquiva con los besos y los cariños por abajo, le pregunté q onda xq generalmente no me hace ningún drama, y me comentó que hay una cajera que suma bailes si ve a un cliente gozándola mucho, así q como estaba ella estaba más mañosa pa que no me sumaran bailes jaja. En otra atención después no me hizo ningún problema así q le creo, dudo q invente algo así solo xq no estaba de ánimo o algo, así q ojo ahí. Ah! y la cajera q estaba en ese momento no era la vieja con corte bacinica, era otra tipa que no caché mucho.
  12. Visita AM durante la semana pasada. Me atendí primero con Luna, chilena 2.0. Buena atención, dejaba hacer y hacía de todo, me sacó al amigo al aire y fue a buscar una cremita para sobajearme. Bien rico pero me cobró 5k por baile por esa atención, creo q me cobró una canción más aún contando que me "regaló" un baile al final. Mientras me atendía con ella noté a la flaquita morena Jessi, que es nueva en este local y me decía que estaba antes en el Selva si mal no recuerdo. Se veía una atención bn buena con un caballero de mayor edad, así que me tenté y le dije que me atendiera a mí una vez el caballero se fue. Esta morena se las trae, una atención excelente, nada que decir. Me dejó más caliente que la cresta y sin las pillerías de Luna. 100% volveré a atenderme con ella. Para los interesados, Anita del PM se fue a Brasil la semana pasada así que seré un viudo de ella por un par de meses, me dijo que volvía en Junio pa hincarle el colmillo apenas vuelva jajaj.
  13. Normalmente hay algo de rotación en las chicas que atienden los sábados y los locales en los que están, por lo que lo mejor que le puedo decir es que la he visto atendiendo sábados, pero que siga por redes sociales para ver donde la encuentra. Me parece que se refieren a Cony Cannabis, Pm en este local. La Andrea que comenta la puede encontrar en AM en 115, la movieron hace poco de 120.
  14. Andaba de hace varios días acumulado y con ganas de pasar a este local, por lo que como a las 4 fui a ver que chicas estaban se encontraban. Habían 3 de las cuáles a 2 no caché quienes eran ya que me fui derechito con Anita, nos saludamos de calugazo y agarrones y dps de un solo baile le propuse que fuéramos a culear. No duré mucho entre lo acumulado y lo rica que está Anita, pero le devolví el favor comiéndomela entera hasta que ella acabó tb. Entre todo nos tocaron la puerta justo cuando ya estábamos los dos listos jaja. Nada que decir, caliente y voluptuosa esta mujer. Después eso sí me quedé conversando un ratito con la cajera para preguntar por un par de chicas a las que les había echado el ojo y no las volví a ver. En primer lugar Valentina, una chica de lentes que atendía hasta hace como un mes y que la ví de pasada donde me dio el nombre, al parecer está con un tema religioso con su hermana o algo así, ojalá se salga del culto y vuelva a las pistas (o sí alguien sabe en que está esta chica que lo haga saber, quedé con la bala atravesada jaja). Y pregunté por Isidora también, que si mal no recuerdo habían presentado la semana pasada por redes sociales, parece que ganó algo de plata y se retiró inmediatamente.
  15. He ido un par de veces a este local últimamente, en Am me he atendido con la Susy y una flaca de pechos pequeños y pezones con piercing de nombre Paz. El tema que me ha pasado con ambas chicas es que cambia mucho su atención según su... estado de ánimo? quizás tenga algo que ver la regla? Ya que algunos días me han atendido con cuea pescándome y sin dejar hacer mucho, mientras otros días abrazándome la cabeza mientras les chupo los pezones y dps me comen entera la boca. Con las 2 lo mismo. Cuando andan prendidas, son de lo más rico que hay. En PM, Carol y Carla son mis favoritas, rica y cariñosa atención de ambas. Carol quizás no permita tanto como las anteriores nombradas en un buen día, pero se prende bastante, hasta el punto que incluso un día se me montó y se frotó con mi amigo hasta que acabó. La última vez que fui ambas estaban ocupadas, así que conocí a Maca, una chica grandota que es bastante agresiva en su atención jaja. Se le suele ver con un kojak en la boca. Algo que notar en PM, que pongan el aire acondicionado más frío csm. En la tarde el local es ultra caluroso, y al parecer el dueño o quién esté ahí a cargo se caga en bajarle un tanto al aire acondicionado. La duración de las canciones aún es tema, tb.
×
×
  • Crear nuevo...