Saltar al contenido

josecardenas3424

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Deporte

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

josecardenas3424's Achievements

  1. En este caso yo creo que si, como te digo a la mina la conocí en un contexto totalmente externo a este mundo y he sido yo el que la he trabajado lentamente. Tienen todo el derecho a desconfiar, porque el 99% de las minas que hacen esto en realidad son escort amateur, encontrarse con una mina sin experiencia en sexopago es muy difícil. Y es por eso que estoy dispuesto a ceder en acuerdos no convencionales, porque justamente es un caso excepcional. Si fuera una mina de glambu nicagando haría esto. Pero como me sugirieron algunos, le diré que le iré pasando la plata de a poco después de cada encuentro. Si me pide el iPhone altoke next. No soy novato en estos tampoco. Les iré contando novedades jajajaja
  2. Jajajaja los weones pesaos, justamente porque no quiero que me caguen es la consulta, nunca tan weon como pa pasarle el celular y que queden pendientes las cachas. Tengo que buscar un término medio, si le digo que le paso el iPhone después de las cachas es peligroso para ella también. Tiene todo el derecho de desconfiar. Como les digo es una mina que no se publica en redes ni páginas de sugar, mi encuentro con ella fue muy azaroso, y está muy temerosa también, tiene cero experiencia en esto. Con decirles que con cuea tiene 200 segudiores en IG. Si hago esta wea es porque es extremamente rica 🤤 Creo que la mejor opción es pagandole proporcional por cada encuentro. Ojalá acepte. La opción B será que a la tercera cacha se lo compro, con la amenaza de que si no cumple con lo restante el celu se va de bloqueo. Así perdemos los 2.
  3. Les cuento que hace tiempo estoy trabajando a una minita universitaria, 22 años, sin experiencia en el rubro ni como sugar ni nada (es cierto la conocí por un lado nada que ver), pero tiene la ambición de todas estas cabras de tener plata con poco esfuerzo. El tema es que al comienzo se me anduvo ofendiendo con la propuesta, pero con el paso de las semanas le picó el bichito de la curiosidad y me volvió a contactar. La cuestión es que la mina quiere un iphone barato, 600 lks aprox, le ofrecí que se lo compraba pero a cambio de 5 citas con tirar incluido a lo que me dijo que si. La pregunta es: ¿Existe alguna forma de asegurarme de dejarla amarrada con el celu en caso de que no cumpla su parte del acuerdo? Igual se donde vive la mina, se donde estudia, tengo todos sus datos pero nica lo usaría para chantajearla, lo ideal es que eso sea el uuuuuuultimo recurso.
  4. Hace pocos días estuve con esta chica, muy buena experiencia. Lo único malo es que está muy metida en el tussy para los que no les guste eso. El resto todo bien.
×
×
  • Crear nuevo...