Saltar al contenido

AndresMS

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Women

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

AndresMS's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Year In
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. El otro día por la aventura, pase aquí, me pegue unos bailes, uno con una milf que era brava para el asunto y otro con una tal Scarlet, linda pero fome. Volveré, fui como previa.
  2. 1000 no mas? 😂😂 Prestándole ropa a la santa ahora ajajaja le pondría al menos un cero más. Y sí, pa un perreo en lo oscuro apaña, pero ya la vez con luz y es triste.
  3. Alguien a visto a Sabrina? No me la tope la última vez que fui buscándola, perdí su número por robo de cel 🥲 Seguirá llendo? Y sí, dato calado.
  4. Una vez en el Morandé fui un baile con una mina y en lo que estamos me dijo si podía ser el baile en el baño compartido que necesitaba hacer algo si la acompañaba, dije bueno, más luz. Adentro me dice si le molesta que se pegue una jalada, que necesitaba a alguien en baile para pasar piola y me regalaba el baile. Así que ahí la drogadicta se hizo la línea o tussi o lo que sea que fuera mientras yo le manoseaba las tetas y el pussy. Simpática la chiquilla.
  5. Recomiendo mucho a Sabrina, me he pegado unos polvos enfermos con la mina, es como tonta pal nepe 🥰
  6. Cómo dato la Sasha es excelente hembra, para que la disfruten.
  7. Costo: 25.000 (+baile + propina voluntaria por lo feliz que me dejó) Nacionalidad: colombia Lugar: baño Horario: no me acuerdo Edad: + de 22 pero menos de 30. Estatura: 1.70 Contextura: natural, curvilínea, bien proporcionada. Cara: rica, de caribeña caliente. Color de piel: blanca Cabello: liso, largo Pechos: naturales, buen tamaño, no dejan con hambre. Trasero: natural, de miedo, exquisito para agarrarse a dos manos. Trato: 11/10 Besos: los que quise, hasta la garganta Mamón: 10/10 la primera vez que fui de una se zampo sin condón, reaccione cuando ya lo tenía hasta la garganta y haciendo arcadas. Pussy: nice, depilada, no incursione oral. Anal: delicioso, apretado. Movimientos Pelvicos: peligrosos! Me la primera que me atendí con ella me hizo unos mov pélvicos que nunca me habían hecho y me hizo correrme en menos de 5 min, de hecho hasta me enoje esa vez porque no me cundió la plata 😂 Calidad de Sonidos: buenísimos! Me da igual si gemidos reales o no, y lo mejor las arcadas cuando se está atragantado con el nene o mis dedos. Atención: 11/10 Nivel de Empotamiento: alto! Tuve que crearle tema porque encuentro una injusticia no tuviera. Top 3 mejores polvos de paraíso. Esta mina es una diosa del sexo, la primera atención que tuve con ella me mandó cortado de una con su perversidad y experticia, pero la segunda ya fui sabiendo y pude disfrutarla bien y con todo lo que prometió en el baile. Me acuerdo y se me hace agua la boca. Recomendadisima! De las imperdibles 🤤
  8. Les recomiendo también a Nani, una teen colombiana como guatero del diablo, que no hicimos en el baño. Lo que se les ocurra, lo hicimos.
  9. Hoy muy bueno, lleno de minas ricas, casi todas teen de todos los gustos, alegres y calientes. Hay una flaca con chasquilla que me dejó loco pero justo se la llevaron, volveré otro día a ver si la pillo virgen.
  10. Como está la cosa compadre? Planeaba pasar a mirar hoy a ver si salvaba algo 🤝
  11. sigue vigente, me pegue un baile con ella para el morbo hace 1 semana. tetas, cara y actitud, siguen excelente postre para servirse, pero cintura pa abajo ya esta en edad jubilacion.
  12. busco culear ajajaja corta, cuando la naturaleza llama, una mujer de moral distraída para descargarse y satisfacer la necesidad, no disfruto extra, no romantizo, y volver a mis propositos.
  13. Si, es veneca pero su fisico es tipo europea. Le pregunté, porque mientras le daba se veía exquisito, me dijo que no, pero creo es cosa de tiempo, ademas bien apretadita así que nada que decir. Muy buen polvo.
  14. ayer me afilé a Diana, muy buena atención para ser veneca, recomendada!
×
×
  • Crear nuevo...