Saltar al contenido

Forro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Punta arenas
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

345 visitas de perfil

Forro's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Conversation Starter
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Collaborator

Recent Badges

  1. Que te creis nazi negro qlio. Jajaja
  2. Actualizo su aviso en sexpatagonia, incluye su carnet sanitario.... Me parece buena medida de su parte. Igual los que quieran ir que lo hagan y los que no también.
  3. Doy besos por menos que eso... 🤣🤣🤣
  4. Hace 2 días fui y me atendió una mina que estaba linda. Chiquita y buen cuerpo pero no era la Sofia. Hacen el cambiazo en esa casa 😂
  5. Cual de todas tiene, este post ya se parece confesionario 😆
  6. Por esto es necesaria la Salud mental gratuita en Chile
  7. Sospechoso que ahora todos se han tirado ajjaja
  8. No es lo único que hace sin condon. OJO con esta mina que a varios va a dejar cagados después.
  9. Depende de la plata que desee gastar puedo recomendarle una. Pero es sobre los 100mil
  10. Sii volvió. La próxima semana la dejaré llena de mocos
  11. Datos generales: Nombre = CATALINA HOT/DAFNE CARIÑOSITA/DISCRETA[Lo canto] Edad = 25 aprox Internet= DAFNE CARIÑOSITA | 🍬LINDA Y COMPLACIENTE 🍬full discreción!!... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL 🍬LINDA Y COMPLACIENTE 🍬full discreción!! Costo= $50 la hora/ $30 la media Nacionalidad = Chile [Osorno] Ubicación= Chiloé con Mejicana [Antes en Avda. Independencia] Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono=+56940384680 Horarios= full time Comunicación: Agradable al trato vía wpp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 160cm Contextura = 5,5 de 7 [normal] Cara = 6 de 7 [bonita] Nivel de Photoshop= 10% (fotos reales, quizás algo antiguas pero es ella y se conserva) Trato: Respetuoso, simpática y atenta. Un poco callada al comienzo. Besos = 4,5 de 7 [Da pero pocos, cuesta un tanto robarle algunos, pero igual eso depende de los gustos] Tetas = 6,5 de 7 [Grandes y bien formadas] Culo = 5,8 de 7[Grande, conserva su forma es armónico con su cuerpo] Pussy = 5,5 de 7 [Buen apriete me gusto como se sentia, sin olores extraños, no permite dedos] Mamon = 5 de 7 (No me interesa este aspecto, pero la calificación es porque ella no tuvo mucho iniciativa) Movimientos pelvicos = 6 de 7 (Se mueve bien, precisos) Calidad de sonido= 6 de 7 (se queja poco pero cuando entra en calor y disfruta lo hace bien suaves y reales) Anal = ??? (No se creo que no hace no me interesa este punto) Ambiente = 5,5 de 7 (lugar común y corriente, nada del otro mundo. Limpio lo suficiente) Atención= 5,5 de 7 [hizo su trabajo bien y dentro del tiempo acordado. No se fija en la hora todo el tiempo pero si esta atenta] Promedio Final = 5,5 [no lo promedie pero creo que estaría por ahí] Comentarios a parte= (Es un mujer bonita, al menos para mi gusto es bella. Hace su trabajo y cumple, no es una mujer inolvidable pero sirve. Fui un par de veces con ella porque la pasaba bien y sentía que ella igual. Volveré a visitarla en algún momento y la recomiendo por si quieres asegurar de que tendrás una buena relación de costo y atención. No la recomiendo si tus expectativas son muy altas.)
  12. Hola amigos. Solo paso a comentar que hace un tiempo estube por puerto montt. Ahi las chicas cobran desde 25mil a 80mil, con un promedio de 30mil, todo por 1 hora. Las de 50mil en adelante son hermosas y jóvenes. Lo anterior lo comento por lo caras que estas las atenciones aquí y el bajo nivel de las chicas. Y especialmente porque somos los clientes quienes damos pie a que suban sus precios cuando preferimos ir aun sabiendo que no vale la pena. Solo un reflexión.... Slds.
×
×
  • Crear nuevo...