Saltar al contenido

Seto89

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    locales, mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Seto89's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • First Post

Recent Badges

  1. Estimados, Nani se encuentra trabajando en la plaza por el motivo que todos ustedes ya saben, se dice que cobra $40 lks el momento, es un gran perdida del catedral ya que a mi gusto era una de las pocas que atendía excelente, como muchas que se han visto en la necesidad de llegar a la plaza como sthefany que se encontraba en el fashion y luego en el catedral. A partir de muchos sucesos, los locales sobretodo el catedral, se ha visto degradado a un local Fome, ya que la presencia de las venezolanas en ese local debe ser un 70 % del staff, y ya como muchos se han dado cuenta sus atenciones dan pena. Visita de ayer, show y bailes con mucho tiempo de espera, minas sin ningún animo de acercarse a los clientes, team venezuela antipáticas y se acercaban con cara de culo, se les pide a Yailin, lucero, mia, maite que mejoren su higiene personal, ya que cuando se acercaron olían muy mal y así tampoco no dan ganas ni de acercarse. Ya con la experiencia de muchos con las venecas ya les hago la cruz, mas encima cuando les dices que no, te miran feo o se enojan simplemente. Kendra y Arianna nunca fallan en su trato y atenciones. SI el local de al lado bajara los precios de los servicios de las minas se llevaría a todos los clientes del catedral, ya que es posible beber alcohol, y las instalaciones son mucho mejores y mas comodas.
  2. Estimados: Que tal el play list de las chicas de hoy, mi ultima visita fue el martes, y realmente el local no motiva para nada, el dj intenta mejorar el ambiente potenciando los show pero las minas no colaboran con el objetivo, todas las minas sentadas en las bancas, la única que tenia atenciones era Arianna, pero las demás a puros cabezazos contra la pared. Asi que a partir de ahora se pensara mejor la asistencia al local de catedral ya que cada vez que asisto la percepción del local es peor que la anterior.
  3. Estimado, donde vio a zafiro o cony, que es la chilena blanquita, pecosita y muy linda, hace rato que se habia perdido, espero su comentario estimado para poder ir a verla nuevamente, se agradece de antemano ..
  4. Estimado: hay montones de comentarios de scarlett relatando que sus servicios son un fiasco, ahora que la mina se cambio el color de cabello a negro pensara que no será reconocido, pero al contrario se ve peor, lo único llamativo que tiene es el culo, pero nada más. La mayoría de las minas generalmente el team venezuela se aprovechan de los primerizos o de los señores de edad, ya que los que sabemos como es el cuento no tienen ninguna posibilidad de timarnos. De todos los que se han atendido con scarlett ninguna rescata nada bueno de esa mina y del team venezuela.
  5. como ud dice estimado del team venezuela mia un fiasco y una decepción, lucy ya agarro las malas mañas, maite una chica linda y alta pero lo mismo que mia, ya al minuto que entras al privado te esta pidiendo que acabes, scarlet por su atención se tiende a pensar que odia la pega o simplemente no le gustan los hombres, las mañas que ha mostrado esta mina son muy feas, te cierra la piernas para evitar meterlo, no lo chupa, adentro te mete conversa, y puras mañas feas; Lucero es una mina aceptable físicamente, su higiene personal deja harto que desear, apurona, que no tan fuerte ni lo otro. Cristal, no hay mucho que contra, ya que su atencion es baja a deficiente. Sara, que su cara no motiva a nadie siempre con cara de perro, apurona y poco de mañas mas, de que le duele si le pones mas intensidad, y te para los carros cuando algo no le gusta, y algunas mas que no merecen mucho comentario acá. En cambio si se puede decir cosas buenas de Sol, esa cara de caliente cuando te mira es atrayente, muy jugada en todos los sentidos, hay que resaltar esa atención de las mejores del local actualmente; Cielo, la niña flaquita y calladita se las trae no se queja de nada, tiene buena disponibilidad a todo.
  6. Asi es estimado, el team venezuela de ese local entre ellas mia, sara, maite, lucero, lucia o lucy, scarlett, cristal y algunas mas que no recuerdo los nombres un completo fiasco, hacen bien la pega de engancharte pero al entrar el privado la historia es completamente distinta, que apurate, que me duele esto, llena de mañas esas minas. La única venezolana que se podría salvar de ese local es Sol y roxy pero ninguna más, ya que sus servicios son deficientes a pateticos.
  7. En todo caso en catedral también llegan flaites a repartir droga a las minas..
  8. Visita de ayer tipo 19:30 hrs, lo mas destacable de la visita del local fueron las minas Samantha ex fashion girls, Roxy (ex-fashion), Kendra, y la presencia de Sol que tiene un cara de caliente insaciable que siempre le pone ganas a todo lo que hace. Sobre todo lo demás ambiente fome, poco publco en barra, dj intenta ponerle ganas pero se nota muy forzado, minas que no quieren salir a bailar y el dj que debe andar detrás de ellas pa que hagan la pega. Se vio el show de Sara que se subió con un caracho a bailar lo mismo que mía, con esa actitud poco es lo que motivan al publico presente, hace raro vengo diciendo que el local viene en baja tanto en publico, como en calidad de servicio de las minas y se hace notar con la audiencia del publico, sin lugar a dudas mucho mejor se ve el ambiente y calidad en Morandé.
  9. Estimados: Como dice Master chief, ya hace rato el catedral viene en decadencia, no es primera vez que los show son discontinuados, la intervención del dj nada que aportar (carita de bebe ahora si que te echamos de menos), además de pocas excepciones de chicas que nunca decepcionan (Arianna, Kendra y a veces Amonett cuando quiere), muchos factores están echando a perder el local, el visible estado de las chicas drogadas, y la presencia de los mismos flaites que les dan la sustancia a las chicas que parecen zombies, por ello para nosotros lo que asistimos a los locales no es nada atractivo tranzar con una mina drogada que ni siquiera en ese estado puede hablar, y a veces ni caminar. Ademas de las disponibilidad de las chicas extranjeras al buen servicio ya se perdió hace rato, me he llevado montones de malas sorpresas como por ejemplo daniela, mia, lucero, y algunas mas, que hacen bien el enganche pero al momento de entra al pv es una atención basura por lo mañosa que son, si realmente no les gusta la pega mejor que no se metan en los locales a trabajar, ya que solo trae malos comentarios al local..
  10. Experiencia del día de ayer, entrada tipo 7:00 PM, poco publico, se ven pocas minas en sala, además de agregar que la calidad de las nuevas contrataciones es mala, intermitencia de los bailes lento, en tanto el ambiente de la animación como dicen otros foreros Fome. Y los típicos tipos que siempre entran al catedral a repartir droga a las minas que parecen zombis. Sinceramente hace tiempo el local esta perdiendo calidad ya tanto el trato de las minas, animación Fome. Ayer no se encontraba arianna ni la nani, y sin la presencia de algunas minas parece que el local se ve peor...
  11. Para gustos estan los colores estimado, pero generalmente catedral se caracteriza por minas mas teen, pero como lo sigo recalcando al pasar esta semana ambiente Fome, las minas sentadas sin hacer nada, show medianamente lentos, no mucha variedad exótica de mujeres, por ello es el argumento de mi opinión.
  12. Estimados, continuando con el tema, nani es una de las mejores que atiende en catedral, Luego el producto nacional Kendra, arianna, nicol y Martina son buenas. La piedra de tope se da con las venezolanas, que es un tema que se sigue repitiendo, creo que la única del grupito de las venezolanas pudiera ser cielo, pero las demás dejan harto que desear con sus atenciones, las ultimas incorporaciones como scarlett una mina que dentro de las luces del local se ve muy bien, con bisos rubios y buen culo, pero que dentro de su atención es un asco, ya que intenta que la interacción sea nula, ya que entrando al pv te mete conversa, no hace ni lo mínimo, pone mañas, te junta las piernas para que no sea posible meterla, y si no te gusta llega y se va. Ya se han hecho presentes montones de reclamos sobre minas venezolanas del local, y si no les gusta lo que hacen mejor que no estén, ya que degradan la calidad del local.
  13. Esperamos su comentario de la visita, y que tal el play list de las chicas asistentes que mis ultimas visitas han sido solo decepciones, ya que el contingente asistente es mínimo y no cumple las expectativas del local....
  14. esperamos que luego nos retroalimente con las chicas que se encontraron hoy, y que tal su experiencia, que ayer estuvo muy muerto, pocas chicas, y poco asistencia de publico en local, barra vacía tipo 8
  15. Kendra, arianna, martina, nani, nicol, estrella y alguna que otra chilena son las mas salvables del local.... no se deje llevar por el team venezuela entre ellas mía, cielo, lucero,etc. son puras vendehúmos, a pesar de que atraen por su belleza pero su servicio, higiene dejan mucho que desear.....
×
×
  • Crear nuevo...