Saltar al contenido

catadorDabuelas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Scorts mujer

Visitantes recientes del perfil

522 visitas de perfil

catadorDabuelas's Achievements

  1. Gracias por la tabla colega @Andromeda, igual le tenia ganas a esta negrita pero despues de ver esto como que se me quitaron un poco. Igual el hecho de que te incluya el anal en la media salva un poco pero no se si lo valga.
  2. Muy buenas a todos, este sería mi primer aporte al foro y mi primera salida con una muchacha de este mundillo. Me atendí con ella hace aproximadamente un mes y el servicio lo detallo a continuación espero les sirva. Tipo de chica : Colombiana Nombre = Brenda hot Costo= 40 la media 60 la hora, fui por la media Ubicación= Tren del sur Fono= +56 9 5969 4359 Horarios= Desconosco, fui a eso de las 4 de la tarde. Nivel de Photoshop= 0% es ella y se ve mejor en persona. Cara = 7 muy guapa la morena. Besos = 6.5 ricos besos desde que entre hasta que sali, falto lengüita por eso la nota. Pussy = 6 Buen apriete, no incursiones más allá. Mamón = 7 muy bueno con garganta profunda y el rato que quieras, le tube que decir que pare si no me mandaba cortina. Anal = Desconosco. Atención= 7 siempre muy amable y cordial en su servicio. Se preocupa de que uno la pase bien. Relación precio calidad = Personalmente diría que un 7, tanto por la disposición como por los movimientos que con un par de sentones me dejo seco. Se enota que le gusta tirar a la negra. Comentarios aparte: Hable con ella para consultar precios y local de follacion, me respondió y al cabo de una hora estaba en el destino. La espere pasando la primera puerta del tren del sur, en eso sale un hombre y me abre la segunda puerta, y espero dentro del local. Al poco tiempo aparece la brenda con una lencería negra, no me imaginaba que seria mejor que en las fotos se gasta alto pellejo. Pasamos a la pieza, paso al baño y le pago lo acordado, ahí empieza a hacerme un bailesito y yo agarrandola por detrás se la vuelta y empiezan esos besos, después me desvesti y me tendí en la cama para la conferencia puso condon con la boca y aplico garganta profunda con saludo a los amigos, después se monto y ahí me pego una sentones que me dejo tiritando y vi la luz. Esa sería mi experiencia con la señorita brenda muy grata la verdad, volvería para mandarle en 4 que fue lo que me falto.
  3. Hola estimados, soy nuevo en este mundillo me gustaria compartir mis experiencias y aportar dentro de lo posible. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...