Junto a los respectivos saludos y habiendo sido un visitante/lector ocasional del sitio, comparto mi primero reporte.
Templo= Spa Afrodita
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Oficina
Costo = 30 masaje +10 adicional
Conserje = Si hay
Fono = El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = Whatsapp, comunicación fluida
Ambiente = 6.5, buen lugar, limpio y ameno.
Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = Nulo, uno sabe a lo que va
Contextura = Unas curvas naturales de infarto. De altura más bien baja, 1.50 y algo
Cara = 6.8, Aunque para gustos, colores, a mi me gusto mucho. Rostro caribeño exótico y al mismo tiempo tierno
Nivel de Photoshop = 0, en persona se ve mejor
Trato = Muy simpática y se esfuerza en hacerte sentir lo más cómodo posible, no habla más allá de lo necesario (para quienes no les gustan las masajistas "locutoras")
Masaje= 7 Me sorprendió, muy buen masaje, casi o igual a uno profesional (considerando que en mi experiencia, este apartado, aunque menos relevante que el servicio de fondo, suele ser, por lo poco, mediocre)
Sensitivo: 7 todo bien. Lo que solicité, lo obtuve
Besos = No los pedí ni sé si los dará, pero en un par de ocasiones unió levemente sus labios con los míos
Oral = N/A
Movimientos Pélvicos = N/A
Atención = 7.0 Merecidísimo
Calidad del sonido = 7 lo suficiente. Unos susurros al oído que preparan el ambiente y unos gemidos que aportan erotismo sin exagerar
Habiendo probado un poco de todo (day club, escort y masajes) me he dado cuenta de que estos últimos son mis predilectos.
Por curiosidad (cualquier reproche, véase ud. mismo antes de escribir) quería probar la experiencia de un masaje prostático. Vi qué agencia lo ofrecía y encontré el respectivo centro. Escribo por wsp y solicito a una chica que supiera hacer este tipo de masaje (no quería ninguna salvajada) y me señalan a Eva.
Al llegar, todo muy ameno, ducha de rigor (con baño en bastante buen estado considerando mi experiencia) y manos a la obra.
El masaje destacó por su calidad y extensión (destaco masaje en el pelo). Fue de poco a más, con unos leves gemidos/susurros al lado de la oreja y toqueteos coquetos. La intensidad fue subiendo y el resto me lo guardo para mi. (Valga decir que para el adicional solicitado, hubo una higiena perfecta)
Finalmente es sumamente destacable la amabilidad y lo amorosa que es Eva, teniendo las mejores características de las chicas "caribeñas".
En resumen: 100% recomendada