Saltar al contenido

denn

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.577 visitas de perfil

denn's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Nunca la has besado, ni chupado por 50 Lucas? Rly?
  2. Están puro peleando como niñitas, creo que está demás hablar del nivel de servicio que dan las musas de la tía. Yo me atendí hace tiempo con Sandra full jugada un amor ella y hace poco fui al Manza y conocí a Dulce, solo diré que iré por el dual con Clarita, que caliente me dejaron esas dos modelos. Vayan seguros nomás, pa que no se peguen kmkz de 60 Lucas en sexosur .
  3. Suena interesante este tema, me anoto
  4. Esa mina es una perdida de plata, como dice arriba se llamaba Amaya antes. Se queja por todo, no le gusta qe la toques muchos, no le gusta qe transpires, te trata como el sendo pico. Te cobra como 60 lucas, te promete un buen servicio, le pasas la plata y cambia altoke quiere puro que te vayas o termina hechandote.
  5. Está semana me toca trabajar en San Fernando, algún dato calado??
  6. Nombre = Yoko Edad = 20 años me dijo Costo = oferta estokada Nacionalidad = chilena Ubicación = Conocida por muchos, era la primera vez que iba a ese recinto del placer (antes me había atendido en el manzanal) Lugar = Casa barrio residencial Tipo = Casa con Chicas Conserje = La tía Xime te recibe estupenda ella, una dama. Horarios = La verdad desconozco los horarios, yo fui como las 12:00 pm. Comunicación = Muy amable la tía _______________ - Notas servicio: Nivel de Empotramiento = Cuidado, Me dejo loco. Estatura = No fui con huincha, es hermosa Contextura = Rica por donde se le mire Cara = Hermosa, una belleza de mujer. Nivel de Photoshop = Ni idea, es nueva no vi fotos Trato = Espectacular, amable, amena y muy conversadora buena onda, fue como estar con una polola o una amiga rica Besos = Ricos, con lengüita todos los que quería. Muy cariñosa Tetas = Exquisitas. Todo acorde a ella Culo = Lo mejor que tiene su culito muy rico Pussy = Nada que decir, me la comí por mucho rato Mamón = La nena sabe bien lo que hace, muy rico lo que hace Movimientos pélvicos = Lo vuelvo a decir, me dejo loco. Muy entregada me encanto. Calidad de sonido = Esta bien, los justo y necesario. Anal = Exquisito, le encanta. Muy aguantadora, un manjar. Ambiente = La mejor pieza, la mejor atención obvio. Atención = Sali más contento que la xuxa _______________ Comentarios a parte = Llevaba mucho tiempo sin pisar las canchas estokeriles y hace días que picaba el bichito, andaba por la Alameda y le hablé a la tía para coordinar. Una vez en el lugar entra primero Yoko, me cuenta la tía que es nueva y que ando con suerte. Estimados la muchacha realmente es un manjar, por donde se le mire. Estaba con ganas de follarme a una teen rica y cumplió con creces. Hicimos de todo y ella muy entregada me encanto. Pagué adicional para oral sin condon, estuvo muy delicioso sentir su lenguita y me dijo que hacia anal (le gustaba mucho y me lo dejo claro). Me dio todos los besos con lengua que quise, me dejo chuparla y dedearla por todos lados. Hablamos un montón y follamos hasta traspirar como corresponde, no entraré en detalle para no darmelas de bestia sexual de brazers ya que ese no es el punto, solo se las recomiendo. De verdad que no se arrepentirán de gastar en esta musa ya que es muy atenta y siempre dando el mejor servicio. Una ducha de entrada y salida, toalla impecable, aguita (necesitaran mucha) la tía te tiene con todo ready para pasarlo bien. Me fui con sonrisa de oreja a oreja estimados, volveré eso está claro. Pásenla bien con las niñas estimados. Se cuidan. Saludos.
  7. denn

    Cuidado Estafa

    Bro al final fui a la segura donde la tía xime me atendí con kata, pero eso lo voy a relatar en el post de la tía para qe no pase por promo aparte ella se merece su post.
  8. denn

    Cuidado Estafa

    😈 Vanessa 😈😈 encuentros y reservas - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. 😈 Vanessa 😈😈 encuentros y reservas. Hola mis amores soy Vanesa vengo a... Buscando por skokka me tope con esta niña bien linda le hable pa coordinar y me salió con el cuento de depositarle la mitad antes del encuentro, entonces le hago la L para evitar una obvia estafa. Al final me atendí con otra niña que me dio más confianza, pero lo que no me esperaba era que me empezaron a llamar constantemente por teléfono y a mandar wsp preguntándome pq no me había atendido con esta tipa y amenzadando con funarme por redes si no les depositaba. Todo pq no me atendí con ella. Obviamente yo no les compre ni mierda su cuento pq no soy nuevo en esto del estoke y es obvio que la mina nunca existió y solo quieren estafar, pero les dejo la info pa que tengan cuidado y no se dejen engañar por este tipo de amenazas. Yo en lo personal no tengo que responderle weas a nadie, pero mucha gente por el foro tiene su familia y este weon se sabía hasta mi nombre (lo que me da a entender qe se dedican a investigar antes de estafar). No es la idea que uno quiera pasar un buen rato con una escort y termines estafado o amenazado. Eso po tengan cuidado, si leíste hasta acá espero que estoken arto y le pongan weno, pero qe no los cagen. Saludos.
  9. No se si dando el nro por acá es incumplimiento de las normas del foro, pero te lo mande por pm. De igual manera en el post de la tía xime salen clarito los teléfonos
  10. Tía xime mi bro Vaya a la segura.
  11. Se cambió de local a gamero
  12. Lastima lo que le paso compa, gracias por avisar de este mano y evitar malos ratos
  13. Yo me atendi con ella hace un tiempo cobraba 35 la hora, no es del todo mala onda, aunquen se notaba qe la llaman a cada rato, por ende estaba media chata, en union obrera, la mina tiene un cuerpazo es una venezolana super rica con un culo bélico. La mina no da besos, el oral es c/c, no le gusta que le chupes nada y el anal es solo para cuando vas a acabar
  14. https://m.locanto.cl/rancagua/ID_2508454518/Cata-21-anitos-full-servicio.html alguien se ha atendido con esta minita???
  15. Se ve rica esta mina, me pregunto si hace oral s/c o anal pq se ve exquisito ese culo
×
×
  • Crear nuevo...