Saltar al contenido

Rey_arturo28

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    TEMUCO
  • Intereses
    sexo

Visitantes recientes del perfil

349 visitas de perfil

Rey_arturo28's Achievements

  1. A mi me hablo una de las chicas contratadas por laura, precios normales al mercado, 50 la hora, 30 la media y 20 el momento, hasta ahí bien, pero chuparle las tetas y besos cobra por cada cosa adicional, asi que no lo se rick, hay mejores opciones creo yo y sin tanto atado.
  2. Consulta, quien ya la conocen, las fotos de la publicacion es ella o son fotos referenciales?
  3. Ya fui donde laurita, comparto toda y cada palabra de los colegas que han ido. Para que dar mas detalles sobre eso, solo decir que ahora esta en ohiggins cerca de bulnes. Me comentaba que va a emprender como con un estilo club donde se hara de todo, trios, ganbang etc... le falta armar el sistema y que arreglen el lugar. Es todo lo que puedo comentar y decir que se va a convertir en empresaria pero dijo que igual seguira atendiendo.
  4. Ahí hay referencia, yo creo mejor abstenerse
  5. A mi me cobro 30 la hora, xq era lo que tenia a disposicion y ella acepto,
  6. Datos generales Fono= solo por mensajes de locanto Horarios= depende de lo que ella se vaya anunciando Comunicacion:ajusta y precisa lugar: domicilio o motel Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, no hay necesidad Estatura = 1,60 o un poco menos Pelo/piel = teñida piel morena Nivel de Photoshop= es ella pero los angulos de las fotos la favorecen Trato = Respetuoso y sumisa, hace lo que le pidas mientras sea lo acordado Cara = 3, no es nada guapa asi que no ilusionarce Contextura = 5 gordibuena Besos = si da, pero solo si uno quiere Tetas = 6, a mi me gustaron es lo mejor que tiene, buen agarre y duras Culo = 5 normal, Pussy = 6,0 limpio, depilada, permite dedos, se moja rapido, oral no aplique pero creo que si permite Mamón = 5 normal, no es su fuerte Movimientos pélvicos = 5, normales le pone empeño pero nada del otro mundo Calidad de sonido= pocos, igual yo le dije que fuera piola, como es sumisa fueron pocos Anal = no pregunte, pero quizas por adicional Ambiente = 6, lugar privado Atención= 5, destaco que se adapta a lo que le pidas, es sumisa, le falta mas experiencia. Promedio Final = 5,1 Comentarios aparte= coordino por locanto, me dice que me espera en la plaza de armas, la paso a buscar y nos vamos a un lugar privado (me consegui una casa) llegamos al lugar, ella muy sumisa habla muy poco pero se va soltando de a poco. Paso al baño a su agua de rigor y nos vamos al ring, negocie el tiempo, le pague 30 x 1 hora. Comienza desvistiendose, luego a la accion todo muy a lo que yo queria, se deja llevar por lo que me pidas. Hicimos todo lo que quise dentro de lo acordado. Vi la luz nos vestimos y cada uno a sus destinos respectivos. pd: por precio y a lo que uno va creo que cumple, ¿volveria? creo que no, es como para un momento sacarle el veneno a la cobra y listo. Espero aver aportado con la experiencia.
  7. Alguien tiene experiencia con esta musa, dice tener 22 Just a moment... WWW.LOCANTO.CL agradezco si hay alguna referencia.
  8. Hola colegas, no habia tenido el tiempo de presentarme ya que siempre quise pasar desapercibido me habia costado mucho salir a la luz en el foro por X motivo pero aquí estamos. Saludos a todos los grandes colegas del este magno foro.
×
×
  • Crear nuevo...